• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Alguna vez te ha calentado pensando en algun Familiar?

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
Responder
Avatar de Usuario
Teeth
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 123
Registrado: 20 Nov 2012 02:41
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
mmmmmmmmm1 escribió:[SPOILER]Los animales (mascotas) cuentan?
Jajajajajjaajajajajajaja[/SPOILER]


:p iensa: :p iensa: :p iensa:
pne6f
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 3
Registrado: 24 Jun 2016 19:59
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Yo sí, tengo un primo que me calienta muchísimo. Pero nunca he podido hacer nada con él :'(.
cristal
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 4180
Registrado: 08 Feb 2006 18:57
Ubicación: argentina
Agradecido: 1831 veces
Agradecimiento recibido: 360 veces
Yo con un primo y tb. con un tío hermano de mi madre. En su momento les dediqué sendas :p aja:
me vuelvo loca
 
logan19
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 30
Registrado: 29 Jun 2013 14:57
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Con el marido de una prima
adolescen18
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 39
Registrado: 18 Jul 2017 20:32
Agradecido: 4 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces
Si,con un tio mío, desde pequeño me fascinaban sus pies , me acuerdo cuando dormía y me quedaba mirando sus hermosas plantas. Muchas veces cuando iba a su cada o me quedaba a dormir me masturbaba cuando el estaba dormido mirándole los pies o muchas veces una vez se quedo durmiendo en la caba de abajo y yo en la de arriba y me acuerdo que empecé a masturbarme mientras le tocaba con mi pierna su otra pierna ....pfffff
Me arriesgo a decir que la primera corrida que tuve en toda mi vida fue con él, me acuerdo cuando era muy pequeño y mi prima y yo (tendríamos 7-8 años) estabamos jugando en su cuarto a la pelota mientras el estaba dormido, yo me acuerdo que a cosa hecha tiraba la pelota donde sus pies y discretamente me saque la pichilla ( eso con 8 años creo o incluso tendría más) y estuve un rato resfregando mi pene con sus pies mientras el dormía.... luego sentí una sensación muy rara... creo que eso fue correrme...
Y a partir de ahí, han caido miles de pajas ....
A día de hoy que tengo 18 años ya no hago eso , quedó en una faceta de mi vida y punto.
Soy una persona normal y nada pervertida, solo que me excitaban sus pies mucho no sé por qué
Avatar de Usuario
NatsuD
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 774
Registrado: 21 Jul 2020 20:30
Agradecido: 626 veces
Agradecimiento recibido: 49 veces
No, nunca. Me asqueo solo de pensar en tener algo con un familiar.
NatsuD
Avatar de Usuario
Pepsialalima
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 54
Registrado: 22 Sep 2020 18:34
Agradecido: 3 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces
Ya lo siento, pero no... Sí que he sentido curiosidad de ver a mi primo en bolas, pero hasta ahí
peludines
Xperto
Xperto
Mensajes: 498
Registrado: 27 Sep 2010 15:16
Agradecido: 5 veces
Agradecimiento recibido: 104 veces
Tenía un primo que se pajeaba delante de mí cuando yo tenía 13-14 años y él 18. En aquel momento yo no había despertado 100% sexualmente, pero ahora daría lo que fuera por volverlo a ver así, pero ya está casado
KeepSecret
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 4
Registrado: 11 Nov 2020 07:04
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
A mi es que el tema del incesto me prende muchisimo, yo llegue a tener relaciones con un tio las veces que saliamos de vacaciones y debo decir que lo disfrute bastante
Jovencaliente99
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 28
Registrado: 17 Abr 2020 17:30
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 6 veces
Yo con un primo segundo cuando tenía 15-16 años, tuve roces y nos calentamos y nos tocamos un poco.
Fué muy rico😬
Responder
 
  • Publicidad +