• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Alguna vez te ha calentado pensando en algun Familiar?

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
dandie
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 33
Registrado: 02 Ago 2008 09:00
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
aaaay!

Pues es normal, no?

yo tmb con mis primos, especialmente unoooo :helado:



hjahahaha xD
Avatar de Usuario
Kohaku
Mensajes: 4570
Registrado: 09 Nov 2007 19:59
Ubicación: Ciudad de México
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Jajajajaja que desordenas tienes las ideas :lenguafrente:

No que horror!!!! pero bueno........ En la viña del señor hay de TODO!!!! :silbido y muy respetable


Saludos GAY!!!!!!!!!!!!!!!!! :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Imagen
[font="Tahoma"]

Cuando la nieve se derrite, llega la primavera.

[/font]
Avatar de Usuario
err
Xperto
Xperto
Mensajes: 258
Registrado: 27 Nov 2007 04:24
Ubicación: Baja CA.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Sí, jooo

Un primo mayor que yo, él vive en otro estado y en el 2002? no me acuerdo :/ bueno, fuimos de vacaciones.. y no sé pero me daba mucho morbo, hacía tiempo que no le veía y siempre me había parecido muy guapo.. pero aquella vez fue demasiado e hice cosas que no debí.. como espiarlo y otras cosas más vergonzosas que no diré acá xD .. en fin el tipo se duchaba como 3 veces en un día algunas veces :s y en una de esas toco estar solo los dos en casa.. yo me encontraba en el jardín y él se duchaba, no me aguante y me puse a tratar de espiarlo.. hasta puse una silla frente a la puerta del baño para poder ver por la hendidura superior de la puerta xD y lo logré.. pero no veía muy bien.. estuve ahí un buen rato a ver si veía algo pero nah y entonces vi que abrió la cortina y salió pero me asusté y me bajé rápido de la silla.. la tomé, la arrumbé por ahí y seguí mi camino rápido hacia el jardín, en ese momento escuché que abrió la puerta del baño como queriendo descubrir algo.. o sea que me escucho frente a la puerta u.u pero.. como aún estaba semi-desnudo no me siguió por el pasillo para ver quién había sido. Después de un rato salió ya bien arreglado *-*, iba a casa de su novia -_- .. y se dio cuenta que sólo estábamos nosotros en la casa.. así que pues... creo que quedé medio al descubierto, pero nunca me mencionó nada en el resto de los días que pasamos allá.

Fin.

Ahora pienso las cosas y me pregunto.. por qué hice eso? o sea qué me pasaba por la cabeza?.. si me hubiera descubierto qué habría pasado?
Tenía 15 años, creo que ahora no me atrevería a hacer algo así de nuevo.
[font="Century Gothic"]No soy gay, sólo sufro un déficit de atracción por el sexo opuesto[/font] :ojosvuelta:
toronto
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 43
Registrado: 08 Ago 2006 06:07
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
siempreeeee!!!
tengo un tio lejanoo que me traee ufffff desde chiquitooo
y es que como no me va a traer sii el cabron tiene un aire a antonio banderas...esta como se le da la gana y lo mejor es que esta solteritoo uhmmm :p aja: :helado: :p aja:
Avatar de Usuario
VaK
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 86
Registrado: 16 Ago 2008 14:30
Ubicación: Puebla, México
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Mmm algo así, mis primos ya muy lejanos, pues porque no tengo un lazo de parentezco muy fuerte. De chico si tuve algo que ver con unos primos pero pss ya eso fue hace tiempo, no sé si se acuerden si quiera jujuju.

Pero ps ya se me pasó jajaja ahorita mejor me fijo en otros especímenes ;D jajajajaj
Avatar de Usuario
nachoessential
Xperto
Xperto
Mensajes: 349
Registrado: 07 Jul 2008 16:54
Ubicación: Southern Sun
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
A ver, hace unos años vinieron mis primos de Mendoza y uno de ellos es poiloto de avion, esta re fuerte, y el pibe le gusta andar sin ropa interior, cuando lo vi mostrando sus partes sin problemas me re calentó.

Otra recuerdo con otros primos cuando fuimos a un rio en los cerros, y bueno, nos bañamos en bolas, yo trataba de controlarme para no tener un boner... que buenos recuerdos.
Avatar de Usuario
Skim
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 797
Registrado: 24 Mar 2006 16:41
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Ashhh.... Si a mi medio mundo me calienta... :nomevaciles:
hay exepciones claro... :D
alexruiza
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 29
Registrado: 31 Jul 2008 08:24
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Yo sí!! con el marido de mi prima. Es un dios!! qué cuerpo!! Además es superagradable y muy buena persona, lo tiene todo je,je

Muchas de mis pajas son fantaseando que nos hacemos un buen trabajillo juntos!!

Que pena por que creo que nunca va a poder ser...
ttyygg93
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 19
Registrado: 15 Jun 2008 03:24
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Yo Le EnseÑe A Un Sobrino A Masturbarse Y Le Dije Qe Se La Mamaran Para Sentir Mas Rico Y El Dijo Qe Se La Mamara Mmmmmmmmm Riqisimo
Avatar de Usuario
hunterboi
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 137
Registrado: 19 Ago 2007 23:02
Ubicación: MTY, MX
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
a mi nunca me ha atraido algun primo ni tio ni nada ¬¬

saludos
Responder
 
  • Publicidad +