• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Alguna vez te ha calentado pensando en algun Familiar?

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
Responder
Avatar de Usuario
xtasiado
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1869
Registrado: 06 Jun 2010 18:45
Ubicación: 21º Latitud N, 101º Longitud O
Agradecido: 256 veces
Agradecimiento recibido: 466 veces
Yo alguna vez conté mi experiencia con un par de primos, pero la verdad cuando lo recuerdo no me pone nada. No es algo que me traumatizo porque lo disfrute en su momento, pero no hoy en día no estoy a favor del incesto.
S O M O S .... I N S T A N T E S
Imagen
Avatar de Usuario
NatsuD
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 774
Registrado: 21 Jul 2020 20:30
Agradecido: 626 veces
Agradecimiento recibido: 49 veces
xtasiado escribió:
15 Nov 2020 21:48
Yo alguna vez conté mi experiencia con un par de primos, pero la verdad cuando lo recuerdo no me pone nada. No es algo que me traumatizo porque lo disfrute en su momento, pero no hoy en día no estoy a favor del incesto.
:chan: en que momento paso esto que no me di cuenta=?????
NatsuD
Avatar de Usuario
xtasiado
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1869
Registrado: 06 Jun 2010 18:45
Ubicación: 21º Latitud N, 101º Longitud O
Agradecido: 256 veces
Agradecimiento recibido: 466 veces
NatsuD escribió:
17 Nov 2020 01:08
:chan: en que momento paso esto que no me di cuenta=?????
Uuuuy de esto hace años, cuando era prácticamente un espectador en el foro.
S O M O S .... I N S T A N T E S
Imagen
MoTTorroLlaa
Pues a mi si, sobre todo mi padre que es un hombre grandote, con algo de panza y muy peludo. Creo que sí podriamos llegar a tener algo de sexo pero no me atrevo a insinuarme, por eso dejo que mi vecino me folle, está casado y hacemos como que somos padre e hijo ijij
denisfervid
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 109
Registrado: 03 Jun 2019 10:48
Agradecido: 8 veces
Agradecimiento recibido: 206 veces
Mi primera corrida fue con un primo y después de esa nos liamos varias veces hasta los 17 años o así pero ahora hace años que tiene novia y nunca más volvió a pasar nada. Y me ponía muchísimo su padre y cuando íbamos a la piscina siempre esperaba a ir a los vestuarios cuando fuese el para verlo desnudo. La tenía corta pero muy gorda y me quedaba empanao mirando para el.
Jeke
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 66
Registrado: 26 Nov 2020 10:42
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 9 veces
MoTTorroLlaa escribió:
29 Nov 2020 12:29
Pues a mi si, sobre todo mi padre que es un hombre grandote, con algo de panza y muy peludo. Creo que sí podriamos llegar a tener algo de sexo pero no me atrevo a insinuarme, por eso dejo que mi vecino me folle, está casado y hacemos como que somos padre e hijo ijij
Cómo has conseguido follar con tu vecino siendo un hombre casado?
Jeke
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 66
Registrado: 26 Nov 2020 10:42
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 9 veces
denisfervid escribió:
29 Nov 2020 12:40
Mi primera corrida fue con un primo y después de esa nos liamos varias veces hasta los 17 años o así pero ahora hace años que tiene novia y nunca más volvió a pasar nada. Y me ponía muchísimo su padre y cuando íbamos a la piscina siempre esperaba a ir a los vestuarios cuando fuese el para verlo desnudo. La tenía corta pero muy gorda y me quedaba empanao mirando para el.
Entiendo que si tu primo se lio contigo, seria pk también era gay no? Explicanos jaja
MoTTorroLlaa
Jeke escribió:
29 Nov 2020 13:02
Cómo has conseguido follar con tu vecino siendo un hombre casado?
Él es gay. Me contó que se tuvo que casar porque en sus tiempos no estaba bien visto ser gay. Y pues una vez que fui a tirar la basura en verano, yo iba en shorts y él en un pantalón gris que se le marcaba el bulto. No pude dejar de mirarle y el se tocó entonces entendí que era gay, me contó todo y pues se la chupé ahí jajajaj de vez en cuando, cuando su mujer trabaja, quedamos y me folla.
denisfervid
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 109
Registrado: 03 Jun 2019 10:48
Agradecido: 8 veces
Agradecimiento recibido: 206 veces
Jeke escribió:
29 Nov 2020 13:03
Entiendo que si tu primo se lio contigo, seria pk también era gay no? Explicanos jaja
Pues no lo sé si es bisexual o si simplemente fueron cosas de adolescentes. El ahora lleva años con una chica y nunca más hablamos de nuestro tema
raloe06
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 68
Registrado: 04 Nov 2019 10:41
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces
A mi me da morbo mi primo, le vi en grindr pero me da palo entrarle, pero me encantaría darle de mamar
Responder
 
  • Publicidad +