• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

¿Cuándo se dieron cuenta de / descubrieron que eran gays?

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
Responder
Avatar de Usuario
sheniwood
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1529
Registrado: 08 Feb 2006 22:50
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 7 veces
No se si la homosexualidad tenga origen biológico, psicológico o los dos, pero recuerdo que a mí ya me gustaban los hombres desde que tenía 8 años, bueno no eran precisamente hombres sino mis compañeritos más guapos de la escuela.
También recuerdo que la primera vez que vi en mi libro de anatomía el dibujo de un hombre en calzoncillos indicando las partes del cuerpo me sentí inmediatamente atraído. Igual pasaba con los diarios que traían a casa, siempre me fijaba en los hombres y si estaban sin camisa mejor; a las fotos de las mujeres ni les tomaba importancia y eso que siempre ponen más mujeres guapas que hombres.
Y ustedes, ¿cuando fue la primera vez que se sintieron atraídos por otros hombres?
Avatar de Usuario
Gasparín
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 87
Registrado: 08 Dic 2007 21:57
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Bueno no es el mismo caso xq soy etero, pero weno, yo me di cnta de k era etero con 11 años, me imagino k en el caso d se gay seria + o - lo mismo :helado:
V!h
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1290
Registrado: 06 Dic 2007 09:06
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
No entiendo al tipo de arriba. ¿Cómo es hetero y está en este foro?

Eh... pues no sé, yo recuerdo que desde que tenía como... 4 ó 5 años ya notaba que me atraían los hombres, pero yo ni idea tenía de eso y dejé ir el tema. Las mujeres fueron hasta como los 8 ó 9. Y en la secundaria, como a los 12 confirmé (gracias a mi profe de artísticas) que me gustaban los hombres...
Recuerdo mucho que me sentía mal... bien diferente porque me gustaban físicamente los hombres y las mujeres, pero sexualmente sólo los hombres... me sentía bien pecador xD

En fin. Buen tema.
Avatar de Usuario
ErOSS
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 519
Registrado: 17 May 2007 20:45
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
PUES CUANDO ESTABA NIñO RECUERDO QUE MIRABA MAS A MIS AMIGUITOS QUE A MIS AMIGUITAS PERO ME DI CUENTA DE QUE ERA REALMENTE GAY...CUANDO DESCUBRI QUE ESTABA VIVIENDO UNA VIDA PARA MI FAMILIA Y NO UNA VIDA PARA MI....
[font="Trebuchet MS"]EL DESTINO BARAJA LAS CARTAS...NOSOTROS LAS JUGAMOS.[/font]
Avatar de Usuario
masseratti
Mensajes: 1165
Registrado: 02 Ene 2008 01:13
Ubicación: En un pedacito del ancho y ajeno mundo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces
Tendría 14 años cuando supe que algo extraño me pasaba; aunque no conocía el término gay ni entendía que podía ser homosexual. Ocurrió que me mudé con mi familia fuera de la ciudad donde vivía y por tanto tuve que dejar el colegio donde había estudiado los últimos tres años y donde había compartido con un compañero y nos habíamos vuelto casi inseparables. Empecé a extrañarlo muchísimo. Dos años después regresé a mi antiguo colegio y pese a los cambios sufridos por la adolescencia seguimos siendo inseparables, como amigos, hasta que nos graduamos. Nunca más nos vimos y en ese momento comprendí que por mi compañero sentía algo más profundo que amistad. Solo pude aceptar mi condición unos años después.
Avatar de Usuario
Polaroid
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 108
Registrado: 11 Sep 2007 20:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:
yo la verdad nunca le dí importancia a los temas de sexualidad, como que nunca me cerre a "es bueno ser hetereo es malo ser gay o viceversa" no se, estupideces sociales
se puede decir que me dí cuenta que era gay en el primer cojin que tuve :D y bueno sinceramente no me veo con una mujer pero tampoco me considero gay

cosa de cada quien...
Bullet
Xperto
Xperto
Mensajes: 353
Registrado: 10 May 2007 02:45
Ubicación: Buenos Aires
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:
jeje No sé por qué pero me da un poquito de pudor contarlo...

Cada vez me asombro más de las cosas que me ocurrían de niño (cabeza-sentimientos) y yo no lo asociaba a la homosexualidad (claro que ni sabía qué era).
De adolescente me pareció una ambigüedad que superaría con la adultez. Ya que no me convenía para nada debido a mi entorno. De hecho creía que era el único "raro" y "pecador" del mundo. En esa época no tenía muchas posibilidades de obtener información e intercambio de experiencias. Siempre trataba de negármelo a mí mismo y torcer mi verdadera orientación sexual hacia el "lado correcto".
Concretamente me di cuenta que era homosexual "sin solución", cuando con mis amigos llevábamos chicas a bailar y yo estaba más atento a los chicos que veía en el boliche que a la chica que tenía frente a mí. Muchas veces pensaba acerca de mi acompañante femenina de turno: "cómo me dijo que se llamaba?". En cambio, pasaba un chico "fachero" delante mío, con sus olores, fuera a perfume o desodorante y me quedaba siguiéndolo con la mirada y reteniendo su aroma (jajaja muy gay el pibe... -yo-)
En ese entonces comencé a rechazar las propuestas de mis a amigos (todos hétero) a salir con chicas. Y después, bueno, ya es muy largo...
Saludos!
Avatar de Usuario
viesg
Xperto
Xperto
Mensajes: 250
Registrado: 13 Feb 2008 21:14
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Gasparin escribió:
Bueno no es el mismo caso xq soy etero, pero weno, yo me di cnta de k era etero con 11 años, me imagino k en el caso d se gay seria + o - lo mismo :helado:


mmmm?? :nomevaciles:

En ese entonces comencé a rechazar las propuestas de mis a amigos (todos hétero) a salir con chicas. Y después, bueno, ya es muy largo...


y despues y despues dijiste adios heterosexualidad y hola nueva vida xD
=yo jaja
geentleman
Xperto
Xperto
Mensajes: 264
Registrado: 14 Mar 2008 07:17
Ubicación: México
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
mmmmmmmmm nose si siy gay jajaja




me gustan las mujeres y me gusta ver a los hombres , pero eso de querer llegar a tener algo sexual con ellos no creo!


ummmmmmm

no se como explicarte, no se,, tal ves bisexual, pero no veo mi vida al lado de un hombre sino de una mujer, pero igual me atraen los hombres!!!


que piensan???????? confuso no?????
Avatar de Usuario
KEVINCHO
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 63
Registrado: 09 Mar 2008 23:18
Ubicación: Costa Rica
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
LA VERDAD YO COMENCE A SENTIRME ATRAIDO HASTA LOS 16 AÑOS.... YO SIEMPRE FUI UN CHICO QUE DISFRUTABA ESTAR CON LAS MUJERES E INCLUSO MI PRIMERA RELACION SEXUAL Y SENTIMENTAL FUE CON UNA MUJER.

TODO COMENZO COMO UNA CURIOSIDAD QUE AL FINAL ME TERMINO GUSTANDO.... ES ALGO QUE TIENE Q´VER CON TRATAR COSAS DIFERENTES Y NO QUEDARSE CON UNA SOLA COSA....
YO LO COMPARO CON COMER UN HELADO.... X Q´CONFORMARSE CON UN SOLO SABOR ???
Imagen

[font="Arial Black"]...Kevincho...[/font]
Responder
 
  • Publicidad +