• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

¿Has visto a algún famoso desnudo?

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
Responder
Avatar de Usuario
black stallion
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1644
Registrado: 16 Feb 2009 15:36
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 3 veces
ALECKS escribió:quien era?


sofistik escribió:Estuve en una fiesta con amigos de Culiacán, Sinaloa; en diciembre - enero, y en esa fiesta estaba un actor de televisa, no muy conocido porque no ha tenido un papel que lo haga sobre salir, su hermano menor es el que a raíz de el remake mexicano de Patito Feo ha conseguido popularidad. Como sea, al tomar copas y copas esa noche, se todos nos fuimos calentando y poco a poco quedando sin ropa a causa del strip poker. Y fue allí donde vi a un "famoso" desnudo.


carlos speitzer
Caquita204
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 152
Registrado: 16 Jul 2012 16:24
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
La verdad hay unos que se creen y otros que se ven falsos
soyyo
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 193
Registrado: 25 Ago 2010 20:13
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
en la expo 15 años del palacio de los deportes estaba arturo macias locutor de radio estuve a punto de verlo!!!
ramirez
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 626
Registrado: 14 Jun 2012 19:49
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
no he visto aninugo me gustaria ver uno pero k siempre estuciera conmigo
BAGOASMS
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 25
Registrado: 02 Sep 2008 05:02
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Yo alguna vez en una obra e teatro vi a Odiseo Bichir y Ari Telch desnudos con la pija chiquita quizas por la pena o por el frio de la sala de teatro nada que ver he pequeña muy pequeña ambos je je je je
Avatar de Usuario
xavi2097
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 109
Registrado: 22 Sep 2008 06:44
Ubicación: Ciudad de Mexico
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:
Yo se que puede sonar a choro pero pues ahí va:

El perro Bermúdez
Ulises de la Torre
Francisco Gattorno
El actor de XY que es gay (No el de barba, el chino que tambien salió en Lola érase una vez)
Ramón Valdés (nieto me parece de Don Ramón, este chico salió en la pelicula Quemar las naves donde hacia el papel del chico gay q no se acepta)
Eric Hayser (de Las Aparicio)
Mauricio Aspe
Y creo q ahí acaba..si me falto alguno pues lo pondré después jaja
kktgi
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 117
Registrado: 31 May 2012 22:25
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Xavi2097 como viste a ulises de la torre y ah gattorno??! Como la tienen? Nos puedes dar detalles porfavor? :)
Avatar de Usuario
xavi2097
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 109
Registrado: 22 Sep 2008 06:44
Ubicación: Ciudad de Mexico
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:
Lo que pasa es q hasta principios de este año trabajaba en un club deportivo en la ciudad de mexico muy cerca de Televisa, Por eso es q acuden varios artistas por q ademas viven por el rumbo.

Yo era el encargado del vestidor de caballeros... Bueno a Ulises no lo ni una ni dos veces Pfff!!! Zona genital depilada al 100% con decirte que hasta compartí el sauna con el!! Muy amable el tipo nada mas que manchadito por ejemplo a todos les decía "hijin" incluyéndome
Avatar de Usuario
xavi2097
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 109
Registrado: 22 Sep 2008 06:44
Ubicación: Ciudad de Mexico
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:
Con todo respeto Guacala de tipo!!! Iba al GYM y no se bañaba después, llegaba por las mañanas y oliendo mal mal mal a leguas se le notaba q no se baña en dias y lo peor de todo es q muy déspota y alzado con decirte que ni el saludo contestaba y lo peor para mi: el apeste a cigarro lo tiene impregnado hasta en las manos Guacala a metros se percibía su olor :vom:
kktgi
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 117
Registrado: 31 May 2012 22:25
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
wow!!! eres afortunado jaja discretamente le hubieras sacado foto a ulises! jejeje ntc :P k suerte tienes. como fueron tus experiencias con el k te platico? como k manchadito? k es "hijin" jaja perdon no entendi.

No manches wacala, no puedo creer eso de gattorno! :S
Responder
 
  • Publicidad +