• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

<Juego>Preguntas y respuestas<Game>

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
Avatar de Usuario
Breath
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 6062
Registrado: 06 Feb 2006 18:07
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
jaja no lo creo.. a mi nunca me han atraído los glory holes.. será por q soy activo??. no sé.. para que tener encuentro a medias? si es de mi trabajo prefiero saber quien es y hacer la fiesta en grande.. con todoo y cereza de pastel!
te atrae la idea de hacer un dos romano?
Imagen
Avatar de Usuario
Tebow
Xperto
Xperto
Mensajes: 360
Registrado: 22 Feb 2008 05:19
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 3 veces
si pero no creo que pueda hacerlo, a veces no aguanto ni una jaja

te ha gustado una persona equivocada? (por ejemplo, el novio de una amiga, primo, etc) :jiji:
Avatar de Usuario
camacho
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 544
Registrado: 02 May 2008 18:39
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Si, antes me gustaba mucho un primo que era de ni edad, con el tuve mi primera vez, pero no fue tan agradable, pues después de eso no paso nada más, fue algo un poco grotesco, no niego que en su tiempo pensé que era súper rico, pero ahora lo analizo y dijo "Que pendejo fui como para perder la virginidad así nomas por que sí, con él" pero en fin, solo tenia 13.

¿Les gusta que los nalgueen o nalguear mientras los penetran o son penetrados? ¿porqué?
Avatar de Usuario
Sacred
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 156
Registrado: 10 Nov 2011 16:42
Ubicación: Ciudad de México
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
A mi me encanta nalguearmelos bien fuerte cuando me los estoy cojiendo y hasta ahora nadie me ha dicho nada ni se ha quejado al contrario siento que les gusta mucho pero a mi pocas veces me ha tocado queme nalgueen.

Lo has hecho a pelo alguna vez??
Avatar de Usuario
DidierMx
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1888
Registrado: 12 Nov 2014 00:07
Ubicación: México
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:
Con mi pareja siempre fue asi, le incomodaba que usará condon. Más de 10 años juntos hasta que se acabó.

Cuál es tu placer culposo?
Imagen
Avatar de Usuario
Tazmania
Xperto
Xperto
Mensajes: 298
Registrado: 17 May 2012 17:08
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
El pastel de chocolate y el huevo kinder :lenguafrente:

Tu papa ya esta grande? :p iensa:
Avatar de Usuario
Breath
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 6062
Registrado: 06 Feb 2006 18:07
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
preguntas de doble sentido que hueva.. responderé al del placer culposo ja.. de vez en cuando me gusta alguna canción grupera jajaa.. aunque claro que con mis amistades no lo acepto..
cual es la escena más drámatica de celos, enojo, etc, que le has hecho a un novio, ligue o al marido?
Imagen
Avatar de Usuario
Cacheaceve
Mensajes: 5465
Registrado: 29 Abr 2007 03:54
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Mi Breath!! Hermanazo del alma! No conozco los celos, me siento muy seguro de quien soy, que ni aunque tenga a Brad Pitt al lado sintiera celos de mi novio,

Cual fue tu escena favorita de Birdman?
Avatar de Usuario
zaratoga
Administrador
Administrador
Mensajes: 10812
Registrado: 13 Mar 2007 16:15
Ubicación: Centroamérica
Agradecido: 1332 veces
Agradecimiento recibido: 2682 veces
Contactar:
A ver si retomamos este juego...

ya no recuerdo nada trascendental de BIRDMAN honestamente.

¿Qué recuerdo de tu adolescencia aún logra ponerte cachondo?
Avatar de Usuario
Acussy
Administrador
Administrador
Mensajes: 8526
Registrado: 02 Mar 2008 06:56
Ubicación: Atrapado en el Mundo Mortal
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 762 veces
Contactar:
zaratoga escribió:
21 Jun 2022 18:40
A ver si retomamos este juego...

ya no recuerdo nada trascendental de BIRDMAN honestamente.

¿Qué recuerdo de tu adolescencia aún logra ponerte cachondo?
Los relatos de Xtasis... uff los descubrí en plena adolescencia y mi vida no fue la misma, no puedo creer que muchas palabras me hayan provocado orgasmos de solo leerlas.

Y jugaba King of Fighters y yo era el pequeño marica que sacaba a todos los bugas (sacar significa ganarles) y había uno que era un chico mayor que yo, como de 15 y a veces jugábamos pesado por que yo le ganaba y según se ponía a pelear conmigo, pero lo que quería era restregarme el pene, someterme, toquetearme, y varias veces lo caché queriéndome ver el por debajo del short, yo usaba shorts muy pequeños pero sin saber que ya se me marcaba el paquete. Yo tenía como 13 años más o menos y en esa edad no tenía idea de nada, de haber sabido que se me insinuaba ese wey... uff me lo chingo sin pensarlo, pero era un niñato tonto.


PREGUNTA:


¿Te has untado o te gustaría untarte comida en algún acto sexual? Como ese fetiche de untarse nutella en el pene y que otro se la coma a lambidas (se antoja)



aCu.
Responder
 
  • Publicidad +