• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Alguna Vez Han Hecho Algo Con Un Hetero?????

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
Responder
osearmando
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 144
Registrado: 30 May 2009 22:31
Ubicación: en Mexico
Agradecido: 3 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:
Con mi primo fui su primera vez. Fue a ver una peli de terror y se quedo en mi cama, despues senti como se pegaba su cuerpo al mio y aproveche se lo mame y me penetro pero no se dejo besar. Tiene novia y hasta donde yo se si es bien hetero me ga dicho que yo he sido el unico y jamas lo ha echo con hombres
EL VENGADOR
Avatar de Usuario
babababosa
Xperto
Xperto
Mensajes: 299
Registrado: 22 May 2012 13:22
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
osearmando escribió:[SPOILER]Con mi primo fui su primera vez. Fue a ver una peli de terror y se quedo en mi cama, despues senti como se pegaba su cuerpo al mio y aproveche se lo mame y me penetro pero no se dejo besar. Tiene novia y hasta donde yo se si es bien hetero me ga dicho que yo he sido el unico y jamas lo ha echo con hombres[/SPOILER]

Y no ha habido nada después? Hay buena onda?
xulinho
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 962
Registrado: 20 Nov 2011 02:44
Ubicación: Valladolid
Agradecido: 11 veces
Agradecimiento recibido: 35 veces
Los heteros son mi debilidad. De momento, he tenido sexo por webcam con varios, muchos de ellos casados, y ha sido una gran experiencia, ojalá pueda hacerlo en real ya que hay alguno que sí está interesado en probar. A ver qué pasa. :o k:
javicastanio
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 97
Registrado: 01 Abr 2013 10:32
Ubicación: Sevilla
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
El año pasado, en el instituto con mi amigo hetero. Él es hetero con novia y a mi me ponía pfff supercachondo, él siempre con todos los tíos hacía bromas rollo 'cachondeo hetero' mmm te voy a follar, vamos a follar, te la ponía en la cara en los vestuarios etc... Un día empecé a 'acosarle' y meando juntos le dije que se dejara de cachondeo y pasara a la acción (como si fuera una broma) pero para mi sorpresa me dijo, venga vamos al baño del fondo. Y allí nos liamos se la comí, se corrió al momento y me dijo que disfrutaba más conmigo que con su novia... Fue uno de los momentos más felices jajaja hoy todavía ni me lo creo...
angel_2007
Xperto
Xperto
Mensajes: 256
Registrado: 05 May 2007 16:17
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Com mi primo mas de una vez. Lo he disfrutado mucho mucho :)
osado29
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 30
Registrado: 18 Jul 2015 08:07
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Todo pasó con mi primo, yo tenía cerca de 21 años y él sólo 19. Un día ya bebidos comenzamos a hablar de sexo. Él me contaba sus historias con su novia... y de repente... me contó que ella no se lo chupaba, y que a él le gustaba mucho que le practicaran el sexo oral... en ese instante hubo un silencio... y vuelve a pronunciar que le gustaba mucho y ojalá que su primo lo ayudara... yo puse cara de PLOP... y se lo mamé como nuncaaaaa lo había hecho... se le pusieron sus ojitos blancos y acabo cerca de mi cara...
Avatar de Usuario
zaratoga
Administrador
Administrador
Mensajes: 10820
Registrado: 13 Mar 2007 16:15
Ubicación: Centroamérica
Agradecido: 1337 veces
Agradecimiento recibido: 2684 veces
Contactar:
[font=Century Gothic]jaja
Lo que necesitaba leer hoy
[/font]
rogudi
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 3188
Registrado: 10 Feb 2010 07:08
Ubicación: baja california mexico
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
muy buenos todos los relatos, los heteros son muy exitantes y sabrosos,les debo el relato,saludos.
diogo89king
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 170
Registrado: 31 May 2009 04:43
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
MrHugs escribió:[SPOILER]es imposible tener algo con un hetero
porque si sucede. deja de ser hetero[/SPOILER]


Claaaaaro, exactamente eso!
Damian
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1836
Registrado: 06 Feb 2006 07:04
Ubicación: Mexico
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 3 veces
diogo89king escribió:[SPOILER]Claaaaaro, exactamente eso![/SPOILER]


Uuhm el hecho de que una persona tenga relaciones sexuales con alguien de su mismo sexo, no implica que dicha persona sea gay, estan los curiosos, que por lo general son los que "caen" y acceden a tener una aventura con aquellos que les gusta aclarar dudas!!
Responder
 
  • Publicidad +