• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Alguna Vez Han Hecho Algo Con Un Hetero?????

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
Responder
gustavoso38
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 60
Registrado: 14 May 2009 12:02
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
kravendark escribió:la mayoria de mis años de escuela fueron en institutos de chicos solamente asi que tuve muchas experiencias con hombres varoniles y sexualmente muy activos desde los 12 años que uno empieza con el despertar sexual a tope hasta los 16 que termine los internados porque fueron en varias escuelas donde estuve asi que pude robar varias vergas de distintos lugares al salir a la universidad a otra ciudad yo crei que hasta ese momento las cosas terminarian ahi pero era el principio de muchas historias mas diganme si quieren que les cuente algunas del internado o las que vivi fuera con chavos heterosexuales


cuenta las del imternado!!!! esas son buenas!!!!
gustavoso38
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 60
Registrado: 14 May 2009 12:02
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Cuando terminamos de editarlas le pedí que me dejara algo para grabárselas para él, una vez se las grabe le dije que las borrara de la cámara y seguí haciendo el paripé borrándolas del ordenador, de lo que él no se daba cuenta era que las enviaba a la papelera de reciclaje y una vez que me quedé solo en la habitación restauré los archivos de la papelera y ya os podéis imaginar que noche pase, se hizo de día y aun seguía despierto, me corrí sobre mi cama impregnada de su esencia varias veces...

sugar que dulce serias si compartes algunas de esas fotos... me pico mucho tu experiencia, que rico seria tener esa oportunidad
gustavoso38
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 60
Registrado: 14 May 2009 12:02
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
69mex escribió:Uff que morbo, y porque no nos relatas tus experiencias con ellos en el foro al rojo vivo? sería sensacional, galán.


apoyo la propuesta de 69mex!!!!
gustavoso38
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 60
Registrado: 14 May 2009 12:02
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Bien mi experiencias con heteros no han pasado de ser momentos refrescantes para la vista, ha habido momentos donde despues de una noche de farra llegamos a dormir en casa del amigo que me aloja y pues entre conversar praparanos para ir a dormir, mientras uno se lava los dientes otro orinaba y pues muy disimuladamente grababa en mi mente su instrumento de placer... tambien he tenido oportunidades en actividades de campamento donde las duchas son contiguas y pues mientras me enjabono y lavo mi cuerpo dejo escapar miradas furtivas en todas direcciones para captar ricos momentos que despues me serviran para recrear ricas fantasias mientras me masturbo de lo mas sabroso pensando los cuerpos que alegraron mi vista de un modo fugaz...
ergosumsum
Xperto
Xperto
Mensajes: 295
Registrado: 07 Mar 2009 06:28
Ubicación: Mexico, Norte, entre NL y Ch.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
corto, pero super tu relato, me gusto
Avatar de Usuario
tolomeo2006
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 673
Registrado: 09 Feb 2006 02:16
Ubicación: zamora
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Mi experiencia con un hetero , fue con mi hermanastro, cuando era pequeño, dormiamos en la misma habitacion y me gustaba que me contara las historias de sus aventuras, me iba a su cama y me las contaba y jugueteabamos. Al final nuestros padres se divorciaron y se fueron a vivir lejos. Lo ultimo que se de el es que de mayor se ha hecho paracaidista.

La siguiente fue con el novio de mi hermana, que era jugador de baloncesto, y me tenia loco, yo me escondia debajo de la mesa de camilla y lo sobaba mientras estudiaba con mi hermana otras veces mientras veiamos la tele me hacia el que tenia sueño y me recostaba sobre sus piernas y empezaba a manosearle; una vez incluso fuimos a una parcela que tenia mi familia y alli mantuvimos sexo, intento penetrarme pero la tenia demasiado grande, luego dijo que lo penetrara yo, pero no tenia experiencia y su culo era virgen asi que no pudo ser Con el tiempo rompieron y el se fue a otra ciudad, se caso y ha tenido varias hijas.

El ultimo fue con el que me cortaba el pelo, que se ha casado y acaba de tener un hijo, cuya relacion contare aparte
Imagen
(click para ver las normas)
edward cullen
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 30
Registrado: 01 Feb 2009 22:10
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Yo tuve una experiencia super excitante cuando recien entre a la prepa nos habian enviado a un viaje a oaxaca para obtener puntos extra en algunas materias tuve que asistir con la mayoria de mis compañeros de grado y otros anexados, la verdad iba de un genio.. como era posible que apenas con 2 meses nos obligaran a viajar... y luego en camion fue espantoso aparte todo el mundo me tachaba de mamon y cerrado asi que casi nadie me hablo jaja pero nunca me importo habia un tipo guapo pero a mi gusto demasiado afeminado que me tiraba la onda cañon incluso pidio quedarse en el mismo cuarto donde estaba yo era una locura con el no tuve ni quize tener nada... nos dividieron en 2 grupos chicas cuidadas por algunas maestras y prefectas y chicos cuidados por el DIRECToR; alto con lentes moreno complexion media siempre de traje con una actitud de seriedad ,su hija estudiaba en la misma escuela que yo solo que ella ya iba en ultimo grado de prepa.. el junto con otros 3 profesores eran los encargados de cuidar a los hombres.
lo que ocurrio fue totalmente inesperado , un sabado en la noche bastante harto de la convivencia con los compañeros de viaje quize irme a dormir eran como las 10 pm (osea quien se duerme a esa hr pero bueno) estaba aburrido asi que me propuse ponerme los audifonos y dormir jaja .. justo en ese momento escuche ruido en otra habitacion la curiosidad me mato asi que sali y eche un vistazo era el director josue.. estaba sentado en su cama se habia quitado el saco y los zapatos parecia cansadoo y con muchas ganas de dormir ..
me disculpe con el por pasar sin avisar
recuerdo que me digo.. no te preocupes entra sientate un momento yo estaba hiper nervioso no sabia de que podia hablar con ese hombre que la vdd me atraia bastante .
me cuestiono bastante sobre el por que no estaba con mis compañeros en la fogata o echando despapaye ..
no me llevo con ninguno de ellos le respondi.
pero ni siquiera te has hecho de una novia me digo
novia yooo¿ jajajaja
que te causa tanta risa
YO; nada es que las niñas son wapas pero a mi no se me dan
DIRECTOR; ok ok entiendo pues entonces por que no te has echo de novio
YO; mmm no se no tengo ganas aparte no son mi tipo
DIRECTOR;cual es tu tipo¿?
YO; me gustan los hombre maduros ,dige bastante avergonzado :sonrojo:
YO; ok ok pero dime maduros en que sentido que es lo que te atrae de ellos
DIRECTOR;no se no podria explicarle solo se que me gustan mucho los hombres maduros... :p aja:
YO;como...
DIRECTOR;como quien
YO;como usted :p aja: :abrazoamarillo:
se echo a reir...
DIRECTOR;pues tienes buen gusto :jajajaja:
YO;si eso lo se. :jiji:
la conversacion fue subiendo de tono y los 2 stabamos bastante calientes
YO;me dejaria .. agarrarle la verga
claro ,respondio nervioso :triste:
senti su hermosa verga creciendo en sus pantalones apenas me dejo sacarla y observarla olerla y chuparla por un poco tiempo cuando interrumpio
DIRECTOR;no no los chicos estan por volver es mejor que no hagamos nada.
Esta bien como quiera.. dige bastante molesto
DIRECTOR;no te enojes te prometo que continuaremos con esta tarea
ok bueno me retiro sali de la habitacion y me propuse dormir pero como podia dormir despues de haber tenido tremenda experiencia...
me la jale como 4 veces seguidas pensando en lo que habria pasado ..
finalmente me quede dormido..
un diia antes de regresar al df.. eran aprox las 4 am.senti como me daban palmaditas en la espalda era ell pense que era producto de mi imaginacion pero no era el lo unico q me digo al oido fue lo prometido es deuda ven... sali super despacio de la habitacion para no despertar a mi compañero ... tome mis toallas y la ropa que me pondria ese dia. y fui con el direc
a la planta baja ahi estaban los baños de los maestros..
finalmente entramos no habria sido raro para nadie que me levantara tan temprano a bañarme ya que me chocaba compartir el baño con otros tipos..
y siempre me levantaba lo mas tempra posible para ducharme..
entramos al baño el aun estaba en jeans y en camisa . me parecia extraño pero no lo cuestione .. le empeze a besar el cuello y acaricie su verga con mucho cuidado casi no hubo conversacion entre los 2 solo contacto jaja
le quite la camisa era belludo le bese los pectorales.. el ombligo :sonrojo: y finalmente baje a su verga ya estaba bastante dura cuando la sake se veia enorme (enorme para mi, como inexperto que era en ese entonces jaja) la chupe y chupe durante varios minutos el solo gemia un poco procurando no hacer mucho ruido
abrimos las regaderas y me desvesti nos bañamos juntos nos besamos acariciamos disfrute mucho apretar sus nalgas y tenia grandes ganas de cojermelo pero no quizo lo unico que logre fue introducir uno de mis dedos en su ano.. eso si le chupe la verga hasta que se vino en mi cara finalmente nos terminamos de bañar me vine en sus nalgas --
acabamos de bañarños salimos discretamente yo regrese a la habitacion el hizo lo mismo que yo.. durante los siguientes dias meses y 2 años que estudie en esa institucion no volvi a tener nada con el ..
cuando tenia que tratar un tema lo hacia lo mas rapido posible y su actitud era indiferente ... todo paso como llego..
pero eso si cada vez que veia a la igualada de su hija me moria de risa... al pensar.. en lo bien que me la habia pasado con su papa
fin.

100% real
los dialogos varian ya que no recuerdo exactamente las palabras que usamos en esa ocasion pero
es 100% real
espero que les haya gustado y esa es mi experiencia con un hetero bye
Look at me , Look at You
There's never any us
Can't You see
All we can Become
We can shine ,like the sun
If we beleive that
two starsAre arraving
ergosumsum
Xperto
Xperto
Mensajes: 295
Registrado: 07 Mar 2009 06:28
Ubicación: Mexico, Norte, entre NL y Ch.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
igual yo con un amigo buga, un dia contare esa anecdota, heteros??? heteroflexibles???

o gays de closet adentro de otro closet????
Avatar de Usuario
alex_9169
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 9803
Registrado: 03 Sep 2011 17:02
Ubicación: Argentina
Agradecido: 1183 veces
Agradecimiento recibido: 1338 veces
tengo un amigo hetero que lo tengo en la mira, pero es muy cagón. No sabe que me gusta el sexo con hombres. nunca se anima a hacer nada, hace chistes siempre diciendo que me va a cojer. Varias veces tomamos cervezas, una vez estuvimos apunto de besarnos!!! pero él quería que yo de el primer paso, cosa que no hice por temor al rechazo y pérdida de la amistad. de verdad me gusta el chico, pero nunca se pudo dar nada!!! estoy muy triste. si pudiera recibir consejos lo agradecería!!!!
Avatar de Usuario
babababosa
Xperto
Xperto
Mensajes: 299
Registrado: 22 May 2012 13:22
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Alguna vez habéis tenido alguna experiencia con un tío hetero? Ya sea un beso, toqueteo, tonteo, roces, sexo?
Responder
 
  • Publicidad +