• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Alguna Vez Han Hecho Algo Con Un Hetero?????

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
Responder
luis_xo87
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 46
Registrado: 30 Oct 2009 15:22
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
ps yo no he tenido pero me gustaria jejejejee
Avatar de Usuario
Ernesto1601
Mensajes: 303
Registrado: 04 Dic 2008 01:21
Ubicación: Mexico D.F.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
ALIKAT escribió:buenaa la historiaa.. yo si he tenidoo experiencia con un hetero... despues del octoberfest del anio pasado... despues de la fiesta mis amigos se fueron a otro antro y al dia siguiente entrabamos a la uni a las 10.00. El mio era plan con ma~a.. sali asi super temprano de mi casa.. como si entrara a la uni a las 7.00 y fui a casa de un chaVO de mi salon que me trae loco!.. esta m.. no muy altoo delgado no asi super marcado pero con bien cuerpo.. y un PAQUETOOOOTEE quee..! OMG!!! dioss es lo mas ricoo que he visto... en fin.. le marque a su cel para decirlee ke si me podia kedar en su kaza ke poorke ni habia llegado a la mia... jajaa puroo pedo, en fin, ya estaba llegando y me bajo del coche, me abrio.. estabaa asi super ebrioo! akababa de llegar.. y con solo un boxer cubriendolo me dijo pasale wei.. me akostee cerca de el a ver la telee en lo que se kedaba dormidoo,, me fume unos cigarrillos.. y como a los 30 min. sono su despertador del cel.. me kague! lo fui a apagar pero kmo nisiquiera se movioo supuse que era porque ya estabaa bien perdido. Meti las manos bajo las sabanas y comenze a tocar su paquetoon. Estaba asi de un tama~o normal, pero se le empezo a poner dura y alaa verga!... totall levanto las sabanas y adrian como sin nada.. era boxer asi que ni me esforce en sacarcela... solo lo toque, se le paroo... y se salio solitaa y OMG!!.. estabaa muyy bieen.. no les dire mamadass como de ke media 20 cm.. porke no mamen.. jaja no tenia regla conmigoo pero estaba un poco mas grande que la mia.. ponganlee unso 17 o 18 cms.. jaja XD.. ya que la tenia asi todaa erecta, la empeze a chupar asi poquito a poquito.. la puntita... y asi hasta ke le di unaass buenas mamadas por un rato... luego el pinchee celular de mierda volvio a kagar el palo! sono y al chilee me kaguee asi bnien kuleroo i lo cubrii cn la sabanaa y me hice el dormido... despues de ke el cel sonara como por 3 minutoss se despierta y lo avienta a la pared, jaja eso me dio mucha risa.., y pues ya me kede dormido y como a las 9.50 me levantee y me asuste poor la hora porque teniamos examen de economia... entonces gritee weii ya kasi son las 10.00 y jajaja... se levanto todo asustadoo con la verga erecta asomandose entre los boxers... jajaa se apeno todo y se la guardoo y dijoo ahh jaja ke penaa i nomas le dije entre risas ekiss... somos batoss.

creo que esoo cubre una experiencia con un hetero porque no estaba conciente... es esoo.. o una violacion... jaja ekuss! XD

SALUDOOSS!


que envidia mi prof de gym me mando a volar :confused: ::violin
:gogo:Just Me...:gogo:
Hectol
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 248
Registrado: 04 Dic 2007 16:14
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
A mi me parece que a partir del momento en que tuvo algo con voz dejo de ser hetero, por lo menos desde mi punto de vista sera bi o un gay que no se anima a decirlo como muchos de nosotros que no nos animamos a decirlo y nunca lo aremos tal vez...
Avatar de Usuario
Boto
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 2497
Registrado: 22 Nov 2008 19:00
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Hectol escribió:A mi me parece que a partir del momento en que tuvo algo con voz dejo de ser hetero, por lo menos desde mi punto de vista sera bi o un gay que no se anima a decirlo como muchos de nosotros que no nos animamos a decirlo y nunca lo aremos tal vez...


Decimos que es hétero porque se trata de chavos que precisamente esa vida sexual han llevado, o estan casados, o tienen novia o se cojen a cuanta vieja les muestra el chocho y cuando hacemos algo con ellos sabemos que fuimos el primer hombre en su vida sexual, creeme maestro que eso se siente, se nota.

Yo mentiría si dijera que he hecho de todo con algún hétero pero presumo de no quedarme con el antojo con quienes me han gustado, se han hecho amigos míos y cuando se vuelve a presentar la oportunidad... pa a darle!! o que me den!!
Avatar de Usuario
69mex
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 4207
Registrado: 11 Nov 2007 19:36
Ubicación: CD DE MEXICO
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 3 veces
Contactar:
hectol escribió:a mi me parece que a partir del momento en que tuvo algo con voz dejo de ser hetero, por lo menos desde mi punto de vista sera bi o un gay que no se anima a decirlo como muchos de nosotros que no nos animamos a decirlo y nunca lo aremos tal vez...


ay nene, por tu propio bien, ponte a leer y mejora la ortografÍa, en buena onda, no es ÑoÑez. Un abrazo.
acuarioss
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 88
Registrado: 21 Mar 2009 16:21
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
jeje buenos relatos, yo tmb e tenido experiencias con heteros :jiji: en un viaje de estudios de la prepa me aproveche de un compañero q estaba inconciente todo desnudo, y para no hacer ruido de llevarlo a su cuarto ya q estaba en la planta alta y lo tenian q subir x el elevador pero pasar x la recepcion lo dejaron en el mio, y ps ya sabran lo q se puede hacer con alguien asi jejeje lo tuve toda la noche para mi solito y ps al dia suguiente ni en cuenta de lo sucedido, yo creo q solo le dolia el culo de la cojida q le di pero ha de haber pensado q se pego o algo asi jejeje... ok saludos :bai :p aja: :jajajaja: :gogo: :helado: :derisa:
Avatar de Usuario
Skorpyo
Mensajes: 3159
Registrado: 13 Jul 2006 00:37
Ubicación: México
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 16 veces
De todo, aqui en mi ciudad los heteros son bien jaladores :helado:
Avatar de Usuario
JODANCE
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 698
Registrado: 25 Mar 2006 01:25
Ubicación: Algún lugar de (México)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Yo he tenido ocasiones así, aunque nunca llegando a nada sexual.

Tenía un amigo en la escuela donde comencé a estudiar el bachillerato, aunque entre broma y broma algo debio asomarse, pues siempre que charlábamos algo se dejaba entrever... algo muy homoerótico, vamos.

Aunque a veces cuando un chico "hetero" se me hace muy apuesto sólo trato de conversar muy bien con él, y conocerle. Al final soy yo quien se arrepiente de tener algo más!!

No lo sé, si no hubiese remordimientos de por medio... puede que sí lo haga. O que al final lo haga con un "amiguito ($$$)" xD xD
----------
:1porra::1porra:[font="Arial Black"]"Vivir es desviarnos incesantemente. De tal manera nos desviamos, que la confusión nos impide saber de qué nos estamos desviando."
------- F. K.
[/font]:1porra::1porra:
jvrpstr
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 20
Registrado: 22 Nov 2009 09:48
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Muy bueno el relato, anímatey continua con las andanzas del protagonista. A ver si el compañero de cuarto le vuelve a pedir que le haga otro favorcito.
gustavoso38
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 60
Registrado: 14 May 2009 12:02
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
McNamara escribió:la verdad todas mis experiencias han sido con heteros que he conocidos aunque yo ya no les hablo no se me da como pena hablarle ya ademas de que solo lo hici con cada uno una sola vez y luego querian volver ha hacerlo hasta dado memento de chantajearme pero no ya no lo volvi ha hacer..pero me excitan mas el hacerlo con alguien que tenga novia ya que no me gustan afeminados sin discriminar a alguien, y se que son heteros porque se que yo fui el unico


hola, deja la pena y relñatanos tus sexo aventuras con heteros... jajajaja suena interesante y hasta nos podrias dar tips o tecnicas para lograr algo con alguno si se nos antoja... jejejej cuentanos!!!!
Responder
 
  • Publicidad +