• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Alguna Vez Han Hecho Algo Con Un Hetero?????

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
Avatar de Usuario
zaratoga
Administrador
Administrador
Mensajes: 10822
Registrado: 13 Mar 2007 16:15
Ubicación: Centroamérica
Agradecido: 1340 veces
Agradecimiento recibido: 2684 veces
Contactar:
Olltite escribió:
18 Jul 2021 13:15
hace dos años en la cena de empresa nos pillamos una buena y mi jefe empezó a tontear conmigo y como sabía que me gustaba me puso muy cachondo y acabamos chingando como animales en su coche. desde entonces no hemos hablado de ello pero el muy cabrón me hace guiños
Uffff... cuentanos más... con lujo de detalle
Perversoxx
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1066
Registrado: 19 Sep 2021 14:06
Agradecido: 32 veces
Agradecimiento recibido: 303 veces
Yo tengo una experiencia!!
Conocí a un compi en la clase cuando tenía ya 20 años y él 18... 
Al principio no hablábamos pero yo Le veía y sentía algo, no sé estaba pensando todo el día en él y en que estaría haciendo...
Hasta que por fin empezamos a hablar, y desde el comienzo fue todo en plan calenton e insinuaciones, yo Le decía que era pasivo k me encantaba que me la metieran y a él Le encantaba esos temas conmigo... Me hablaba x red social todos los días y todas las noches hasta que se iba a dormir, yo Le piropeaba al máximo ya que nunca antes me había pasado esta oportunidad con un chico hetero así que yo estaba super caliente y encantado de la vida, y encima me trataba cn tanto cariño, siempre me buscaba en las clases, siempre estábamos d risas, siempre me decía que yo era muy guapo, aúnke Le costaba mucho reconocerlo pero se Le escapaba jaja
Más adelante ya me metía mano y estaba curioso x verme el culo y por ver como yo la chupaba de echo quiso que yo chuparia un bolígrafo pero no lo hice jaja siempre decía k los tíos la debían chupar mejor que las tías por que tienen más potencia...
A todo esto tengo que decir que él se declaraba homofobo, pero me decía que conmigo era diferente pk yo era especial para él...

Con todo esto yo tenia la intuición dentro de mi, que quería algo conmigo y que íbamos a terminar haciendo algo en algún momento,por mucho que él me dijera que era hetero...

Una vez me dijo que era normal que yo estuviera enamorado de él y Le gustaba darme celos hablandome de tias, eso Le ponía contento verme celoso...
Llego un día a darme un beso en el cuello pk yo se lo pedí pero rápidamente terminó diciendo que yo yebaba mucho colonia... 
Quiso hacer planes de futuro conmigo con respecto a estudios, para que siguiéramos estudiando juntos ya que ninguno de los dos aprobamos el curso... 
Y ahí fue donde una persona que tb estaba en la clase nuestra me confesó que se había enterado k tenía novia desde hacía 2 meses, y yo no sabía nada pues él me lo ocultó y se me vino el mundo abajo y decidí borrar le de redes, era verano así que ya no Le veía en clases y decidí no volver a estudiar cn él... Y entonces cuando se dio cuenta que yo lo borré me estuvo mandando mensajes durante un tiempo y yo Le ignoraba.... Al cabo d casi un año lo volví a agregar y me acepto nos preguntamos como nos iba y poco más Le dije que me alegraba de vol er a hablar cn el y punto... Solo muy de vez en cuando me preguntaba cm estaba y un día me dijo de quedar para vernos pk hacia mucho tiempo que no nos veíamos y Le ignore esa petición ya que yo sabía que tenía novia...
Hasta que un día me soltó una de sus bromas cn respecto a mi sexualidad que no me sentó bien pues ya tenía en mi cabeza la idea de cambiar y tener novia y olvidarme de Chicos... Así k decidí molestarle por redes sociales para que me eliminara y aguanto un mes y medio mis molestias y mi pesadez pk Le mandaba miles de tonterías al día y x fin me borró

Al tiempo me volvió a hablar x guasa y no me borro me dejo en sus contactos guardados, pero cuando yo Le pregunte k tal Le estaba empezó a mandarme un audio burlándose de mi. Le mandé un texto diciéndole que no entendía nada, que era mejo el cariño k nos tuvimos a tirar todo por la borda, y me bloqueó ya para siempre.

Al año siguiente me llamo desde número oculto primero su novia y yo me quedé callado, al día siguiente me llamó él y empezó a decir tonterías y yo estaba callado... Y dos años después de esa llamada Le mandé petición de amistad a Facebook y no me acepto pero tampok la negó... Supongo k no me bloquea en Facebook para así poder ver algo ya que lo tengo publico. 
Hace cuestión de unos meses pase por su puesto d trabajo sin saber que trabajaba allí y cuando me vio se puso muy nervioso y se Le cayó una caja de papeles e incluso se ausentó unos minutos... Al día siguiente ya no estaba, pidió su traslado... 
A día de hoy sigue con su novia ya viven juntos y llevan 10 años juntos 
Perversoxx
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1066
Registrado: 19 Sep 2021 14:06
Agradecido: 32 veces
Agradecimiento recibido: 303 veces
Quien de aquí piensa que puede haber heteros o que hay heteros (ya tengan 18 años, o 30 o 40) que quieren sentir la adrenalina de calentar a un pasivo o de pasarsele por la mente probarlo??
Aunque siempre ese hetero diga que no le va el rollo gay y tenga novia... 
No pensáis que quieren sentir ese tipo de adrenalina o que una vez que comienzan a calentar a un chico gay les empieza a gustar esa adrenalina? 
Avatar de Usuario
zaratoga
Administrador
Administrador
Mensajes: 10822
Registrado: 13 Mar 2007 16:15
Ubicación: Centroamérica
Agradecido: 1340 veces
Agradecimiento recibido: 2684 veces
Contactar:
Perversoxx escribió:
05 Ene 2023 21:00
Quien de aquí piensa que puede haber heteros o que hay heteros (ya tengan 18 años, o 30 o 40) que quieren sentir la adrenalina de calentar a un pasivo o de pasarsele por la mente probarlo??
Aunque siempre ese hetero diga que no le va el rollo gay y tenga novia... 
No pensáis que quieren sentir ese tipo de adrenalina o que una vez que comienzan a calentar a un chico gay les empieza a gustar esa adrenalina? 
Yo siento que muchas veces es solo la cuestión de ego. De sentirse deseados.
Sí he hasta penetrado a alguien que se sigue llamando "hetero", pero no ha sido lo más común del mundo.
compa23
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 29
Registrado: 20 Sep 2023 21:50
Agradecido: 4 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces
Yo aparte de liarme con un colega hetero en la piscina nada, pero una vez fui a mear con un amigo en los urinarios y meamos uno al lado del otro y le vi bien curioso mirándomela, yo no me escondía nada ya que me pone un poco que me vean y me estuvo echando el ojo mientras yo meaba, y yo cogiéndola al acabar de arriba a abajo con toda la mano para calentarle. Luego me quede al lado suya mientras acababa de mear, el tapándose y yo pensando joder si tu me miras yo quiero también ajsjjajsjasjasj pero nada me calentó mucho y nos fuimos como si nada, ojala hubiese sido mas atrevido.
compa23
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 29
Registrado: 20 Sep 2023 21:50
Agradecido: 4 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces
No pero ojalá alguna como las que cuentan aqui mmm
Perversoxx
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1066
Registrado: 19 Sep 2021 14:06
Agradecido: 32 veces
Agradecimiento recibido: 303 veces
zaratoga escribió:
05 Oct 2023 11:47
Yo siento que muchas veces es solo la cuestión de ego. De sentirse deseados.
Sí he hasta penetrado a alguien que se sigue llamando "hetero", pero no ha sido lo más común del mundo.
Osea que son heteros pero que por su ego, necesitan sentirse deseandos por otros chicos
lauro201698
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 54
Registrado: 10 Ago 2020 22:00
Agradecido: 36 veces
Agradecimiento recibido: 39 veces
Tenía 15 años. Había quedado con dos amigos para ver una película en mi habitación. Nos pusimos tumbados en mi cama y yo me puse al otro lado para ver mejor la peli. En mitad de la película, noto que mi amigo y mi amiga empiezan a tontear. En un momento determinado, ante mi asombro, escucho un beso. A día de hoy sigo sin saber si esto ya venía de antes o nació todo en mi cuarto. Me empecé a sentir incómodo y eso que yo estaba al otro lado. A mi lado tenía los pies de mi amigo. En ese momento estaba en plena etapa de descubrimiento de mi fetichismo. Empecé dándole golpecitos a sus pies para ver si paraban. Lo hice durante unos minutos, pero ellos seguían. Cuando me cansé, agarré el tobillo de mi amigo, le quité el calcetín y comencé a hacerle cosquillas en los pies con mucha intensidad. Inmediatamente empezó a moverse desesperado dejando de besarse con mi amiga. Gritó y me pidió suplicando que parara. Cuando paré me dijo que se había hecho daño en el pie y que no le había hecho ni pizca de gracia. En aquel momento tenía muy poca vergüenza para decir las cosas que ahora mismo no diría y "de broma" le ofrecí un masaje. Entre risas, me dijo que sí que quería y al final acabé dándoselo.

Después de eso, volvimos a quedar los tres y se repitió lo mismo: él y ella se volvían a liar. Yo me encontraba otra vez en los pies de la cama. Pensé en hacerle lo mismo a mi amigo porque me puso burrisimo, pero temía que al final se me notara algo. En un momento, veo que su pie se va acercando a mi cara y empieza a darme golpes no muy fuertes. Le pedí que parara y dejó de hacerlo durante unos segundos / minutos, pero enseguida volvió. Cuando me harté, vi la ocasión perfecta para repetir la jugada y hacerle cosquillas. Cuando acabé, él me pidió que le diera otro masaje y obviamente acepté la oferta.

Estas quedadas se repitieron como unas 5-6 veces y en todas pasó lo mismo, por lo que intuyo que a él le ponía que le diera el masaje y me provocaba para que le hiciera cosquillas para que así él tuviera un motivo para pedírmelo. Argumentaba que era un castigo por haberme portado mal, pero ambos sabemos que no era así aunque es un tema que nunca lo hablamos. A día de hoy este chico y yo hemos perdido la relación, ya que cada uno ha hecho su vida y no sé nada de su vida, pero ojalá repetir esto ya de mayores él y yo solos de vez en cuando porque él era muy guapo y tenía unos pies muy bonitos y cuidados a pesar de que jugaba a fútbol. Ojalá siga igual!! 
Avatar de Usuario
PowerSlut
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 964
Registrado: 04 Sep 2018 16:29
Agradecido: 318 veces
Agradecimiento recibido: 96 veces
Cogí con muchos heteros a lo largo de mi vida sexual incuso mi primera vez haciendo de pasivo con un chico hereto y que hoy en día es casado y con hijos 

Algunos tan sólo desean un hoyito caliente para poder coger y otros aman sentirse muy putas en la cama y see cogidos por jovencitos. Da igual cómo lo describan pero muy heteros no serán 

Imagen

Soy puta y mi coño lo disfruta
Háblame en femenino. Me empodera
robertkgreen
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 2
Registrado: 11 Ene 2024 05:10
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
el sexo con casados es lo mejor, siempre andan calientes porque en casa les ignoran
Responder
 
  • Publicidad +