• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

De todos los países que hablan español, ¿cuál tiene mejor acento? (sean respetuosos)

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
Responder
815edwar
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 36
Registrado: 04 Abr 2011 04:07
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
A mi me parece que los colombianos tienen un acento bastante sexy jajajaja :sonrojo:
Fox94
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 7
Registrado: 18 Dic 2014 01:31
Ubicación: Argentina
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Soy argentino y no todos tenemos el mismo acento. Eso de "che", "vos", el yeismo y todo eso es de los porteños. Después cada provincia tiene su acento particular, por ejemplo los cordobeses, ese acento es inconfundible. Los uruguayos tiene un acento muy parecido al nuestro.

A mi sin ofender, no se porque el acento español me causa como gracia, jajaja, no se por qué.

Saludos.
Avatar de Usuario
skogrinn
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1083
Registrado: 10 Feb 2013 23:21
Ubicación: En un bosque de árboles muy altos
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 3 veces
azrael666 escribió:[SPOILER]hehe parece que los preferidos suelen ser los acentos americanos
y la verdad que como poco son más expresivos.

Así que pregunto, que os parece el acento español de españa?

y ya puestos, el acento que tenemos los catalanes? :derisa: xD [/SPOILER]

No tengo idea del acento, pero me gusta la lengua catalana.

Desde que ví un extracto de Dragon Ball con doblaje Catalán en Youtube me ineteresó la lengua.
Avatar de Usuario
CUMY
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 5672
Registrado: 22 Mar 2006 12:29
Ubicación: España
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
A mí me gusta cualquier tipo de acento, de hecho me encantan los extranjeros por el simple hecho de ser extranjeros y tener su propio acento, su propia forma de hablar, etc… Algunas de mis parejas han sido extranjeros, no es que lo busque, pero como digo me atraen más los extranjeros…

Últimamente estoy hablando mucho con un amigo chileno y me encanta descubrir las diferencias entre el español de España y el español chileno, la forma de hablar, las expresiones, lo que en un sitio quiere decir una cosa en el otro quiere decir otra… Además no sé si es cosa solo de él o de todos los chilenos en general, pero me gusta que hablan en un tono muy bajo, casi susurrando, todo lo contrario de como hablamos aquí en España, que gritamos mucho y somos muy escandalosos, jajajaja.

Mi tema como Colaborador aquí y como Miembro aquí

Imagen

Cada vez que haces click en "¡Gracias!" me haces feliz
Avatar de Usuario
CUMY
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 5672
Registrado: 22 Mar 2006 12:29
Ubicación: España
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
CUMY escribió:[SPOILER]A mí me gusta cualquier tipo de acento, de hecho me encantan los extranjeros por el simple hecho de ser extranjeros y tener su propio acento, su propia forma de hablar, etc… Algunas de mis parejas han sido extranjeros, no es que lo busque, pero como digo me atraen más los extranjeros…

Últimamente estoy hablando mucho con un amigo chileno y me encanta descubrir las diferencias entre el español de España y el español chileno, la forma de hablar, las expresiones, lo que en un sitio quiere decir una cosa en el otro quiere decir otra… Además no sé si es cosa solo de él o de todos los chilenos en general, pero me gusta que hablan en un tono muy bajo, casi susurrando, todo lo contrario de como hablamos aquí en España, que gritamos mucho y somos muy escandalosos, jajajaja.[/SPOILER]


Además gracias a este amigo, descubrí que según ellos, los chilenos, nosotros, los españoles, hablamos en COÑO... Es como dicen ellos al español de españa, COÑO, jajajajaja

Mi tema como Colaborador aquí y como Miembro aquí

Imagen

Cada vez que haces click en "¡Gracias!" me haces feliz
Avatar de Usuario
xGhostx
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2372
Registrado: 05 Mar 2008 18:39
Ubicación: Viña del Mar, CHILE
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:
acabo de leer todo y si Cumy es verdad, cuando uno busca alguna pelicula en español siempre uno pregunta si está en español o en español coño , no es de mala onda es solo para diferenciar y es que aqui el termino "coño" se escuchaba mucho desde hace varias años en los españoles cuando hablaban, y como ya dije de los acentos me gusta el acento colombiano, el argentino, el español de españa (sobre todo el de andalucía) y el mío (chileno)
Imagen
I'm Trying Find My Place Some Place

... Just Be Free ...
Avatar de Usuario
alex08
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 44
Registrado: 22 Mar 2014 20:24
Ubicación: Chile
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
soy chileno pero el acento que más me gusta es el de colombia, es como juguetón jajja
Avatar de Usuario
pimpom
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 2711
Registrado: 16 Mar 2009 21:44
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 16 veces
Coincido con muchos, el acento que mas me gusta, es el de los colombianos, sobre todo aquellos que cuando se dirijen a alguien le hablan de "usted". Saludos
Avatar de Usuario
zaratoga
Administrador
Administrador
Mensajes: 10810
Registrado: 13 Mar 2007 16:15
Ubicación: Centroamérica
Agradecido: 1329 veces
Agradecimiento recibido: 2681 veces
Contactar:
Hubiera sido encuesta, mejor. Por lo que veo muchos coincidimos en que el acento más bonito es el colombiano, es cálido, juguetón y entendible.
Zeus13
Xperto
Xperto
Mensajes: 315
Registrado: 02 Dic 2012 14:29
Ubicación: Barcelona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces
De los catalanes!!! Aunque forman parte de españa es como otro pais y un acento madre miaaa!!
Responder
 
  • Publicidad +