• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

De todos los países que hablan español, ¿cuál tiene mejor acento? (sean respetuosos)

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
csar25
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 16
Registrado: 07 Feb 2006 12:16
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
_Oliver_ escribió:Pues a mi parecer, TODOS hablan mas bonito que los chilangos :neutral: ...

Ami no me parece que digas que los chilangos y me gustaria saber de donde eres y pedirte que te ubiques y si no sabes ni siquiera que son los chilangos pues no hables va, dime una cosa como quieres que hable la gente de una ciudad que esta llena de tanta gente que no es de aqui osea foraneos empezando por los de los propios estados de aqui como los centro americanos, asiaticos, españoles, argentinos y tantas razas y culturas que hay aqui asi es que si no sabes no hables y no se de donde seas pero informate y hay que estudiar un poco de cultura siempre es bueno no crees.:aplauso: :aplauso: :aplauso:
Avatar de Usuario
_Oliver_
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 77
Registrado: 05 Feb 2006 21:48
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Al que le molestan las criticas solo demuestra que se las tiene merecidas, yo creo haber escrito "A MI PARECER", nunca dije que ellos son los que mas feo acento tienen, para que te informes soy de mexico, y si, si conozco a los chilangos..aaa y no metas cultura, que esto es ronda de opiniones y gustos, no de ciencias.. asi que el que se debe ubicar eres tu mi querido csar25
Avatar de Usuario
*Alex_TN*
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 6006
Registrado: 06 Feb 2006 02:37
Ubicación: TN-Landia - Entre Valencia y Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
el Venezolano por supuesto-... me gusta tambien como hablan los chilenos y los andaluces (españa)
Imagen

[SPOILER]Imagen
Imagen
http://twitter.com/#!/alex__tn[/SPOILER]
Avatar de Usuario
Leono
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 243
Registrado: 18 Mar 2006 03:53
Ubicación: Stgo - Chile
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Yo soy chileno y no creo que los chilenos tengamos el mejor acento, la verdad es que hablamos muy rapido y con muchisimos modismos que nadie que no fuera chileno los entenderia, pero tampoco creo que tengamos el peor acento, creo que hay peores. En lo personal me encanta el acento de los Españoles, lo encuentro muy sexy y me mata. :p
Avatar de Usuario
mulitaaaaa
Mensajes: 1346
Registrado: 11 Mar 2006 20:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
El acento que mas me agrada y que siempre deseo que aparezcan en los doblajes de las peliculas pues es el acento MEXICANO,ADEMAS de que lo escucho muy claramente las palabras,pues tiene una gracia particular,en comparacion con el acento español que su forma de pronunciar su ezze pues me rsulta chocante,en si en las peliculas el acento mexicano ha ayudado a tener exito a muchas series y peliculas,un ejemplo "SHREK" muy graciosisima el doblaje,O TAMBIEN DRAGON BALL,todo un exito! en latinoamerica,por tanto solo me queda decir que me quedo con el acento mexicano.

MULISALUDOS!!
Imagen

Tristan
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 31
Registrado: 06 Feb 2006 22:00
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Pues yo soy de Colima y si me encanta el asento de los regiomontanos, pero si se trata del acento que mas me gusta pues no hay duda para mi el mas chingon es el de los Colombianos, me encanta como hablan los cabrones, se me hace muy sexy y cachondo. Me encantan los colombianos pa mi son los mejores.
Avatar de Usuario
Maxx
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 180
Registrado: 02 Mar 2006 02:03
Ubicación: Monterey, CA
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Asi como hablar de belleza, esto de el mejor acento y la mejor comida y todos esos rollos, siempre son controversiales, bendito sea dios y Paris hilton de que el ser humano es tan diverso.

Aun asi no se me quitan las ganas de dar mi comentario, porque efectivaaaamente no me agradan ciertos acentos.

Todos los acentos caribenios, no me gustan debido a la rapidez con que hablan, se comen letras incluso palabras, total necesitamos un traductor al lado para poder entender si un cubano, dominicano, etc, quieren golpearnos o hecharnos!

Agradables en general todos los acentos lo son, pero en especial los acentos de las ciudades cosmopolita, grandes, culturales, tienden a tener un sector de la poblacion con un buen acento, dicese Mexico City, Bogota, San Jose, etc.

:malomaloso:
[font="Trebuchet MS"]"Yo el peor de todos"[/font]
Avatar de Usuario
Elegante18
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 52
Registrado: 18 Feb 2006 15:19
Ubicación: España, Sevilla
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
bueno hola.. yo soy de Sevilla, capital de Andalucía (España)...
pienso que dentro del castellano hablado en España los andaluces somos los que hablamos mas relajadamente.. la verdad esque hay muchisima diferencia de acento en cuanto al resto de España.. (y ni que decir con centroamérica).
A mi personalmente, y como es normal me encanta mi acento :o k: jejeje porque no me gusta nada el acento del resto de España...
aunque esos argentinos :nodigno: :nodigno: ..... jejej cuanta dulzuraaaaa xD

Besos desde Sevilla niños!! :o k:
Avatar de Usuario
Ultraboy
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 935
Registrado: 05 Feb 2006 18:23
Ubicación: España
Agradecido: 15 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces
El acento que mas me gusta es el argentino; dentro de España el que mas me gusta es el canario, en el resto de España la verdad es que nuestro acento es brusco y tosco, no suena suave y dulce como el de latinoamerica.No me gusta el cubano ni los acentos del norte de España, aunque yo sea norteño.
tomasfelipez
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 8
Registrado: 28 Mar 2006 15:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Considero que los mejores son el de los Colombianos pronunciación es muy suave y neutra sin acentos raros, muy similar el de Costa Rica, sin acentos raros, como en México y España, igualmente me parece muy agradable el de los Argentinos así tengan su acento característico
Responder
 
  • Publicidad +