• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

De todos los países que hablan español, ¿cuál tiene mejor acento? (sean respetuosos)

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
Avatar de Usuario
charlietorre
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1233
Registrado: 23 Ago 2019 22:14
Ubicación: Venezuela
Agradecido: 9 veces
Agradecimiento recibido: 136 veces
Contactar:
me encanta el acento Colombiano... se me hace tan sensual y me pone muy cachondo  :helado:
RUTAS2
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 12
Registrado: 25 Sep 2019 03:11
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Les digo que Como SUDAMERICANO, Detesto ver una Pelicula o Serie de TV Americana, Traducida  al Español de España, es muy Desagradable. Prefiero verla con Subtitulos y Lamentablemente, En España Traducen TODO.  Imaginense, una Pelicula Francesa, Hablada en Español...Si lo Bonito es Escuchar ese Idioma.

Debo decir sin Embargo, que El Mejor Español que he Escuchado, es de Los Catalanes, Cuando  Escuchas a Un Catalan Hablando en Español, Es Bellisimo, Mas Pausado,  con una Entonacion perfecta, Sino Me Creen, Escuchen a Los Actores y Actrices Catalanes, Hablando en Español, sobretodo de La Vieja Escuela.

Por Otro Lado, El Español, Mas Parecido al Nuestro, es el de LOS CANARIOS; su Español es Mas Limpio, puede tener Acento, pero es Totalmente Comprendido, es Mas UNIVERSAL o Mejor Dicho, el Mas NEUTRO.

En Mi Opinion Personal, el Acento Mas Horrible de Todos, El Mas Horrible es EL CHILENO; es que ni se Entiende, Puedes ver un Debate por TV o una Pelicula Chilena y no Vas a Entender NADA de NADA. Es una Forma de Hablar Horrible, hasta Dificil de Imitar.

El Uruguayo Habla mas Bonito que el Argentino, Que el Argentino Promedio quiero decir, Porque aunque El Uruguayo se Parezca al Argentino, Su Entonacion es mas Candida al Oido.

El Colombiano como en Cada Pais, Habla de Distinta Manera, segun la Region de Donde Proceda. Una Persona de La Costa Habla mas como Un Venezolano, que otro Colombiano que sea de Medellin o de Bogota. Igual Sucede en Venezuela, El Acento de La Region del Zulia, es Horroroso, Una Cosa que solo entiende otro Venezolano, Ademas que de 10 Palabras, 8 son Groserias.  Sin Embargo a Veces escuchas hablar a un Panameño, Un Nicaraguense y Crees que es Venezolano, Se Le Parecen Mucho los Acentos.

Aparte del Chileno, El Segundo ESPAÑOL mas HORRIBLE de la Region es el de PUERTO RICO, Totalmente Espantoso, Dicen Cosas como: HACEL, CALNE, FALDA....y no solo la Gente Promedio, sino hasta los Intelectuales Hablan asi. 


 
ZAPASUDADA74
Xperto
Xperto
Mensajes: 300
Registrado: 07 Mar 2013 21:38
Agradecido: 409 veces
Agradecimiento recibido: 117 veces
Me flipa oír a un argentino.
Tuve un noviete follamigo argentino y con que dijera "hola", Joder copón divino, ya se me ponía dura de la ostia 
Shirods
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 32
Registrado: 05 Nov 2021 18:03
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Yo cre que los chilenos, ahora qje escucho hablar cpher en la mas draga me pone mucho
camus25
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 74
Registrado: 24 Feb 2016 22:53
Agradecido: 97 veces
Agradecimiento recibido: 52 veces
A mi me gusta el acento de los españoles me encanta oírlos hablar
Avatar de Usuario
Acussy
Administrador
Administrador
Mensajes: 8526
Registrado: 02 Mar 2008 06:56
Ubicación: Atrapado en el Mundo Mortal
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 762 veces
Contactar:
camus25 escribió:
20 Nov 2021 22:43
A mi me gusta el acento de los españoles me encanta oírlos hablar
comparto, se me hace muy sensual su acento y cuando empiezan de cochinotes uff me prende más xD ++



aCu-
Biqrio
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 4947
Registrado: 08 Sep 2013 17:50
Agradecido: 1457 veces
Agradecimiento recibido: 2094 veces
Acussy escribió:
21 Nov 2021 02:44
comparto, se me hace muy sensual su acento y cuando empiezan de cochinotes uff me prende más xD ++



aCu-
Yo no sé si hablo sensual, pero muy cochino sí.
Avatar de Usuario
Acussy
Administrador
Administrador
Mensajes: 8526
Registrado: 02 Mar 2008 06:56
Ubicación: Atrapado en el Mundo Mortal
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 762 veces
Contactar:
Biqrio escribió:
21 Nov 2021 12:02
Yo no sé si hablo sensual, pero muy cochino sí.
dime cochinadas al oido :enamorado:



aCu.
Avatar de Usuario
buffy_summers
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 4036
Registrado: 21 Ene 2008 02:33
Ubicación: sunnydale
Agradecido: 65 veces
Agradecimiento recibido: 76 veces
Yo creo que todos los acentos latinoamericanos son hermosos.
Avatar de Usuario
lilbuddy
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 65
Registrado: 31 Dic 2021 10:57
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces
camus25 escribió:
20 Nov 2021 22:43
A mi me gusta el acento de los españoles me encanta oírlos hablar
Tal cual
Responder
 
  • Publicidad +