• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

¿te cae mal la tigresa? (para México y el resto de Latinoamérica)

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
kurama
Agradecimiento recibido: 1 vez
A mi me cae recontra mal la vieja malosa esa, si a ti tambien te desagrada mandame tus comentarios
kurama
aqui hay una foto de la vieja esa , es horrorosamente horrible no (valga la redundancia)

Imagen
sinatra
Xperto
Xperto
Agradecimiento recibido: 0
me parece una ancina muy ridicula
Imagen
Cara Delizzia
Agradecimiento recibido: 0
Bueno... la verdad esta vieja me da igual... que se muera o que siga contra la voluntad de dios en este mundo... pero van a ver... ahora todos dicen (en programas de chismes y esas cosas...) que ya dejen de publicar sus escándalos ¨región 4¨(como muchos dicen ahora), que pobre vieja, etc... Pero el día en que se muera... todos le van a llorar y van a decir que fue una adorada, y apuesto que hasta homenajes le van a hacer... pero luego ya nadie se va a acordar de que ó quien fue la pobre vieja... así de hipócritas son algunas... esperemos que ya descanse en paz de tanto chichifo de 5ta... un saludo... :p ...
Da BITCH QUEEN is back ya´ll... :lengualado: ...
jonas_84
Xcitado
Xcitado
la verdad me da una risa esta señora, que ya no me sorprenden las idioteces con las que sale esta doña y en lo personal ella me mata de la risa por sus incoherencias y comentarios, pero los que si me caen de la patada son los estupidos que le hacen segunda que nada que hacer ahi.,. :p uppyeyes:
Imagen

Me llevaste una nube sin respirar
Me bajaste de golpe mi soledad... sin reaccionar
Te di mis sueños mis alas para volar
Te di mis ganas mis ojos para mirar... y miraste a alguien mas...
BLIN BLIN
Agradecimiento recibido: 2 veces
jonas_84 escribió:la verdad me da una risa esta señora, que ya no me sorprenden las idioteces con las que sale esta doña y en lo personal ella me mata de la risa por sus incoherencias y comentarios, pero los que si me caen de la patada son los estupidos que le hacen segunda que nada que hacer ahi.,. :p uppyeyes:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA A MI ME CAE BIEN POR LO MISMO ME HACE REIR DEMASIADO ME DIVIERTE ESTA CUCHA NADA MAS POR ESO LA PASO POR Q SI ES BIEN RIDICULA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :jajajaja: :malomaloso: :malomaloso: :malomaloso:
Imagen
jonas_84
Xcitado
Xcitado
sabes que BLIN BLIN, mejor ya no hay que hablar de esta vieja, no vaya a hacerla de malas y nos vaya a echar brujeria como a Carmen Salinas, jajaja :gogo:
Imagen

Me llevaste una nube sin respirar
Me bajaste de golpe mi soledad... sin reaccionar
Te di mis sueños mis alas para volar
Te di mis ganas mis ojos para mirar... y miraste a alguien mas...
jlc172
Agradecimiento recibido: 65 veces
kurama escribió:A mi me cae recontra mal la vieja malosa esa, si a ti tambien te desagrada mandame tus comentarios

De solo verla me da risa... salió en La Madrastra?
La que me desagradaba de verdad era un travesti a medias, bien vieja, q salía en "Diseñador ambos sexos"
Y por ultimo, que le hizo la Tigresa a esa dulce viejecita de doña Carmen Salinas?
kurama
solo la gente ignorante cree en la brujeria
BLIN BLIN
Agradecimiento recibido: 2 veces
jonas_84 escribió:sabes que BLIN BLIN, mejor ya no hay que hablar de esta vieja, no vaya a hacerla de malas y nos vaya a echar brujeria como a Carmen Salinas, jajaja :gogo:

Q COMO ES LA COSA ME LE HIZO BRUJERIA A MI CARMENSITA SALINAS MI VIEJITA ADORADA Q LE PASA A ESA TIGRESA :nomegusta: DESGRA!"·$%&/() ESA SI NO SE LA PASO :mad:
Imagen
Responder

• Publicidad +