• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

El primer gran recuerdo gay

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
Avatar de Usuario
haizpuro
Mensajes: 1028
Registrado: 17 May 2007 21:05
Ubicación: Bilbo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Si soy así es por culpa de mi primo.
Tendría unos 14 ó 15 años cuando durante las vacaciones de verano mi familia decidió visitar Castilla-La Mancha y llegar a la finca de mis tíos.

Siempre le tuve admiración a mi primo, a tal grado que en cuanto llegaba a su casa preguntaba por él.

Sin embargo, el afecto que le tenía al principio no era recíproco y de vez en cuando se fastidiaba de mí. Era lógico ya que al ser 4 años mayor que yo no tenía la paciencia suficiente para lidiar con chavales de mi edad.

Esas vacaciones fueron innolvidables, hacía bastante calor y detrás de su casa había una piscina así que decidimos refrescarnos.

Después de pasar un par de horas dentro de la piscina y como nuestros padres nos estaban esperando para comer, nos salimos de prisa y corrimos hacia la ducha.

Mi primo me seguía conversando sobre sus estudios, sus colegas, entre otras cosas, cuando ante mí se bajó el bañador y me dejó ver su tremanda polla semi-erecta. Era un monumento al pene !!!.

Creo que la impresión fue tal que mi primo llegó a decir que si estaba bien. :jajajaja:
Lo cuál pude disimular perfectamente, o eso creo yo.

Después, como a los dos años, volvimos a hacer lo mismo pero ahora fui yo el que se bajó primero el bañador, mi primo se me quedó viendo y después de un vistazo fanfarrón me dijo en todo de burla "parece ser que me quieres faltar el respeto" ... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Avatar de Usuario
zaratoga
Administrador
Administrador
Mensajes: 10810
Registrado: 13 Mar 2007 16:15
Ubicación: Centroamérica
Agradecido: 1329 veces
Agradecimiento recibido: 2681 veces
Contactar:
Stalrond escribió:
12 Jul 2007 12:39
El Mejor Recuerdo De Mi Vida Gay Que Atesoro, Considero Que Fue La Vez Que Bese A Un Hombre Por Primera Vez.

Fue A La Edad De 17 AÑos, Desde Antes Me Moria Por Mi Vecino, Que Se Llamaba A...........l (seguro Lee Este Foro) Tenia O Tiene Un Cuerpo Espectacular, Siempre Lo Veia Y Me Paralizaba,

Siempre Pense Que Seria Imposible Algo Con El, A Parte De Mi Inexperiencia, Es Transpiraba Masculinidad, Siempre Rodeado De Mujeres Bellas Y Muchas Novias.

Yo Solo Me Conformaba Con Estrechar De Ves En Cuando Su Mano.

Un Dia Como A Las 7 De La MaÑana, Tocan Mi Puerta Y Me Encontraba Solo En Mi Casa, (mi Familia Tyoda Estaba En Sus Labores) Y Al Abrir Mi Gran Sorpresa, Era El, Me Dice Que Se Que Do Sin Llaves Y Que Tenia Que Esperar Que Alguien Llegara A Su Casa, Que Si Podia Esperar Dentro.

Por Supuesto Que Lo Invite A Pasar Y Fuimos A Mi Cuarto, Yo Entre Al BaÑo Y Al Salir.............. La Gran Sorpresa, Estaba Acostado En Mi Cama, Me Miro Y Me Dijo Que Si No Me Importaba, Que Estaba Muy Cansado, Ya Que Habia Estabo De Huerga Con Sus Amigos Y Amigas Y Habian Tomado Licor.

Con Mi Cara Mas Roja Que Un Tomate De La Emocion, Le Dije Que Se Quedara Tranquilo, Que Podia Hacer Lo Que Quisiera.

Al Rato, De Estar Dormido, Se Despierta Y Se Da Cuenta Que Estoy Enbelesado Mirandolo,............. Me Dice Que Me Acueste Yo Tambien,

Con La Exitacion Que Ya No Podia Mas, Me Acoste A Su Lado Y De Repente Se Voltea Y Me Toca Abajo El Pene, Diciendome Que Porque Estaba Asi, Entonces............. Con Una Picara Sonrrisa Me Dice..... "ya Lo Sospechaba, Esas Miradas Que Me Echas, No Son Normales", Se Voltea Y Se Vuelve A Dormir.........

Asi Transcurre Hasta Las 12 Del Mediodia, Cuando Ya Se Va, Antes De Abrir La Puerta, Se Voltea Y Me Ha Dado Un Beso, Con Lengua Que Me Dejo Frio, Duro Como 10 Min, Que Para Mi Fue Una Eternidad,

Juro Que Jamas Olvidare Ese Beso, Fue Espectacular.
A pesar de estar escrito "AsI", me dió mucho morbo. :o
Avatar de Usuario
Acussy
Administrador
Administrador
Mensajes: 8526
Registrado: 02 Mar 2008 06:56
Ubicación: Atrapado en el Mundo Mortal
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 762 veces
Contactar:
El que se me viene a la mente es cuando tenía como 6 años y uno de mis mejores amigos, de la misma edad, se me declaró diciendo que yo le gustaba, y me dio un beso... Desgraciadamente yo era muy chico y él a mi no me gustaba por lo que tomé la peor decisión del mundo y conté lo que había sucedido...

No sé si eso llevó a que él se mudara o ya su familia lo tenía planeado pero después ya no supe más de él...

Eso y que desde pequeño le veía el paquete a los guardianes de la bahía cuando salían en la TV, a mi no me gustaba pamela anderson, me gustaba verle la tanga roja a todos los machos, eso era cuando tenía como 4 años xD 



aCussaludos. 
Avatar de Usuario
zaratoga
Administrador
Administrador
Mensajes: 10810
Registrado: 13 Mar 2007 16:15
Ubicación: Centroamérica
Agradecido: 1329 veces
Agradecimiento recibido: 2681 veces
Contactar:
Acussy escribió:
15 Feb 2023 03:17
El que se me viene a la mente es cuando tenía como 6 años y uno de mis mejores amigos, de la misma edad, se me declaró diciendo que yo le gustaba, y me dio un beso... Desgraciadamente yo era muy chico y él a mi no me gustaba por lo que tomé la peor decisión del mundo y conté lo que había sucedido...

No sé si eso llevó a que él se mudara o ya su familia lo tenía planeado pero después ya no supe más de él...

Eso y que desde pequeño le veía el paquete a los guardianes de la bahía cuando salían en la TV, a mi no me gustaba pamela anderson, me gustaba verle la tanga roja a todos los machos, eso era cuando tenía como 4 años xD 



aCussaludos. 
Yo recuerdo el impacto que me causó esta escena con el speedo azul:
https://www.youtube.com/watch?v=DEANbjnLAO8
Avatar de Usuario
Acussy
Administrador
Administrador
Mensajes: 8526
Registrado: 02 Mar 2008 06:56
Ubicación: Atrapado en el Mundo Mortal
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 762 veces
Contactar:
zaratoga escribió:
16 Feb 2023 14:55
Yo recuerdo el impacto que me causó esta escena con el speedo azul:
https://www.youtube.com/watch?v=DEANbjnLAO8
escenas como esta hacían que mi qkita de niño de kinder palpitara muuuuy fuerte y yo ni sabía porqué jajajajajaja pero pss lo que sí sabía es que me gustaba la sensación y me perdía entre las piernotas de esos actores


aCu.
Avatar de Usuario
tamakun69
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 14333
Registrado: 22 May 2012 07:13
Ubicación: En el último lugar del mundo, luego de la cordillera
Agradecido: 16826 veces
Agradecimiento recibido: 2623 veces
zaratoga escribió:
16 Feb 2023 14:55
Yo recuerdo el impacto que me causó esta escena con el speedo azul:
https://www.youtube.com/watch?v=DEANbjnLAO8
Uffffff, es que esa escena es emblemática, yo creo que muchos deben haberse asumido gays viéndola. :aplauso: :nodigno: :lengualado: :enamorado: :paja: :paja: :paja: :paja: :paja: :paja:
wolf_vall
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 106
Registrado: 02 Sep 2012 21:22
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 25 veces
No había visto esa escena. Que tremendo todo.
Avatar de Usuario
TokainoMiakuda
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 197
Registrado: 15 Mar 2023 10:27
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 37 veces
De niño cuando iba con mi padre a la piscina del club y después quedaba mirando las nalgas de los hombres en la ducha comunal 
yut
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 36
Registrado: 12 Abr 2007 12:35
Agradecido: 20 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces
Cuando tenía unos doce años empecé a fijarme en los culos de los machos de mi alrededor. Aprovechaba las aglomeraciones o cuando estábamos haciendo fila para agacharme a atarme los zapatos y quedarme con mi cara a pocos centímetros de sus nalgas. Hice sentir incómodo a más de uno...
CamperBuddy
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 33
Registrado: 09 Sep 2021 14:46
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces
Desde que estoy pequeño hago natación. Recuerdo muy bien entrar al vestidor por primera vez, jamás había visto tantos miembros en mi vida. Me les quedaba mirando y no entendía porqué.
Responder
 
  • Publicidad +