• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Te pones tanga?

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
Avatar de Usuario
toothboy
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 2069
Registrado: 06 Feb 2007 05:14
Ubicación: México
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 3 veces
Perdón....... a UNA mujer. :jajajaja: :jajajaja:
Asterion
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 120
Registrado: 26 Feb 2006 04:42
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
a veces uso, pero prefiero los boxers
Avatar de Usuario
oskr
Mensajes: 2549
Registrado: 05 Feb 2006 19:38
Ubicación: Ciudadano del mundo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Bombon Asesino escribió:Por cia acaso lo aclaro, yo No soy el de la foto :helado: :helado:



Aaahhh, que bueno que lo aclaras, porque yo vi la foto e inmadiatamente pensé: "Es Adrián"

Saludos Malvavisco Matón. :silbido
Imagen
[font="Trebuchet MS"]Guerrero Jaguar, hijo del viento. [/font]
Avatar de Usuario
dcbkm
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 112
Registrado: 07 Abr 2007 18:10
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
no uso tanga
Avatar de Usuario
*Alex_TN*
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 6006
Registrado: 06 Feb 2006 02:37
Ubicación: TN-Landia - Entre Valencia y Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Bombon Asesino escribió:Por cia acaso lo aclaro, yo No soy el de la foto :helado: :helado:


No tienes q aclarar nada... :nomevaciles:
Imagen

[SPOILER]Imagen
Imagen
http://twitter.com/#!/alex__tn[/SPOILER]
Avatar de Usuario
pwr4me
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 23
Registrado: 26 Jul 2006 00:24
Ubicación: Mexico
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
nunca he usado tangas, se me hacen incomodas y no muy esteticas
Avatar de Usuario
gadesh
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 218
Registrado: 16 Jul 2006 03:09
Ubicación: México DF
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Pues creo que de toda esta población, soy de los pocos que usan tanga. Me agradan los hombres en todo tipo de ropa interior, pues creo que disfruto la belleza sin importar la envoltura; respeto a los que usen boxer, brief o trusa, pero yo prefiero usar tangas. No lo hago por femineidad, sino porque para mí son cómodas, en especial al usarlas con jeans.

La marca "mundo único" tiene una tanga con el hilo de atrás (el que va entre los glúteos) muy delgado, por lo cual no es incómodo usarlo.
Te dejo el tip por si quieres experimentar y no basarte únicamente en comentarios de todos nosotros (el foro), sino en la experiencia propia. después de usarla, decidirás :o k:
Kukuku20
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 23
Registrado: 25 Abr 2007 23:09
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Yo no soy muy de tanga. Mejor boxer, ajustado preferiblemente. Bastante más sexy desde mi punto de vista :babas:
venenOSO
Mensajes: 110
Registrado: 30 Abr 2007 17:10
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
donde se ponga un slip,brief o como quieran llamrles ustedes, donde se ha visto un tio con tanga...solo los heteros lo llevaban hace años y era para provocar...las mamis lo compraban en el mercadillo porque ni se atrevian a entrar en una cotillerie a comprarlo...

imaginate un tio guapo que te mueres al ligartelo y de repente empieza a desnudarse,a quitarse la camisa blanca,los pantalones y """""""tarara"""""" TE APARECE CON UN TANGA NEGRO CON LOS CACHETES DEL CULO AL AIRE...A MI SE ME BAJA LA LIBIDO,LA POLLA SE ME PONE PEQUEÑA Y ME TIRARIA PA ATRAS...

pero si a usted le gusta ok no problema,con quitartelo y follar despues...jejeje
Avatar de Usuario
MangoDulce
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 176
Registrado: 07 Feb 2006 02:36
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
[quote="gadesh"]Pues creo que de toda esta población, soy de los pocos que usan tanga. Me agradan los hombres en todo tipo de ropa interior, pues creo que disfruto la belleza sin importar la envoltura]

muchas gracias por lo tip eres lo maximo :) :helado:
Responder
 
  • Publicidad +