• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Auxiliooooooo!!!! Como decir que no!!!

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
oskr
Agradecimiento recibido: 1 vez
Auxilio!!!! un hombre desesperado - entiéndase yo - clama por su ayuda.

Hace varios días coloqué el tema "Cuando una mujer quiere contigo" en donde les comento una de las peores experiencias que he tenido, todo por "salvar mi honra parrandera" con una chava, cuyos olores de allá abajito eran digamos "peculiares"

Mi problema es que QUIERE VOLVER A SALIR CONMIGO!!!

Ya le había dicho que entre nosotros ya no había nada y todo estaba bien, vamos, ya no me molestaba. Pero ya comencé a recibir recaditos, notas y mensajes de texto en el celular... Auxilio

Cómo le digo que no sin ser demasiado grosero????

Espero sus consejos, pero no cualquier consejo, tienen que ser a la Bitching.

Saludos, recuerden que les doy permiso de burlarse, pero a ustedes también les puede pasar.

Jejejeje, estoy pensando llegar a la cita con ella vestido con tacones y peluca.... mmm, mejor no. (machín hasta la muerte)

Saludos y en espera de sus respuestas.

Atte.
Os, el desesperado.
Imagen
[font="Trebuchet MS"]Guerrero Jaguar, hijo del viento. [/font]
EMMANUEL
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 16 veces
Me pasó una situación muy similar hace tiempo y lo que hice para quitarmela de encima sin ser grosero o faltarle al respeto fue decirle que tengo una novia desde hace 3 años a la que amaba incondicionalmente y con la que planeaba estar para siempre.

Eso fue un gran remedio!!!!!! Jamas volvió a Molestar :o k: :jajajaja:

oskr escribió:Auxilio!!!! un hombre desesperado - entiéndase yo - clama por su ayuda.

Hace varios días coloqué el tema "Cuando una mujer quiere contigo" en donde les comento una de las peores experiencias que he tenido, todo por "salvar mi honra parrandera" con una chava, cuyos olores de allá abajito eran digamos "peculiares"

Ya le había dicho que entre nosotros ya no había nada y todo estaba bien, vamos, ya no me molestaba. Pero ya comencé a recibir recaditos, notas y mensajes de texto en el celular... Auxilio

Saludos, recuerden que les doy permiso de burlarse, pero a ustedes también les puede pasar.

Jejejeje, estoy pensando llegar a la cita con ella vestido con tacones y peluca.... mmm, mejor no. (machín hasta la muerte)

Atte.
Os, el desesperado.
oskr
EMMANUEL escribió:Me pasó una situación muy similar hace tiempo y lo que hice para quitarmela de encima sin ser grosero o faltarle al respeto fue decirle que tengo una novia desde hace 3 años a la que amaba incondicionalmente y con la que planeaba estar para siempre.

Eso fue un gran remedio!!!!!! Jamas volvió a Molestar :o k: :jajajaja:

Gracias Emmanuel, (antes Caliente23), pero YA SE LO DIJE!!!!! le comenté que tenía novia, me contestó que no es celosa

Sigo meditando lo de la peluca.
Imagen
pequeñito
AprendiX
AprendiX
Agradecimiento recibido: 0
oskr escribió:Gracias Emmanuel, (antes Caliente23), pero YA SE LO DIJE!!!!! le comenté que tenía novia, me contestó que no es celosa

Sigo meditando lo de la peluca.

Pues nada tio.......la proxima vez que te la tires tiratela mal........jajajajajajaja y pidele hacer cosas qeu no crees qeu haga...y cuando te la tires te levantas tipico patan y le dices bueno gracias por sacarme el taco (echarme un buen polvo) muestrate indiferente y veras que no te molestara mas!!! :o k: suerte ycuenta!
GeBeeNe
Agradecimiento recibido: 3 veces
O dile "Asi me gustan, golfas como tu, facilotas, que no se me ponen dificieles" y se va a sentir ofendida y se va a alejar :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
lmoguel
AprendiX
AprendiX
Pues diciendole NO de manera enfatica, serio pero no molesto.
O de una manera sutil diciendole que solo podrian ser "amigas", esto funciona perfecto tanto para mujeres como para hombres, a cualquiera que te persiga y que a ti no te guste le dices con una sonrisa que solo podrian ser "buenas amgas" y en menos de un minuto pasan a verte con ojos de "no puede ser", "no te entiendo", etc, y tu solo repites "solo amigas" y punto....adios al acosador(a)...y muy probablemente deje de hablarte...si eres de closet tienes el pretexto de decir que lo dijiste para quitartela de encima y sino lo eres mucho mejor...
Arkangel
oskr escribió:Auxilio!!!! un hombre desesperado - entiéndase yo - clama por su ayuda.

Atte.
Os, el desesperado.

Si tiene algún olor extraño, pregúntale si no tiene Endometriosis
Imagen

[align=center]Imagen[/align]
PELUSA
Colaborador
Colaborador
Ubicación: en el corazón de los pelusifans y en el Norte de México...
Agradecimiento recibido: 3 veces
OSKR...
TIENES MUCHAS OPCIONES AMIGO...

1.-INVITAME A UNA CITA Y NOS LA TIRAMOS LOS DOS... Y TE DOY UN REVOLCON ENFRENTE DE ELLA... JEJE. (bueno...yo digo...tu flojito y cooperando y cuando vea como gozas mi "este" se dará cuenta que no eres su tipo de hombre...sale?)..

2.- sonaré muy interesado pero... vamos sacandole provecho.. empieza por sacarle los pases para el cine..el teatro.. las comidas.. algo de ropa no te vendría mal... comprale algo al pobre de Fer.. y acuerdate de nosotros los cuates..no me caeria mal unas corbatas de seda.. etc.. ya cuando no tenga para darse este lujo---entiendase tu--- veras como sola se hace a un lado...cuando eso suceda dile que si no tendrá una amiga que quiera cooperar.. chance y desaparezca de tu vida..o de verdad te salga chamba...y dejes esa escuela de 4a.. que ni le pones atencion por andar pensando en el Fer..y yendo al sanitario a cada rato.. ubicate!! zapatero a sus zapatos...estudiante?...mis polainas..!!!

bueno...no puedo darte mas asesorías porque estoy en la chamba..pero ya tendremos chance de probar otras opciones..

p.d. me conviene que andes con una mujer porque de lo contrario cuando llegué nuestro momento tal vez ya no me hayan dejado nada que apriete..

espero te sirvan mis recomendaciones..

un abrazote..canijo... mua... Pelusa
juanca_00
Xperto
Xperto
Digale Que Le Huele A Feo La Vagina! La Pobre Nunca Lo Va A Volver A Ver De La Veguenza! Jajaja
oskr
Vaya que son efectivos, sin contar que me han hecho reir un buen rato, así que les respondo uno a uno.

pequeñito. La idea de tirármel mal es una buena opción, en una de esas a la hora de la verdad finjo equivocarme y le doy por el culo sin previo aviso, jajajajaja. Sólo hay algo que me preocupa.... si el sexo es vía vaginal aún con el condón más potente corro el riesgo que con esas pestes "el más grande orgullo de mi vida" se me caiga y quede yo como niña. noooooo!!!!!

GBN. Lo voy a pensar, ya me imagino la escena en pleno faje (beso y manoseo), y yo le suelto la frese matona para enamorar: "Asi me gustan, golfas como tu, facilotas, que no se me ponen dificieles" jajajajaja sería memorable y estoy dispuesto a filmar la reacción de su cara, además de preguntarle así dulce y tierno como ¿Y cuánto me vas a cobrar? jajajajajaja.

lmoguel. Creeme que voy a terminar diciéndole que no, y si no funciona investigaré los requisitos para ser misionero en África. Y claro que siempre podrá contar con mi amistad, como a 3 kilómetros de distancia, pero amigos al fin y al cabo.

Vampiro_II. Lo que me gustaría preguntarle es si conoce el agua y si se baña regularmente. Pero lo de la endometriosis se lo pregunto cuando me siga insistiendo (que no la culpo por intentarlo). Una pregunta para ti ¿Quién es el Vampiro 1? Saludos.

PELUSA Contigo me voy a tardar más así que me arranco: Con gusto nos echamos un trío, y como soy mayoritariamente activo (aunque también coopero de vez en cuando, pa' no perder práctica), te prepongo que el trio nos cojamos nomás nosostros dos frente a ella, pa' que vea como se hace CORRECTAMENTE. Podemos invitar a Breth si se aparece, o en su defecto invito a amigos y amigas para que la fiesta se ponga intersante. Por otro lado, va a ser muy difícil sacarle dinero, al contario, ella sería una inversión nada redituable. ahhhh, no te preocupes yo he tenido relaciones con chavas y con chavos, pero generalmente soy yo quien se los clava, jajajajaja, ay, pelusa tu no tienes compostura jajajajaja Pd. Ponte a trabajar!!!!

juanca_00. Que me agarre enojado y medio estresado y le digo que le apesta la cañería y otras cosas más para que no haya fallo.

Saludos a todos.
Imagen
Responder

• Publicidad +