• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Terry Grandchester (Sí, El De Candy-Candy!!!)

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
ElijahHiggins
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 2
Registrado: 23 Ago 2023 04:14
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
hubiera sido bueno q se quedara con anthony q mala onda senti gacho cuando se cayo del caballo  :triste:
Avatar de Usuario
zaratoga
Administrador
Administrador
Mensajes: 10822
Registrado: 13 Mar 2007 16:15
Ubicación: Centroamérica
Agradecido: 1340 veces
Agradecimiento recibido: 2684 veces
Contactar:
panterasexual escribió:
03 Abr 2007 00:30
Terry (Terry-Greum Grandchester), aaaaaaaaahhhh…… (suspiro), el chiqui-baby, papi quiero !! de la serie japonesa Candy-Candy que nos ha atrapado a generaciones enteras dedico este tópico a este chico poseedor de una especial mezcla de agresividad y ternura que enamoro tanto a mujeres como hombres ( ustedes me entienden). Terry es el típico rebelde, guapísimo que nunca falta en el salón de clases es sexy, agresivo, se emborracha, fuma y se lía a golpes con quien lo desafíe, el clásico muchacho problema que esta ahí para hacernos suspirar, para hacer temblar del coraje a los profesores y hasta para salvar a una noña como Candy !!!! es un chico aparentemente rebelde, grosero que no le gusta el Colegio ni la disciplina pero puede hacer lo que quiera porque es el hijo de un Duque que da donativos importantes para el famoso Colegio San Pablo pero en realidad está solo y sin amor y es hasta que conoce a Candy cuando descubre algo nuevo en su vida.

Cuando él sonríe es increíble ahhh! (nuevamente un suspiro) y su carcajada con esa voz es inolvidable, Terry por siempre Terry, triste o feliz siempre se ve guapísimo!!!

Quién es Terry?, eso es lo mismo que Candy se preguntó en varias ocasiones, a veces triste, otras rebelde, grosero, arrogante pero también tierno, dulce y apasionado quién es en realidad?

¿Quién en sus cinco sentidos no estuvo enamorado durante la infancia de este huraño, antisocial, poco romántico pero demasiado atractivo muchacho?
Yo si estuve enamoradísimo de él durante mucho tiempo de hecho aun lo veo y me sigue pareciendo cute ( lástima que no es de carne y hueso ), yo habría sido gustoso su “tarzán pecoso” ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja



Yo no la ví. Me aburría, pero me dio risa este gif:
Imagen
ElijahHiggins
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 2
Registrado: 23 Ago 2023 04:14
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Acá esta una reseña completa del Animé Candy Candy

hole house apk.
Responder
 
  • Publicidad +