• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Cuando una mujer quiere contigo

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
Responder
Buddy23
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 25
Registrado: 19 Mar 2020 02:54
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
El problema es que con los temas sexuales no me corto y algunas se confunden. Y si hay alcohol de por medio, más. La cabeza vuela y a veces es tarde para parar. Así que muchas veces he metido la pata dando a entender y haciendo cosas que luego son incómodas.
Avatar de Usuario
RogerLJ
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1386
Registrado: 08 Ago 2008 03:12
Ubicación: CD MX
Agradecido: 289 veces
Agradecimiento recibido: 337 veces
😆

🤔Si no me interesa, lo normal es ignorarla o rechazarla. Si me interesa: las opciones 6 y 10, salir y disfrutar de lo que se dé... hasta que ella se entere de que soy bi y tercamente piense que soy homo. Y me gustaría que se diera la opción 3, pero siempre me pasa que lo toman como si fuera la opción 2.
Osetillo1234
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 38
Registrado: 21 Mar 2020 23:37
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces
Pensáis que los gays tenemos una cierta atracción hacia las mujeres mayores??? Es digno de estudio!!
Jdzcrt
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 24
Registrado: 27 Mar 2022 09:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Mmmmm,yo me siento raro, por qué le gustó a una compañera de trabajo y siempre se me insinúa y ya han ocurrido situaciones en las cuales me manosea y como aún soy de closet pues se me hace muy difícil disimular mi incomodidad 
Avatar de Usuario
diseasedarchon
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2289
Registrado: 22 Oct 2015 00:20
Agradecido: 2112 veces
Agradecimiento recibido: 341 veces
Yo no le gusto a nadie, pero si ocurriera, escogo la opción 4: Salir corriendo y decir "Auxilio, esta mujer quiere violarme!!" jajajajajaja
Dpriv20
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 16
Registrado: 31 Dic 2020 16:27
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Yo colapso completamente. Me suelo poner nervioso porque me da muchísimo palo decirle que soy gay, es como que me siento mal por ella.

Así que generalmente me quedo pillado unos segundos y le digo todo incómodo que soy gay, pero lo suelo pasar yo peor que ella xD 
Responder
 
  • Publicidad +