• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Cual es la mejor pelicula de terror???

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
Responder

Cual es la mejor película de terror??

The exorcist
84
64%
Drácula
5
4%
The Ring
39
30%
Kilometro 31
4
3%
 
Votos totales: 132
Avatar de Usuario
yoxito
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 13
Registrado: 21 Feb 2007 18:11
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Terror estas xd
Ninguna me da miedo ahora ni antes , vi el exorcista cuando tenia como 8 y me aburrí incluso

Cuando chico la que me asustó mucho fue It, pero no la he vuelto a ver capaz que ahora me de risa . Mi infancia me acuerdo de las de freddy kruger, michael myers, jason voohres o como se escriba, las típicas de asesinos sobrenaturales, pero las que más me dieron miedo son bien desconocidas que ni me acuerdo el nombre, pero me acuerdo de escenas y todavía si toy solo en la noche y me acuerdo me dan escalofríos

Igual dificil encontrar pelis de terror buenas, me acuerdo de haber visto cuando chico cientos y cientos de pelis de ese género , pero ni me acuerdo de sus nombres, ahora último he visto puros fiascos , aunque las de terror japones si bien no me dan miedo las encuentro interesantes, porque se arriesgan

:( ke me puse latero sorry , :silbido olvidense que escribi xd
pakitu29
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 25
Registrado: 14 Abr 2007 22:05
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Para variar... Shutter. Terror asiático, del bueno :bai :bai
Kukuku20
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 23
Registrado: 25 Abr 2007 23:09
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
El exorcista, a mi parecer. The Ring no esta mal, pero bueno.
Avatar de Usuario
lechongabo
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 137
Registrado: 18 Mar 2007 02:03
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Para mi la pelicula de terror es Halloween, Michael mayers es el personaje que más miedo me da
Avatar de Usuario
aguantekaz
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 136
Registrado: 21 Mar 2007 02:56
Ubicación: Buenos Aires.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
de las que pusiste "el exorcista" es la mejor.

tambien me quedo con otro clasico del cine de terror: "el resplandor" del maestro Kubrik

mencion especial a "pesadilla en la noche" por traernos al villano / asesino mas carismatico de todos los tiempos
KaZ tiene aguante!!!

Imagen
doombamcry
Mensajes: 422
Registrado: 03 May 2007 18:36
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
waa de las a votar no he visto kilometro 31, yo vote por la señal.. adoro las pelis de miedo >O< pero no me gusta verlas solo, y mis amig@s son un@s caga@s.. cuando encuentre un buen brazo al que agarrarme me haré una maraton con todas las que recomendeis xD DD
Avatar de Usuario
Wayne Jack
Xperto
Xperto
Mensajes: 334
Registrado: 19 Dic 2006 22:57
Ubicación: Cd. Guzman
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Pues yo les comento que esxiste una pelicula que aunque la trama no es el tipìco terror Estadounidense, si provoca terror , advercion y que a mas de alguno se le voltee el estomago al verla, esta sellama Salo o los 120 dias en sodoma, esta basada en una novela escrita por el Marquez de Sade y ambientada en los años de la militarizacion Nazi, en esta se narrn las atrocidades que son cometidas a 6 jovencitos y 6 jovencitas, entre las perversidades que se pueden encontrar son, la coprofagia, asesinatos, amputaciones de miembros, y demas espectaculos sadicos, claro los e este no es terror, como lo concebimos, pero se que este es una especie de terror mas fuerte, el terror de que a un ser humano se le ocurra hacer a cualquiera de nosotros alguna de estas perverciones inhumanas.Saludos.
[font="Palatino Linotype"]Al hombre perverso se le conoce en un solo día;
para conocer al hombre justo hace falta más tiempo.
[/font]

[RIGHT][font="Palatino Linotype"]Sófocles.[/font][/RIGHT]
Avatar de Usuario
aguantekaz
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 136
Registrado: 21 Mar 2007 02:56
Ubicación: Buenos Aires.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
pero para impresionables es lo mismo una pelicula de pier paolo como ver el discovery health mezclado con "la lista de Schilder"
KaZ tiene aguante!!!

Imagen
doombamcry
Mensajes: 422
Registrado: 03 May 2007 18:36
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
xD DD me adjudico el cartelito de "impresionable"

esas pelis tan gore no me llaman la atención, me duele y tal, pero no me aporta nada verlas, solo pasar mal rato.. yo creo que una peli de terror en condiciones puede hasta prescindir totalmente de esas escenas.. me da mas miedo una de terror psicologico de esas que no entiendes nada y te tienen en tensión que una de un loco arrancando apendices.. aunque haré una escepción con la saga Saw.. parece carecer de trama pero se me hizo sumamente interesante
Avatar de Usuario
lindogu
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 119
Registrado: 12 May 2007 09:37
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
El Exorcista la primera claro buenisima
Responder
 
  • Publicidad +