• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

!!!Qué Oso!!! (nueva Seccion Jajajaja) (Momento de vergüenza extrema)

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
Responder
Avatar de Usuario
minicooper
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 150
Registrado: 18 Feb 2006 06:56
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Uy eso ya era casi violacion. La gente del metro no dijo nada?
Avatar de Usuario
Rafa_87
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 134
Registrado: 05 Feb 2006 10:04
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Creo que eso del transporte publico pasa en muchos paises jajajajaaja

Bueno les cuento otro, hace poco en mi ciudad fue el concierto de Tiesto y pues estaba pidiendo mi respectiva cerveza cuando me tocan el hombro de repente y era un señor (algo mayor, pero no tanto) y me dice que le de mi ticket que el iba a pedir la cerveza por mi (desconfiando un poco al principio, pero acepte) pues me hice para atras y el la pidio y la suya tambien, y cuando se las dieron me la llego a dejar y emepzo a hablar conmigo, y asi estuvimos un buen rato el me estuvo invitando como a 4 cervezas, fue en el lapson como de uno hora, hora y cuarto... estabamos hasta bailando una que otra, cuando de pronto me tocan el hombro de nuevo (yo pense, que solicitado ando esta noche jajajajajaja) y no se imaginan, era un chero de mi misma edad y me dijo, se puede saber que haces con mi pareja? y yo :confundido: osea perdon, no sabia que era tu pareja y no es como que estuvieramos haciendo nada malo... el tal chero queria armar un gran show y me emepzo a decir ZORRA y otras cosas.... asi que yo para evitar confrontaciones lo unico que hice fue retirarme no sin antes decirle jajajaja "Si tan delicado eres, por que lo soltaste??? y si estaba conmigo y no contigo es claro que solo busca mejores opciones"!!!!!!! jajajajajajaja


Rafa
El Salvador
Avatar de Usuario
PELUSA
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7327
Registrado: 08 Feb 2006 20:36
Ubicación: en el corazón de los pelusifans y en el Norte de México...
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 3 veces
Pues Les Cuento Chavos.. En Otra De Esas Veces Que Viajaba En El Transporte Publico Iba Yo Sentado Comodamente En Un Atestado Camion, Cuando Veo Que Se Sube El Chavo Mas Sabroso Que Jamas Habia Visto, --en Ese Dia, Claro-- Y Se Pone Justo Enfrente De Mi, Nuestras Miradas Se Cruzaban Traviesamente Y Sonreiamos Con Picardia, Les Recuerdo Que Soy Varonil 100% Y Visto De Manera Sobria Pues Trabajo En Un Oficce Asi Que El Chavo Tal Vez Trataba De Recordar Si Me Habia Visto En Alguna Parte O Buscaba Alguna Explicacion Al Porque De Tantas Miradas, Cuando Mañosamente Buscando La Manera De Acercarmele Mas, Pese A Que Tenia Una Buena Vista De Su Paketin Y De Su Cuerpo Que Con El Tambaleo Y Los Frenos Bruscos Del Camion Se Me Juntaba De Vez En Cuando, Le Di El Asiento A Una Señora Y Me Pare Junto A El, De Lado, De Manera Que Cada Vez Que Frenaba El Camion Se Pegaba Mi Trasero Con Su Muslo, Era Tanta La Gente Que Iba Que Realmente Ibamos Muy Apretados, Con Los Movimientos Cada Vez Fueron Mas Las Veces Que Su Pierna Pegaba Con Mi Trasero Que Finalmente Me Quede Pegado A El, A El Parecio No Importarle, Aunque De Vez En Cuando Nos Veiamos Sin Decir Nada, Nadie De Los Que Iban Parecia Notarlo, Pues Era Comprensible Debido A La Cantidad De Gente Que Iba... Dios, Tenia Una Pierna Increible Que Casi Se Metian Entre Las Mias, Sentir Eso Detras De Mi Era De Lo Mas Caliente, Estoy Seguro Que Asi Como Yo Lo Disfrute, El Tambien Lo Gozó,, Hasta Llegue A Pensar Que Se Excitó, Pues El No Se Movia, Lo Cual Hubiera Hecho Si Le Molestara, Asi Que Por Un Buen Rato Nos Agazajamos Mutuamente, Claro Que Con Discrecion, El Es Bastante Apuesto, Musculoso Y Nadie Pensaria Jamas Que Es Gay, Es Mas Hasta Yo Lo Dudo, Tal Vez Fue La Calentura Del Momento Pero De Que Se Me Pego Por Detras..vaya Que Lo Hizo, Y Yo Flojito Y Cooperando, Hasta Que Llego La Hora De Su Bajada Y Terminó El Fajecin.. Pense Que Hasta Ahi Llegaría Todo, Pero Que Creen?... Sorpresa La Mia Cuando Al Dia Siguiente Tuve Que Hacer Unos Transacciones Comerciales Y Para Mi Bochorno Ahi Estaba El En El Negocio Al Que Tuve Que Ir, Con La Pena Pero Tuve Que Verlo A La Cara, Se Imaginan Lo Que Ha De Haber Pensado De Mi?
Claro Que Sabe Ahora Donde Trabajo Y Tambien Sabe Como Me Las Gasto En El Camion.. No Se Si Seguirle Echando Los Canes Porque No Estoy Seguro De Sus Inclinaciones Pero De Que Esta Riko Eso Ni Negarlo, Lo Malo Que Ahora Sabe Quien Soy Y Para Quien Trabajo... Como La Ven?...... Sorpresas Que Da La Vida.. Aunque Los Arrimones Que Nos Dimos Ni Quien Nos Los Quiete... Que Opinan?
Avatar de Usuario
Rafa_87
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 134
Registrado: 05 Feb 2006 10:04
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
PELUSA escribió:Pues Les Cuento Chavos.. En Otra De Esas Veces Que Viajaba En El Transporte Publico ... Como La Ven?...... Sorpresas Que Da La Vida.. Aunque Los Arrimones Que Nos Dimos Ni Quien Nos Los Quiete... Que Opinan?


Pelusa no hay mas que decir, el destino te hizo el favor jajajajajaja ... no creo que no sea gay ya que lo acepto amablemente el arrimon jajajaja, pero bueno dejaselo al tiempo!!! no te arrepientas de las cosas buenas :malomaloso:
Avatar de Usuario
PELUSA
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7327
Registrado: 08 Feb 2006 20:36
Ubicación: en el corazón de los pelusifans y en el Norte de México...
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 3 veces
lo hare rafita!
aunque mas bien yo diria que el favor me lo hizo este chavo, y el chofer del camion que cada que frenaba me hacia ver un pedacito de cielo, eran unos arrimooones que pa que te cuento....
saludos y aqui seguimos..
Ricard0
Xperto
Xperto
Mensajes: 335
Registrado: 29 Oct 2006 18:48
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
jajaja pues yo igual pienso que te hizo el favor aunq qiza con el tiempo te des cuenta que no XD
Avatar de Usuario
Rafa_87
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 134
Registrado: 05 Feb 2006 10:04
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
HOLA MIS QUERIDISIMOS AMIGOS!!!!!
ESTA VEZ LES TRAIGO OTRO MAS!!!!!

EN EL MALL


Resulta que el dia de ayer yo entre al centro comercial para hacer mis respectivas compras semanales de ropa jajajja, y no se si en sus paises sera igual (me imagino que si) que cuando entras a un parqueo te dan un pase que lo entregas a la salida... Bueno, resulta que, el chico que los estaba dando a la entrada, ERA UN PAPI REY PERO DE LO MEJOR QUE HE VISTO (no exageremos, pero bueno jajajajaja) la cuestion era que un hombre asi es de admirarlo!!!! en realidad estaba como para comerselo ahi mismo, ojito claro, buen cuerpo, pelito corto, facciones preciosas!!!! bueno para que sigo :babas: la cosa es que cuando me dio el pase, yo me quede como en blanco jajajaja y queria decir gracias pero solo pude articular GRA y de ahi me quede con cara de "que bueno estas" :neutral: al rato que pude reeaccionar dije CIAS pero hasta con suspiro!!!!! jajajajajajaja, pero ahora que me doy cuenta el no dijo nada, si no que se me quedo vienod tambien !!!! jajajaajja pero no fue el unico que hizo lo mismo, mi amigo que iba en el carro a la par mia tambn tuvo el msimo efecto jajajajajaja, pero ya cuando volvi a mi jajajaja fue cuando el carro de atras me pitó!!!! jajajajajaja

Rafa
El Salvador
Avatar de Usuario
minicooper
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 150
Registrado: 18 Feb 2006 06:56
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
En mi pais es lo mismo al entrar a los centros comerciales, pero generalmente hay mujeres (que pereza).
Y hablando de parqueaderos, me paso algo raro en un mall: Yo dejaba el carro estacionado, cuando se me acerca un guardia y me dice: Anda tranquilo, que yo te lo cuido. Yo me quede extrañado (en mi pais no se trata de tu a personas desconocidas) y yo le dije: Perdon?.... a lo cual el se acerco y me dijo: A lo que regreses hablamo ok?

Yo lo mire con cara de asco... como diciendo: En tus sueños y me fui a parquear a otro piso. El guardia no estaba mal, pero no le da derecho a hacerse el muy sobrado, odio la gente asi.
Avatar de Usuario
unreachable
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 91
Registrado: 18 Sep 2006 20:27
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
ARTHUR7749 escribió:A VER QUE LES PARECE EL MIO

RESULTA QUE ANTES VIAJABA EN METRO Y EN CIERTA ESTACION VI A UN CHICO QUE DIJE :babas: WOW CON ESTE SI ME CASO, PERO NO ME ATREVI A NADA, AL DIA SIGUIENTE PASO LO MISMO Y ASI PASARON VARIAS OCASIONES TANTO ME GUSTABA QUE SIEMPRE LO BUSCABA EN LA MISMA ESTACION PARA VERLO Y SOBRE TODO AL ENTRAR VAGON DEL  METRO QUEDAR CERCA DE EL, HASTA QUE UN DIA ENTRE TANTA GENTE QUE ME EMPUJO QUEDE FRENTE A EL YA SE IMAGINARAN EL CORAZON SE ME QUERIA SALIR, ME TEMBLARON LAS PIERNAS Y BUENO COMENCE A SUDAR :sonrojo: JEJEJEJE, AUNADO A ESTO RESULTA QUE CASUALMENTE QUEDO MI MANO DERECHA A LA ALTURA DE SU PAQUETE, :babas: WOOOWWW ESO SI ERA FANTASTICO, CON EL VAIVEN DEL METRO COMENCE A ROZARLO Y SORPRESA ESO COMENZO A :p aja: :p aja: CRECER Y ENDURECER, YO CADA VEZ MAS NERVIOSO Y EL DANDOSE CUENTA ME VIO A LOS OJOS Y SONRIO ENTONCES BAJO SU MANO COMENZANDO A FROTAR MI PAQUETE TAMBIEN :babas: WOOW TODO ESTABA PERFECTO ADEMAS LE GUSTABA AL CHICO QUE MAS PODIA PEDIR, EN ESO  EL ABRE SU CREMALLERA TOMA MI MANO Y HACE QUE LA METIERA A SU PANTALON,  ESTABA QUE ME MORIA DE LA EMOCION Y DE LA PENA PORQUE NUNCA ME HABIA ATREVIDO A ESO, EL SI ABRIO MI PANTALON Y METIO SU MANO CUANDO JUSTO LA METIA SE DETIENE EL METRO YA HABIAMOS LLEGADO A LA SIG ESTACION Y SALE MUCHA GENTE QUEDANDO TODA LA ACCION A LA VISTA DE LOS MAS CERCANOS Y YO MUERTO DE LA PENA LO EMPUJO Y CUAL ES MI SORPRESA :confundido: QUE EL EN VEZ DE RETIRARSE SE AFERRO A MI PANTALON JALONEANDOME Y YO LUCHANDO PORQUE SE SEPARARA, ME MORIA EN ESE MOMENTO DE LA PENA TAL FUE LA SITUACION QUE TODA MI EMOCION SE CONVIRTIO EN CORAJE HASTA QUE LOGRE EMPUJARLO Y MANOTEARLE SU MANO LIBERANDOME DE SU  MANOSEO

DIGO ESTABA GUAPO Y TODO PERO NO POR ESO HIBA A IR DE EXHIBICIONISTA JEJEJEJEE CUANDO BAJE EN MI ESTACION INTENTO HABLARME PERO YO UHI CASI CORRIENDO JEJEJEJEJ
Y ME DIJE JAMAS HARE OTRA COSA IGUAL EN EL METRO
DISCULPEN MI IGNORANCIA, PERO ESTO ¿EN QUÉ PAÍS SUCEDE?, NO ME DIGAN QUE EN MI MÉXICO LINDO, PORQUE VOY A CONTESTAR DICIENDO QUE ESTO ES "REALISMO MÁGICO" AL MÁS PURO ESTILO DE ELENA GARRO........... SE DICEN TANTAS COSAS DEL METRO, QUE SI EL ÚLTIMO VAGÓN, ETC.... LAS CONTADÍSIMAS VECES QUE HE VIAJADO EN ÉL NUNCA ME HE PERCATADO DE NADA, Y MIREN QUE PONGO MIS ANTENITAS A TRABAJAR, JAJAJA ASÍ ES QUE EN LO DICHO......... ES PURO "REALISMO MÁGICO" O UNA MEJOR DEFINICIÓN: "POLÍTICA-FICCIÓN", JEJEJE[/size][/color]
Avatar de Usuario
Rafa_87
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 134
Registrado: 05 Feb 2006 10:04
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
UNREACHABLE, estoy de acuerdo en que por lo menos en mi pais dudo mucho que pase eso, una vez creo que he usado el transporte publico y en realidad NADIE ME GUSTO, ni mucho menos vi que habian condiciones para que se diera algo... no me gusta el transporte publico, pero quien quita, de todo hay en la viña del señor jajajajja
Responder
 
  • Publicidad +