• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

!!!Qué Oso!!! (nueva Seccion Jajajaja) (Momento de vergüenza extrema)

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
Responder
Avatar de Usuario
Rafa_87
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 134
Registrado: 05 Feb 2006 10:04
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
:jajajaja:  Hola chicos, traigo una propuesta para divertirnos un rato y aprender un poco de los errores, pues les explico (desconozco si ya existe algo asi, si lo hay avisenme) solo se trata de escribir nuestros peores osos que hemos pasado ya sea entre amigos o parejas, etc... Empiezo yo jajajaja

DE FIESTA!!!!!

Pues estaba un día preparandome y poniendome super bonito para una fiesta de ambiente que había en mi país donde todo mundo iría!!!! y pues llegue acompañado de un amigo mio y entramos y todo muy bonito... el problema empezo cuando vi que un amigo mio estaba sirivendo los tragos en el bar!!!! no tarde en empezar a tomar y tomar y tomar y tomar!!!! EN LA FIESTA ESTABA EL CHICO QUE ME GUSTABA, y yo me puse tan borracho que hasta me subi a la tarima a bailar de una manera poco usual jajajaja (parecia taibolera) junto con mi amigo, y no se imaginan fui el show de la noche y claro el chico que me gustaba se dio cuenta de todo el rollo. Mientras pasaba la noche yo andaba rebotando por todos lados ya que no podia ni tan siquiera estar de pie, y solo recuerdo que el estaba con su grupo de amigos y me llamaron y me dijeron que alguien me habia estado esperando toda la noche!!!! y yo solo dije, ahhhh Ok ni modo!!!! y me fui solo me recuerdo que al final estaba tirado en el patio del lugar junto con otra gente que tambien se paso de limites :increible y ya cuando volvi a mis cabales el chico ya no estaba !!!!! :triste:
Avatar de Usuario
*Alex_TN*
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 6006
Registrado: 06 Feb 2006 02:37
Ubicación: TN-Landia - Entre Valencia y Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Creo que se refiere a las cosas mas vergonzosas que te ha pasado Mula. Asi le llaman en Mexico. :increible
Imagen

[SPOILER]Imagen
Imagen
http://twitter.com/#!/alex__tn[/SPOILER]
Avatar de Usuario
minicooper
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 150
Registrado: 18 Feb 2006 06:56
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
El oso, o papelon o momento de verguenza o pena mas grande que he tenido, fue una vez que estabamos con mis amigos en un bar e hicimos una apuesta, la cual yo perdi.
La penitencia era elegir un chico, acercarsele y decirle que me gustaba.
Yo me puse a buscar al chico mas de mi agrado en el lugar y elegi un chico que estaba muy simpatico.
Cuando me acerque, le dije: "Hola, te estaba mirando hace rato y vi que eras el chico mas lindo de aqui, te gustaria bailar conmigo?"
Y el tipo me mira y me dice: "Lo siento, estoy con mi pareja, deja que se vaya"
Yo me quede de una sola pieza, y la pareja de este chico se dio cuenta y loc cogio del brazo y se lo llevo de mi lado.
Mis amigos vieron todo y se mataban de la risa.
YO quede como pueeeerrrrrrco.
Avatar de Usuario
Rafa_87
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 134
Registrado: 05 Feb 2006 10:04
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Pues si, tome oso como momento de verguenza extrema jajjaja, y si asi le dicen en mexico si no me equivoco
Martin.xd
Mensajes: 252
Registrado: 12 Nov 2006 22:37
Ubicación: Body
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Pues ami el oso mas grande fue en la prepa
yo y mi amigo nos juntabamos mucho y nos molestabamos que eramos novios
(creo k fue por esa razon que me dejo de hablar T.T) y paso algo chido un dia nos pusimos a jugar a luchas y nos quedamos en una posicion bastante caliente y toda la gente lo vio y hasta la profe de biologia, me queria tragar la tierrra,, pero tambien me dio risa..
Avatar de Usuario
panterasexual
Xperto
Xperto
Mensajes: 267
Registrado: 01 Nov 2006 02:23
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Hace ya años de esto... resulta que yo antes era super fan de Victor Noriega , estaba enamoradísimo de el... perdidamente !!!, era mi hombre ideal y recuerdo haberme chutado enterita una novela donde el fue protagonista ( Por un beso ) en esa novela, Raúl Magaña la hizo de hermano de Victor. bueno... tiempo después en el antro El Talle aquí en la ciudad de México, hubo un evento especial, acudió un elenco de actores para promocionar una obra de teatro llamada "perros" que yo ni conocía... total... entre los actores que fueron estaba Raúl Magaña ( que aquí entre nos, dejenme les comento que en persona no se ve tan buenon como en la tele eeeehh ?, es más es hasta como que desabridon...en fin ) me le acerque pero con la intención de obtener información de Victor Noriega ( figuerense mi cinismo ja,ja,ja,ja,ja) lo salude y me arranque preguntandole de Victor : que como era en persona..., que si estaba guapo... que que tan alto era....., que por donde vivia.... , etc, etc. puras preguntas de Victor Noriega, el hasta eso se porto buena onda y me tuvo mucha paciencia, habia momentos en los que el quería cambiar de tema con la intención de platicar en buena onda conmigo, me decía : bueno... y tu que onda ?, a que te dedicas ?, vienes seguido a este antro ? , etc. pero yo lo interrumpia y volvía a preguntarle cosas de Victor, ja,ja,ja,ja,ja,ja total así estuvimos un ratote hasta que se despidio muy amable y se fue de el lugar, días despuès me cayó el veinte de que yo me había visto naquisimo e impertinente a pesar de que el fue muy lindo..... todavía me acuerdo y me chiveo.... ji,ji,ji,ji :increible
Avatar de Usuario
Skorpyo
Mensajes: 3159
Registrado: 13 Jul 2006 00:37
Ubicación: México
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 16 veces
Bueno, yo he pasado muchos "osos" como todo el mundo. Ahorita me acuerdo de uno en especial. Fue en 1998, yo iba en la prepa y recuerdo que estaba con un amigo y justo en ese momento pasa un maestro que me daba la clase de Lógica. Le comento a mi amigo: "ese viejo es bien aburrido, su clase me aburre" y justo en eso se acerca el maestro y abraza a mi amigo y me dice mi amigo: "te presento a mi hermano!" Jajajajajajaja, me dio mucha pena con mi amigo pero pues ya la había regado y ni modo!!! :sonrojo: :sonrojo: :sonrojo:[/color][/size]
Avatar de Usuario
Hyperion
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 85
Registrado: 30 Ago 2006 22:24
Ubicación: Yucatán, Merida
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
minicooper escribió:El oso, o papelon o momento de verguenza o pena mas grande que he tenido, fue una vez que estabamos con mis amigos en un bar e hicimos una apuesta, la cual yo perdi.
La penitencia era elegir un chico, acercarsele y decirle que me gustaba.
Yo me puse a buscar al chico mas de mi agrado en el lugar y elegi un chico que estaba muy simpatico.
Cuando me acerque, le dije: "Hola, te estaba mirando hace rato y vi que eras el chico mas lindo de aqui, te gustaria bailar conmigo?"
Y el tipo me mira y me dice: "Lo siento, estoy con mi pareja, deja que se vaya"
Yo me quede de una sola pieza, y la pareja de este chico se dio cuenta y loc cogio del brazo y se lo llevo de mi lado.
Mis amigos vieron todo y se mataban de la risa.
YO quede como pueeeerrrrrrco.


Que oso cooper.... aunque creo que es algo comun en nuestro medio... jejejeje!!!!

a mi ma paso lo siguiente.. soy profesor universitario.....
recientemente me inscribi a un gimnasio que recien esta abriendo sus puertas, yo hacia bicibleta....
mientras leía muy amenamente una revista.... de pronto observo dos muslo velludos instalandose en la bicicleta de junto.... yo con delirio por las piernas velludas no perdi el tiempo.... deleitandome por muchos minutos figiendo leer la revista mientras fantaseaba con esas piernas.....

al terminar mi tiempo me bajo.... y el tipo de junto me miraba fijamente y yo levante la mirada en espera de ligue.....
y oh!!!! sorpresa.....me dice.......
Hola maestro!!!!! que gusto verlo por aqui.... y yo..... me trasnforme en aveztruz pues meti mi cabeza en suelo del gimasio...
se trataba de un ex-alumno,.... noto tanto mi turbación que solo atino a decir: no se preocupe maestro no me di cuenta de nada(mientras se acariciaba los vellos de los muslos) QUE TAL DE OSO......
[align=center]Imagen[/align]
Avatar de Usuario
Rafa_87
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 134
Registrado: 05 Feb 2006 10:04
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
HYPERION que dificil situacion jajajajajajaja, es que nos pasan cosas de cosas pero oye si no se enojo quiza hubiese aceptado que pasara algo más, jajajajajaja...

Bueno para que no digan que yo abri el tema y no posteo aqui les va otro...

Estaba un sábado de estos en un bar de ambiente de mi pais, yo habia llegado con un amigo y otro chavo (que me encanta y estaba aplicando jajajaja) y fui al baño del lugar, cuando llegue había una cola para poder ir al baño y yo estaba platicando con un chero que estaba en la fila tambien, pues miren mi despiste que cuando me meti al baño (que es solamente para una persona) no me di cuenta que adentro habia alguien, y cuando me decidí a salirme obviamente salimos juntos y en ese momento mis amigos llegaron a buscarme porque ya me habia tardado mucho y no solamente ellos me vieron salir del baño acompañado si no que tambien mi ex novio y su grupo de amigos, y claro todos pensaron lo peor!!!! jajajajaja

Rafa
El Salvador
Avatar de Usuario
Hyperion
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 85
Registrado: 30 Ago 2006 22:24
Ubicación: Yucatán, Merida
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Rafa_87 escribió:HYPERION que dificil situacion jajajajajajaja, es que nos pasan cosas de cosas pero oye si no se enojo quiza hubiese aceptado que pasara algo más, jajajajajaja...

Bueno para que no digan que yo abri el tema y no posteo aqui les va otro...



Que Tal Rafa.....
por supuesto que penso lo mismo.....
pero no...en ese entonces era muy pudoroso....
mi siguiente paso fue nunca regresar a ese gimnasio en incribirme a otro....
pero aprendi algo de ese trago amargo....
Primero veo la cara..... y luego morboseo las piernas.... JAJAJAJAJA!!!!

SALU2!!!!!
[align=center]Imagen[/align]
Responder
 
  • Publicidad +