• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

que onda con la soledad

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
csar25
IneXperto
IneXperto
Agradecimiento recibido: 0
Que tal chavos como estan? y diganme que onda con la soledad de los chavos de ambiente, por que no se si dan cuenta pero a pesar de que muchos de nosotros siempre estamos en las discos con nuestros cuates y tomando la chela que pasa como alas tres de la mañana (y se los digo por que eh estudiado este asunto) casi todos empezamos me agrego ala lista a buscar hasta al que mas temprano y recien bañados nos dimos el lujo de despreciar, de verdad chequenlo.

Chavos por favor no tenemos por que estar solos se trata de bajarle un poco a la soberbia y darnos cuentas que somos un mosaico de personalidades, flacos,gordos,bonitos,feos,mameyes,chaparritos,gente de provincia,locas,vestidas,pobres,ricos,mayores,chavitos pero recuerden que todos luchamos por un solo objetivo que nuestra comunidad se fortalesca, pero si entre nosotros hay mala leche no esperen nada de la demas gente

:arcoiris: :arcoiris: :arcoiris: recuerden el ideal de nuestra bandera :arcoiris: :arcoiris: :arcoiris:
RUDY
DE ACUERDO CONTIGO!!!

A MI ME PASO TAMBIEN, SOBRE TODO A MIS AMIGOS QUE LES DA POR DESPRECIAR A UN CHICO PORQUE SE VE GORDO, O PORQUE ESTA CALVITO... QUE SE YO ETC.

PERO SIEMPRE HE CREIDO (AUNQUE SUENE ALGO "CORNY")
QUE TODOS LOS HOMBRES (DIGO HOMBRES PORQUE ES LO QUE ME GUSTA), TIENEN UN RASGO DISTINTIVO QUE LOS HACE GUAPOS....

TAL VEZ SON GORDITOS PERO TIENEN UNA SONRISA DESLUMBRANTE... O SON MUY CHAPARRITOS PERO SU CARISMA ES ALTISIMO, O... EJEMPLOS MIL.

POR ESO A MUCHOS DE LOS CHICOS (KEITH, XTASIS, CARA DELIZZIA, ETC..)
LES MANDO ABRAZOS Y BESOS... PORQUE CON SU ESCRITURA ME MUESTRAN CHICOS CULTOS, SEXYS, VARONILES, DIVERTIDOS ETC.

Y ESO ES LO QUE CUENTA.

A VECES MIS AMIGOS ME HAN DICHO QUE QUE FEO ESTA ESE CON EL QUE HE ANDADO, PERO YO LO ENCUENTRO ATRACTIVO...
PARA TODO HAY GUSTOS Y RECUERDA...

UNO TAMPOCO ES PERFECTO!! :mrgreen:
HIS ROYAL HIGHNESS THE PRINCE RUDY, DUKE OF PINK:ok:
jonas_84
Xcitado
Xcitado
Agradecimiento recibido: 1 vez
Chicos, completamente de acuerdo con ustedes.
Sólo agregaría que en gustos se rompen géneros, nadie es perfecto, y la diversidad es infinita, así que ya hay que dejar las caretas y empezar a respetarnos, comprendernos, fortalecernos, animarnos, querernos (en el buen sentido de la palabra...por aquellos que piensen en otras cosas), y comenzar a expandir nuestro respeto por el prójimo, ya que a mi en lo personal un hombre pierde su encanto cuando se expresa tan vulgarmente o discrimina a personas por su apariencia, sin siquiera verse antes en un espejo, pues podrán estar con una cara y físico de 10 y ser de lo más bajo del mundo por tener una mentalidad que ni un animal llega a tener.
Imagen

Me llevaste una nube sin respirar
Me bajaste de golpe mi soledad... sin reaccionar
Te di mis sueños mis alas para volar
Te di mis ganas mis ojos para mirar... y miraste a alguien mas...
jaiboy
AprendiX
AprendiX
yo conozco a muchos de esos dizque "fresas" que ustedes han mencionado y que se las dan de que solo su "gusto" es el mejor aqui en el foro hay algunos...son faciles de descubrir andan por la vida con su coronita de princesita y la verdad les queda muy grande..yo ya tengo en la mira a uno jajajaja
jaiboy
AprendiX
AprendiX
oooops se me olvidaba , no, no, no, mi querido "delizzioso" no eres tu aclaro antes que me agarres "mala leche"...
Cara Delizzia
Un saludo cordial a todos los foristas... y en especial a RUDY...(Gracias por lo que me dices adorado...)
Jaiboy, no se que quisiste insinuar con tu comentario... yo abogo por el lema... ¨En gustos se rompen géneros...¨ además (me imagino que el comentario es para mi...) creo que tu mismo comentario expresa lo que sientes ó lo que ves en mi...
Pero bueno... no soy monedita de oro para caerle de perlas a toda la gente... :lengualado:

Ahora... por lo del tópico... creo que todos tienen la boca llena de razón!!! no creo que por que alguien sea, como dan ejemplos:... gordos, calvos, de baja estatura, delgados...etc... se deberían de discriminar... caras ó apariencias vemos... en la cama no sabemos manas!!! jajajajaja (es broma jaja)... yo creo que a todos hay que darles una oportunidad... no importa condición física ó que tanto dinero tienen... algunas veces las personas con las que menos te imaginas... pueden resultar ser tu príncipe azul... un saludo a todos!!!... :p ...
Da BITCH QUEEN is back ya´ll... :lengualado: ...
jaiboy
AprendiX
AprendiX
vuelvo a repetir nada que ver contigo por el contrario si hay algo que me gusta leer es lo que tu opinas ya que no te andas con mam...s. quise aclararlo en mi segundo "post" por que el termino "princesa" lo utilize en alguna ocasion contigo pero estamos de acuerdo que fue broma y que despues me aclaraste que era "reina" Lol ! siendo aclaradas las cosas espero y no te des por aludido, :abrazoamarillo: te mando un abrazo y ya deja de estar "bitching" ...
Cara Delizzia
Ya... no te traumes... :nomevaciles: no soy tan... digamos, egocentrista como para pensar que todo lo que se dice en el foro es en torno a mi... así que, ya... asunto aclarado... y que no se vuelva a tocar!!! jajaja... Un saludo... :p ...
Da BITCH QUEEN is back ya´ll... :lengualado: ...
Maxx
AprendiX
AprendiX
Cara Delizzia escribió:Ya... no te traumes... :nomevaciles: no soy tan... digamos, egocentrista como para pensar que todo lo que se dice en el foro es en torno a mi... así que, ya... asunto aclarado... y que no se vuelva a tocar!!! jajaja... Un saludo... :p ...

Si ese es tu don mas preciado la egolatria y soberbia marcada, dones que solo se le dio a la realeza...
Maxx
AprendiX
AprendiX
Hablando de soledad

Creo firmemente que siempre nos dejamos llevar por la generalidad. Hablamos de soledad como si fuera una enfermedad, (claro esta que segun la psiquiatria hay casos graves detal).

Pero en termino general la soledad es superdisfrutable, no se pero la filosofia oriental nos ensena a apreciarla e incluso a alcanzar un estado existencial en el cual te desapegas de todo lo material, y enfocas tu ser en el espiritu. Esto lo logras en un medio de soledad sin satisfactores mundanos...

Yo vivi las experiencias de estar solo en la disco sin acercarme a alguien e inclusive llegue a acercarme al guapisimo ya borracho ya cuando se acababa la noche. Deprimente.

Pero tambien vi chavos gordos, no agraciados, que tenian un carisma y que estaban con mas gente de la que pudieramos estar nosotros. Muy relativo y subjetivo esto de la soledad, no creen?

Yo amo mi soledad, pero tambien disfruto los momentos con mi familia, amigos y ya!! Parale que no tengo pareja...
Responder

• Publicidad +