Espero la cena de ayer todos la hayan pasado de lo mejor festejando, ya sea familiar o de reventón, bailando hasta el cansancio, cenando rico o bebiendo alcohol hasta embruteserse ja,ja,ja,ja,ja,ja , que todos sus propositos y sueños se cumplan, en lo personal yo nunca hago propositos en año nuevo ya que constantemente estoy trazandome objetivos y retos, es algo que es parte de mi, además pienso que si hay algo que el ser humano nunca deja de hacer en tooooda su vida es aprender, cada dia aprendemos algo nuevo, bueno o malo, pero nos servira para hacernos más sabios, así que deseo que cada día su mente se vea enriquecida de buenas experiencias y su corazón tenga más emociones para poder ser mejor seres humanos no solo este año que inicia, sino para siempre. Pasando a otro tema, mi duda es....... : alguién recibió el año nuevo teniendo sex ??, se que es algo morboso de mi parte, ( pero la verdad es que me exita que me cuenten ese tipo de cosas ji,ji,ji,ji ) pero pues..... es una forma muy, muy chingona de iniciar el año, no ?? ja,ja,ja,ja,ja,ja chale, que loco estoy !!!
k: