• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Con las manos en..... bueno no precisamente en la masa

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
Zed
AprendiX
AprendiX
Agradecimiento recibido: 0
No se si ya haya un post parecido a este, y si lo hay pido disculpas.
Anyway, aki para reirnos un poco, propongo ke contemos de las veces que nos han agarrrado "Con las manos en la masa" :p aja: (ustedes entienden) o de esas veces que a los demas les brota la curiosidad y tu estas en el computador con la espada a medio desenvainar y el motivo de la desenvainadura esta abierto en la pantalla, pseudooculto.

Claro que para kienes tengan su propio casa o departamento ya no es tanta esa molestia, pero vamos alguna vez vivieron con sus padres y hermanos, apoco nunka los agarraron en una situacion comprometedora, o con la pareja mucho peor, supongo ke eso seria como salir del closet pero en bungee.

Por mi parte, poes Gracias a Dios nunka ha pasado asi a mayores, supongo ke intuyen lo ke habia estado haciendo pero hasta ahi, ni indagaciones ni preguntas de ningun tipo. Y es que soy joven aun y aun peor mi cuarto no tiene puerta y el computador ja, no esta en mi cuarto.
myrole
CurioXo
CurioXo
Jaja para esas kosas siempre fui muy precavido, ahora ya tengo la computadora en mi cuarto y pues kn el simple hecho de ponerle seguro ya no hay problemas, pero antes siempre tenia una pagina kn de resguardo para el momento en k llegaran a entrar vieran k estaba viendo viendo kosas "buenas" jajaja
taurus103
CurioXo
CurioXo
uyyyy, pues a mi nunka me han cachado mis padre pero me ha pasado algo peor.........me agarro la poli!!!!!!. Un "amigo" y yo andavamos tomando en mi camioneta mientras paseabamos y ya era tarde, y pssss nos entró la kalentura y la temperatura ascendio tantos grados k solo la pudimos desahogar pasandonos a los asientos de atras y pegar nuestros cuerpos, al cabo de un rato los vidrios de mi camio se empañaron y derrepente vi una luz y resulto ser la lampara de un policia... afortunadamente el policia era poka madre y nos dejo ir pero psss tuvimos k soportar la vergüenza de tener k ir a su caseta policial para k hiciera el reporte. Recuerdo k en ese momento fue una experiencia cañona pero ahora k la recuerdo no puedo evitar sonreir por tremendo chasco. Saludos a todos
oskr
Agradecimiento recibido: 1 vez
No, nunca me ha pasado algo así, aunque claro que me moriría de verguenza!!!!

Lo peor que me ha sucedido fue en una ocasión en que me encontraron condones entre mis cosas, jajajaja, el que busca encuentra!!!!
Imagen
[font="Trebuchet MS"]Guerrero Jaguar, hijo del viento. [/font]
AC991
AprendiX
AprendiX
Una vez, me la estba haciendo con un video... y llegó mi hermano (se suponía que tenía clases, pero regresó por un trabajo)... que chasco tan hijo de puta... lo superé... pero casí no!
Swiss
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 31 veces
Eso me hizo recordar viejos momentos, me estaba bañando/fajando con un muy buen amigo, después de una larga sesión de fajes y mi hermano llegó, lo bueno es que no traía llaves, no nos pudo cachar en acción, sin embargo nos cachó con el cabello mojado, la ropa mal acomodada y para colmo nos habíamos puesto la camisa del otro.

Obvio que se olió que pasaba, pero no dijo nada. :silbido :silbido :silbido :silbido :silbido :silbido :silbido :silbido
emc360
AprendiX
AprendiX
Una vez se me quedo un video sin borrar y mi hermana se puso en mi ordenado y lo encontro... Pase muxisima verguenza :sonrojo: ahora no dejo mi ordenador a nadie.
loboman
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 1 vez
Donde trabajo hay un chico que me gusta horrores, es "heter", pero hacia dias me provocaba agarrandose el paquete, esta mañana no pude màs y se lo agarrè, se dejò sacar la verga y se dejò chupar, en eso estabamos cuando otro compañero de trabajo se acerca, rapidamente se metio el pito entre los pantalones y yo como si nada hice como que buscaba algo en el suelo, creo que no nos vio, pero uffff que bochorno, Mañana no sè que harè, ya que yo soy el jefe de secciòn.
Imagen

"Es mejor tener LA BOCA CERRADA y parecer ESTÚPIDO que abrirla y disipar toda DUDA"
jonny6969
AprendiX
AprendiX
el otro dia nosp illo a un amigo y a mi chupandonos las vergas. que corte por diosss!!!!!
galactico
AprendiX
AprendiX
jajajajaja no inventes ya ves por no controlar la calentura, pero cuenta que paso? se dieron cuenta o no?

lobomancaliente escribió:Donde trabajo hay un chico que me gusta horrores, es "heter", pero hacia dias me provocaba agarrandose el paquete, esta mañana no pude màs y se lo agarrè, se dejò sacar la verga y se dejò chupar, en eso estabamos cuando otro compañero de trabajo se acerca, rapidamente se metio el pito entre los pantalones y yo como si nada hice como que buscaba algo en el suelo, creo que no nos vio, pero uffff que bochorno, Mañana no sè que harè, ya que yo soy el jefe de secciòn.
Responder

• Publicidad +