• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Traguitos para FIN DE AÑO

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
Rafa_87
AprendiX
AprendiX
Agradecimiento recibido: 1 vez
GREEN DEMON

1 Medida de Vodka
1 Medida de Ron Claro
1 Medida de Licor de Melon
Limonada

Vierta el Vodka, el Ron y el Licor de Melon en la coctelera con hielo picado. Agite bien y cuele sobre una copa de coctel con hielo. Complete con limonada fria .

AMANECER MOSCOVITA

2 Medidas de Vodka
1/3 Medida de Menta Blanca
1/4 Medida de Curacao Rojo

Vierta el Curacao en una copa de coctel. Añada hielo. Vierta la Menta y el Vodka. Decore con una guinda y ramitas de menta.

MEXICOLA

1 Medida de Tequila
Jugo de 1/2 Limon
Refresco de Cola

Vierta los ingredientes en un vaso con cubitos de hielo y llene con refresco de cola.

DAIQUIRI TEQUILA

1 Medida de Tequila
1 Medida de Jugo de Limon
2 Cucharadas de Almibar

Mezcle los ingredientes en un vaso mezclador. Cuele sobre una copa de coctel.

BEER BUSTER

2 Medidas de Tequila
3 Gotas de Salsa Tabasco
Cerveza bien fria

Vierta el Tequila en un vaso alto. Complete el vaso con cerveza y luego agregue la salsa de Tabasco. Remueva con el agitador.

Y les quiero compartir este gustito para el paladar que se dio en una fiesta de aniversario de una revista en mi pais... se llama CHERRY BOMBS

4 onz de vodka THREE OLIVES CHERRY
RED BULL al gusto
HIELO

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!!!!
DaRkNnEss
Agradecimiento recibido: 0
que bien :jajajaja: algo para salir de la monotonia de las cubas y cervezas :jajajaja: :gogo: :gogo: :gogo:
Imagen
taurus103
CurioXo
CurioXo
Agradecimiento recibido: 0
Kerido Rafa, probé tus bebidas y la ultima k recomendaste me puso super loko..... y me encantó, deberias poner mas bebidas !!!
EMMANUEL
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 16 veces
De mas de 200 bebidas que aprendí a combinar no habia tenido la oportunidad de probar ninguna de estas.

Hoy hice 3 de tus recetas y me encantaron todas, especialmente la Daiquiri Tequila ¡Muy originales y superdeliciosas!

Gracias por las recetas amigo :abrazoamarillo: y te deseo un muy feliz año 2007
Rafa_87
AprendiX
AprendiX
Que bn que les hayan gustado, tratare de poner mas recetitas para recibir bn el año nuevo jajajaja, ya regreso con mas!!!

Rafa
El Salvador
Rafa_87
AprendiX
AprendiX
Quiza ya lo han probado... es algo arriesgado jajajajaja pero el sabor vale la pena, yo lo he probado y pues a mi me gusto bastante... asi que aqui tienen a la CUCARACHA:

1 vaso para coñac pequeño

2 ½ onza de tequila (de preferencia blanco)

2 ½ onza de licor de café (kalua)

1 encendedor

1 popote (es pajilla)

Tomar la copa coñaquera e introducir las 2 ½ onzas de tequila y kalua después con el encendedor prender fuego para flamear, menear la copa hasta que esta se sienta caliente significando que todo el licor se quemo y luego tomárselo rápidamente con un popote ya que la copa esta muy caliente para tomar en ella.
loboman
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Viendo las recetas me acordè de una frase bien ad oc al tema: "AL QUE INVENTO EL ALCOHOL HABRIA QUE LEVANTARLE UN MONUMENTO. A LOS TRISTES LOS VUELVE ALEGRES Y A LOS ALEGRES IDIOTAS..... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: SALUD. :gogo:
Imagen

"Es mejor tener LA BOCA CERRADA y parecer ESTÚPIDO que abrirla y disipar toda DUDA"
oskr
Gracias!!!!!!
Me alegraste la tarde, a mi me gusta el tequila y aquí encuentro buenas opciones. :jajajaja:

Saludos :o k:
Imagen
[font="Trebuchet MS"]Guerrero Jaguar, hijo del viento. [/font]
Responder

• Publicidad +