• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

¿Tú qué haces si hay galán a la vista?

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
Avatar de Usuario
issahk
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 29
Registrado: 17 Feb 2006 20:33
Ubicación: Toluca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Como reaccionas cuando ves una buena piel, uno puede reaccionar de distintas maneras después de identificar a la presa.

Lo prmero que aclaro es que de veinte me gusta uno y es que uno se cuida tanto y es justo exigir algo mejor o mínimo que esten a la mismo nivel.

Ya entrado lo primero que hago es hacer como que veo para otro lado :nomevaciles: peri eso si me le paro enfrente no vaya ser que este distraido y ni me pele.

Si noto que voltea hacia mi y se detiene entonces ya volteo con mirada fija si me sostiene la mirada es que tambien me quiere sostener la pija.
Y es todo yo la verdad no doy paso en falso ( nada más con tipos que puedo ver seguido) en la calle nada.
Bueno solo una vez iba yo super nice por la calle con una playera de PLACEBO y derrepente esperando cruzar en una esquina alguien comienza a cantar "special needs" casi susurrando, cuando volteo, un chavo muy :gogo: guapo :babas: , la verdad de buey le hago el feo.

¿A ti que te gusta más llegar o que te lleguen?


¿Cuál será la mejor técnica?
[font="Verdana"][/font]Let the DJ shake you!
Avatar de Usuario
RUDY
Mensajes: 604
Registrado: 08 Feb 2006 18:26
Ubicación: LAS VEGAS, USA
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Prefiero Que Me Lleguen...

No Soy Muy Bueno Para Ligar

No Es Que No Sea Bueno.... Esque No He Sido Mucho De Ligue!, Como Que Me Gusta Mas Algo Mas Lento Y Suavecito

Sera Que Soy Un Perro Vainilla????
HIS ROYAL HIGHNESS THE PRINCE RUDY, DUKE OF PINK:ok:
Avatar de Usuario
jonas_84
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 977
Registrado: 05 Feb 2006 21:47
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Yo la verdad, no hago nada, ese es uno de mis grandes defectos que siempre que me sucede algo así me quedo paralizado, no se porque, pero la mayor parte del tiempo es lo que me sucede, hasta que se da un primer intercambio de palabras, es cuando ya salgo de mi estado de parálisis :jajajaja:
Imagen


Me llevaste una nube sin respirar
Me bajaste de golpe mi soledad... sin reaccionar
Te di mis sueños mis alas para volar
Te di mis ganas mis ojos para mirar... y miraste a alguien mas...
Avatar de Usuario
Rafa_87
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 134
Registrado: 05 Feb 2006 10:04
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Yo prefiero crearles ganas, coquetear un poco y despues a ver que pasa.
Si veo un chivo que me gusta, pues juego con mis labios, me rio coqueto para el, todo para que se den cuenta de mi presencia y que me llegan a ligar si quieren. Prefiero que alguien llegue a yo llegar, asi es mi estilo, tambien las miradas dicen mucho, con una mirada se puede conquistar a un galan!!! :guinyo:
arxes
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 3
Registrado: 11 Feb 2006 08:48
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Les contaré una patética historia sobre mí. Yo me considero feo y simplemente me da igual, ya me acostumbré, por lo q cada vez q un veo a un chavo guapo, no hago nada a menos q él me note o me tire la onda, cuando sucede me siento como chavito de secu (tengo 18 años) y me siento extraño.
En una party gay q fui, de hecho la única en varios meses, pues estaba solo pork el amigo q me invitó no había llegado, asi q me puse a tomar mientras esperaba, unos chavos se me acercaron y me hicieron plática, me cayeron bien, y después me decían q era muy lindo, cada vez q escuchaba tal cosa, simplemente le scaba la vuelta al tema, hasta que directamente uno de ellos me beso, y otro me estaba metiendo mano, me pareció muy extraño, pero me sentí bien. Acabó la fiesta, y nos fuimos a continuarla a casa del jotito q me ligó, él estaba pedísimo (borracho, ebrio); mientras sus amigos estaban en la sala, nos fuimos a un cuarto en la azotea y fajamos, él a webo quería q le diera, pero simplemente no quise. De repente le paso algo al tipo, se quedó inmóvil por unos minutos, despertó y me confesó q estaba bieeen drogado, había consumido un gramo de coca, y pues cuando ibamos saliendo del cuarto de la azotea le pregunte: Entonces todo lo q dijeron tus amigos y tú (que les gustaba, q era lindo, etc.)... Y me dijo: por favor no quiero hablar de eso.
Normalmente lo hubiera mandado a la chingada y me hubiera ido en ese momento dejándolo a su suerte, y, créanme, no iba a tener remordimiento...soy implacable cuando alguien me engaña o juega con mis sentimientos. Pero como el pobre apenas si podía caminar, pues lo ayudé, estuve escuchándolo, hasta q se durmió y me dijo q nunca me iba a olvidar...Eso me hizo sentir mejor, pero aún así, cada vez q me acuerdo me encabrono (enojo), pinche wey!!!
Moraleja de la historia: Tomando en cuenta mi pasado (mi papá era drogo, un amigo con el q quería era bien drogo, un chavo drogo q vive por mi casa siempre se me acerca) me doy cuenta que...soy imán para los drogadictos y sólo ellos me consideran atractivo, probablemente porque como mi papa tmb lo era (drogo), pues aprendí a lidiar con drogos y por eso ahora les caigo bien. Jajjajajjajajajajaja, por cierto, no consumo drogas...
Avatar de Usuario
issahk
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 29
Registrado: 17 Feb 2006 20:33
Ubicación: Toluca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
[quote="arxes"]Les contaré una patética historia sobre mí. Yo me considero feo y simplemente me da igual, ya me acostumbré, por lo q cada vez q un veo a un chavo guapo, no hago nada a menos q él me note o me tire la onda, cuando sucede me siento como chavito de secu (tengo 18 años) y me siento extraño.
En una party gay q fui, de hecho la única en varios meses, pues estaba solo pork el amigo q me invitó no había llegado, asi q me puse a tomar mientras esperaba, unos chavos se me acercaron y me hicieron plática, me cayeron bien, y después me decían q era muy lindo, cada vez q escuchaba tal cosa, simplemente le scaba la vuelta al tema, hasta que directamente uno de ellos me beso, y otro me estaba metiendo mano, me pareció muy extraño, pero me sentí bien. Acabó la fiesta, y nos fuimos a continuarla a casa del jotito q me ligó, él estaba pedísimo (borracho, ebrio)]

:aplauso: Animo!!.
Graciaas por compartir la xperiencia
[font="Verdana"][/font]Let the DJ shake you!
Avatar de Usuario
issahk
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 29
Registrado: 17 Feb 2006 20:33
Ubicación: Toluca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
[quote="Rafa_87"]Yo prefiero crearles ganas, coquetear un poco y despues a ver que pasa.
Si veo un chivo que me gusta, pues juego con mis labios, me rio coqueto para el, todo para que se den cuenta de mi presencia y que me llegan a ligar si quieren. Prefiero que alguien llegue a yo llegar, asi es mi estilo, tambien las miradas dicen mucho, con una mirada se puede conquistar a un galan!!! :guinyo: [/QUOT
Asi me gustan. bien mi chavo lo importante es tener bien presente que no por ser gays tenemos que comportarnos como reinas de la noche.
Un beso :nodigno:
[font="Verdana"][/font]Let the DJ shake you!
Avatar de Usuario
issahk
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 29
Registrado: 17 Feb 2006 20:33
Ubicación: Toluca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
RUDY escribió:Prefiero Que Me Lleguen...

No Soy Muy Bueno Para Ligar

No Es Que No Sea Bueno.... Esque No He Sido Mucho De Ligue!, Como Que Me Gusta Mas Algo Mas Lento Y Suavecito

Sera Que Soy Un Perro Vainilla????



Eso como es? :guinyo:
[font="Verdana"][/font]Let the DJ shake you!
Jacko
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 95
Registrado: 20 Feb 2006 18:05
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
La miradita 42 ,y un guiño discreto de ojo..listo!
Avatar de Usuario
Mercoorio
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 13
Registrado: 18 Mar 2006 06:33
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Soy pésimo para todas esas cosas. Malo malísimo con ganas. Así que si alguien tiene un buen consejo, bienvenido.
[font="Palatino Linotype"]Así es esto de las gelatinas.
A veces cuajan, a veces no. [/font]
Responder
 
  • Publicidad +