• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

¿Tú qué haces si hay galán a la vista?

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
Avatar de Usuario
eduards
Mensajes: 722
Registrado: 13 Feb 2006 04:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
a mi me da mucha hueva acercarme. tampoco es por mamon. pero prefiero siempre que se me acerquen y ya si veo buena onda entonces la tactica es simple: ser yo :o josvuelta:
no hay nada como la sinceridad

ya que es patetico el mentir y mucho mas para mi el farolear o acatar poses de galancito
:guinyo:
Imagen
No HaY pEoR cIeGo QuE EL qUe nO qUIeEre vEr
Avatar de Usuario
pablito22
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 101
Registrado: 17 Feb 2006 22:36
Ubicación: Argentina
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Me gusta de las 2 maneras que se me acerquen y acercarme .

Pero generalemente se me acerman y me hablan :jajajaja:

Me paso en varios lados, nunca en lugares para gays por que yo no concurro a ellos ni bares ni boliches gay, simplemente me paso en la calle, en fiestas de amigos, en pacha buenos aires, boliches para gente heterosexual o lugares comunes .

La primera vez que me encame con un hombre fue a los 18 años y me lo levante en la calle.

ahi se los relato

Salia del colegio hiba caminando para mi casa como un dia normal y yo en esa epocas andaba muy caleinte jeje.
iba por la calle a unas 5 cuadras de mi casa eran las 18:30 de la tarde y pasa un auto que venia de frente mio normal, cuando llega a donde estaba yo que era a la media cuadra, vaja la velocidad y mira yo lo miro ( estaba muy lindo ) y sigue yo sigo caminando pero me daba vuelta cada 3 segundos ajjaja y en la esquina frena y pone valisas, ahi sin pensarolo voy hasta el auto me acerco y me dice - hola te conzco y no le digo NO. pero ya nos vamos a conocer, me subi al auto y nos fuimos a un hotel jajaja
con este hombre estuve 11 meses era casado y estaba muy bueno

chau ! :jajajaja:
[font="Comic Sans MS"]
El Mas Lindo :jajajaja:
[/font]
Avatar de Usuario
*Alex_TN*
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 6006
Registrado: 06 Feb 2006 02:37
Ubicación: TN-Landia - Entre Valencia y Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Me quito la camiseta y me hago notar, me toco el bulto tambien jeje...
Imagen

[SPOILER]Imagen
Imagen
http://twitter.com/#!/alex__tn[/SPOILER]
Avatar de Usuario
Kyle_Meeks
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 130
Registrado: 06 Feb 2006 00:40
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Yo me pongo super nervioso y le hecho miradas para disfrutarlo un poco ,pero miradas super rapidas ,nunca en plan de insinuarmele ni coquetear ni nada...UoU soy miedoso...se podría decir "homofóbicofóbico" de "fobia a los homofóbicos" Nomás miro y me volteo y vuelvo a mirar y con eso me conformo

Lo máximo que he hecho , fué que una vez sonreí , pero no estoy seguro de que él se haya dado cuenta...No lo creo UoU
Avatar de Usuario
sinatra
Xperto
Xperto
Mensajes: 334
Registrado: 10 Feb 2006 22:12
Ubicación: mexico
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
cuando veo a alguien que me gusta y me parece q es gay, intento dar miradas rapidas, casi no hago nada para q me note si mucho pasearme por ahi, pero si veo que me ve tambien y le llamo la atencion, entonces me vuelvo muy torpe, me pongo nervioso y si se me acerca q bien.
Recuerdo q esto era peor como a los 17 años ahora tengo 19 en ese entonces una vez intercambie mirada con un tipo q estaba de buen ver, hasta que ya se me iba a acercar, y yo me fui no se por que, me arrepenti muchas veces pero ya lo supere.
Imagen
theIrresistible
Mensajes: 1704
Registrado: 15 Mar 2006 22:05
Ubicación: Lima-Perú
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
bueno yo hecho miradas asi pero mas detenidas lo miro bien a los ojos y no me volteo hasta q me miren a mi
Las cosas que pasan, suceden por un motivo, ese motivo, llevarnos hacia el camino de la felicidad
jca
Mensajes: 175
Registrado: 16 Feb 2006 05:04
Ubicación: EEUU
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
jonas_84 escribió:Yo la verdad, no hago nada, ese es uno de mis grandes defectos que siempre que me sucede algo así me quedo paralizado, no se porque, pero la mayor parte del tiempo es lo que me sucede, hasta que se da un primer intercambio de palabras, es cuando ya salgo de mi estado de parálisis :jajajaja:



OMG!!!! LO MISMO QUE ME SUCEDE JEJEJEJ, ME PARALIZO, LOS NERVIOS SE ME ALTERAN Y NO PUEDO HABLAR :confused: , PERO LUEGO QUE ROMPO EL HIELO LAS COSAS CAMBIAN, POR EJEMPLO ESTOY MUUUUY CONTENTO QUE UN NUEVO CHICO ENTRO A TRABAJAR DONDE TRABAJO Y YO SOY SU UNICO AMIGO, ESTAMOS PREPARANDO UNAS MOVIES Y BOCADILLOS QUE VENDRA A QUEDARSE A MI APARTAMENTO A VER LAS PELIS, Y LUEGO..... A DORMIR NO SEAN MAL PENSADOS......
Avatar de Usuario
Danniel
Mensajes: 5392
Registrado: 16 Jul 2006 09:18
Agradecido: 93 veces
Agradecimiento recibido: 8 veces
alex_tn escribió:Me quito la camiseta y me hago notar, me toco el bulto tambien jeje...

JAJAJAJAJA PUES NADA LO MIO ES CRUCE DE MIRADAS PERO EN GENERAL VIENEN A MI!
:nomevaciles:
Avatar de Usuario
Tiburón
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 6692
Registrado: 05 Feb 2006 21:21
Ubicación: Buenos Aires. Argentina
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 7 veces
si miré y hay onda, vuelvo a mirar para asegurarme y encaro directamente. Me tiro a la pileta. A veces me gusta hacerme el dificil si el que no tiene onda soy yo y me doy cuenta que me estan mirando.
Imagen

"PORQUE, SIN BUSCARTE TE ANDO ENCONTRANDO POR TODOS LADOS, PRINCIPALMENTE CUANDO CIERRO LOS OJOS"

JULIO CORTÁZAR
Avatar de Usuario
EMMANUEL
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 15850
Registrado: 17 Jul 2006 18:05
Ubicación: Puebla, Puebla.
Agradecido: 3 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces
El problema es saber si es o no es... :confused:
Responder
 
  • Publicidad +