• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

¿Tú qué haces si hay galán a la vista?

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
Avatar de Usuario
Adrian_canario
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 701
Registrado: 28 May 2006 16:27
Ubicación: Islas Canarias
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:
Yo soy una calamidad en esto del ligue, un desastre :jajajaja:

me es imposible saber si otro es gay, solo los distingo cuando los oigo hablar :jajajaja:

a mi me suelen entar sobre todo tias, entonces huyo despaborido como si viera un fantasma :jajajaja:

si me entra un tio feo es como si viera un dinosaurio y si me entra una tia como si viera un fantasma :jajajaja:
Avatar de Usuario
mulitaaaaa
Mensajes: 1346
Registrado: 11 Mar 2006 20:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
alex_tn escribió:Me quito la camiseta y me hago notar, me toco el bulto tambien jeje...

QUE zorra resultastes cariño!!! :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
En cambio yo no miro a nadie de cerca,solo a los que estan lejos,una vez y fué la primera vez que alguien quiso tener algo conmigo fue cuando paseaba por una plaza en mi pais y se me acerco alguien y me invitó a ir al cine diciendome que me parecía a un amigo suyo.Por supuesto que le dije su vida y unas centenas de /#%$#&$,QUE SE HABRÁ CREIDO!!,Y además estuve a punto de avisar a un policía,yo tan virginal e inmaculado, que me vengan a corromper !!! JAMÁS!!,solo ligo o hago caso con gente que encuentre en algun evento social pero jamás a alguien de la calle,aunque con el tiempo tambien recurrí a las salas de chat!!
y lo que hago cuando veo a alguien lindo pues solo lo veo por unos instantes nada más.

MULISALUDOS!!!!!!!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Arrollador94
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 53
Registrado: 26 Sep 2013 23:22
Ubicación: Monterrey
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Si veo a alguien que me gusta, le echo miradas discretas para no incomodar jajaja, y pues prefiero que me lleguen en vez de llegar, así si veo interés ya le seguiría la corriente :derisa: y no hay nada mejor que una SONRISA! Al menos para mi :)
Avatar de Usuario
jhosua_los
Xperto
Xperto
Mensajes: 435
Registrado: 27 Abr 2007 21:40
Ubicación: Perú
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
No hago nada, suelo ser indiferente y esperar a que los amigos me digan si el me mira con cierto deseo, porque como se dice tenemos un gayradar. aunque ahora ultimo me fue fatal, había un chico que me miraba mucho y cumplía con todas las características que suelo pedir, pero por hacerme la estrecha nunca mas lo volví a ver, renuncio al trabajo en menos de un mes y ni su nombre supe.
Avatar de Usuario
Lobo gris
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1698
Registrado: 27 Dic 2014 20:08
Ubicación: Badajoz (España)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 3 veces
Como predador que soy, provoco, dejo que se acerquen y juego con ellos poniéndolos nerviosos. Me gusta controlar y por eso huyo de grupitos, porque solos son más vulnerables: Es la ley de la caza.
cristal
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 4180
Registrado: 08 Feb 2006 18:57
Ubicación: argentina
Agradecido: 1831 veces
Agradecimiento recibido: 360 veces
Yo me dejo conquistar.
me vuelvo loca
 
Avatar de Usuario
Gorkita001
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 3405
Registrado: 31 Ene 2008 18:31
Agradecido: 90 veces
Agradecimiento recibido: 125 veces
Lo primero que pienso es "seguro que es hetero". Por probabilidad seguro que sí, pero es mejor intentarlo y que salga mal que no intentarlo. No hay manera, yo también me quedo bloqueado.
DodgeChallenger
Bueno... no es fácil, tengo una obsesión que no se me quita de chequearme en cualquier espejo que vea, si voy a un mall puedo ir varias veces a un baño publico a verme en el espejo, revisar si me he despeinado, me quedo viendo un rato, hasta puedo darme poses frescas y medio chulescas frente al espejo, jajjaja, me divierte mucho.

Y en el gimnasio me pasa que cada cierto tiempo me preocupo, sobretodo cuando hago ejercicios, si me he despeinado, que yo uso algo de fijador, pero tampoco me pongo mucho y entonces "algo" suelo despeinarme y vivo pendiente de que esté como debe estar, que siempre me gusta que sea algo casual, que se vea juvenil.

En mis clases de boxeo es lo mismo: al final de las clases luego de tantos golpes y tiradas al piso y lo que sea tengo que verme en el espejo y siempre me paso la mano por mi cabello, le vuelvo a dar algo de forma. Además, cuando voy a salir, el escoger la ropa del día, probarme varias camisas, eso me lleva tiempo, es que bueno... es toda una esclavitud eso, pero así soy yo.

Ahora,si estoy entre otros "galanes", bueno, depende de cómo sean, si son gente guay los acepto, pero si los veo de esos que quieren marcar terreno como un perro de forma agresiva puedo caer en unas competencias feroces, tengo que hasta respirar profundo de la soberbia si por alguna razón pienso que alguien me puede desplazar, pero ya dije: depende del otro, si es alguien que se ve buena persona, amable, respetuoso pues me digo que también tiene derecho a llamar la atención. Pero si es un idiota pedante, frío, creido es que me provoca matarlo de la soberbia, detesto a esos que emanan una frialdad envanecida como si estuvieran endiosados, porque ciertamente yo soy vanidoso, super vanidoso, pero trato de ser alguien sencillo dentro de esa vanidad.
Avatar de Usuario
zaratoga
Administrador
Administrador
Mensajes: 10810
Registrado: 13 Mar 2007 16:15
Ubicación: Centroamérica
Agradecido: 1329 veces
Agradecimiento recibido: 2681 veces
Contactar:
issahk escribió:
24 Feb 2006 06:54
Como reaccionas cuando ves una buena piel, uno puede reaccionar de distintas maneras después de identificar a la presa.

Lo prmero que aclaro es que de veinte me gusta uno y es que uno se cuida tanto y es justo exigir algo mejor o mínimo que esten a la mismo nivel.

Ya entrado lo primero que hago es hacer como que veo para otro lado :nomevaciles: peri eso si me le paro enfrente no vaya ser que este distraido y ni me pele.

Si noto que voltea hacia mi y se detiene entonces ya volteo con mirada fija si me sostiene la mirada es que tambien me quiere sostener la pija.
Y es todo yo la verdad no doy paso en falso ( nada más con tipos que puedo ver seguido) en la calle nada.
Bueno solo una vez iba yo super nice por la calle con una playera de PLACEBO y derrepente esperando cruzar en una esquina alguien comienza a cantar "special needs" casi susurrando, cuando volteo, un chavo muy :gogo: guapo :babas: , la verdad de buey le hago el feo.

¿A ti que te gusta más llegar o que te lleguen?


¿Cuál será la mejor técnica?
Depende de la situación. Claro que me gusta que me lleguen, pero nada como la adrenalina de llegar... todo empieza con el contacto visual y una sonrisa cómplice.
hugito
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 7
Registrado: 15 Ago 2021 21:24
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 0
Veo muchas respuestas en común y creo que a así todos nos pasa algo similar. En lo personal cuando veo a alguien que me gusta por alguna razón trato de evitar su mirada, en el gym por ejemplo, creo que los espejos están colocados para eso jajajaj y muchos los usan para buscar coincidencias de miradas, pero cuando coincido con alguno, simplemente no puedo sostenerla, siento que al voltearlo a ver haré biscos con los ojos o me saldrán orejas de burro jajajajaaj  no lo se pero la mirada en común del tipo de hombre que me gusta me intimida mucho. Al menos que se atrevan a acercarse y hablarme entonces trato de ser la persona más educada y simpática del lugar. 
No se ustedes pero es muy raro que no sienta las verdaderas intenciones del hombre (si le interesa conocerme solo para poder saludarnos o si quiere saludarnme más a fondo en los bastidore)
Responder
 
  • Publicidad +