• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Ustedes creen que famosos entren a nuestro foro??

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
Avatar de Usuario
alx_92
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 682
Registrado: 13 Mar 2006 09:33
Ubicación: en algún Lugar de México..
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces
Oigan yo siempre me he preguntado esto..

ustedes creen que famosos (no hablo de las viejas si no de nuestros mismísimos chicos sexys y famosos :D ) entren a nuestro foro??

a mi se me hace que sí :jajajaja:

Esque los que saben de zapatín y que leyeron su experiencia con Aaron Diaz en una firma de autógrafos, que compartió aquí en el foro, el es el dueño del grupo chicos sexys y famosos (del que soy miembro también pero con otro nick :D ) (un saludo zapatín, me caes super eres ATM!!) Pues el compartió su historia aqui en el foro si quieren búsquenla en el post de Aaron Díaz, pues resulta que el es el dueño de dicha página y ya en esa firma de autógrafos cuando al fin estuvo con aaron, el les comentó a Aaron y su representante de dicha página que era el dueño y había fans y ya saben todo el rollo y el representante le dijo que era la pagina que el entraba y le había enseñado a Aaron para que viera todas las cosas que ponían de el y el apoyo y saludos y etc..,

Y así como entró el, digo muchoooooos representantes de galanes guapos sabeeen por supuesto que los chicos famosos tienen muuucho apoyo por parte de los gays y han de saber de la existencia de paginas y foros de fans como este, y ps a lo mejor ellos entran para ver ke tan gustado es su artista, o que cosas ven, o chance y los mismos artistas sin que el representante le diga algo, entre por su cuenta, por ejemplo yo he leido que mi niño precioso amor sexy beioo Sebastián Rulli le gusta mucho navegar por internet y a lo mejor el entra a checar el dato, solo lo digo como ejemplo por que en los chats de esmas.com el dice que sus hobbies es navegar por internet entre otras cosas, así que los artistas también han de navegar por internet no? A final de cuentas son personas como nosotros con tiempo libre que les gusta la tecnología y pues de paso revisar a ver como andan los fans, y ellos saben muy bien que tienen mucho apoyo de los gays así que tampoco creo que nos descuiden o no les importemos o algo..

Pero bueno, a lo mejor estoy fantaseando mucho verdad?? :jajajaja: aunque ps siempre he tenido esa "inquietud" es decir, por que no? a lo mejor y si lo hacen, a mi me late que si ha de haber quienes entren a darse una vuelta y ver que onda con nosotros los fans.. Ustedes que opinan?? :D
queríaaa mi gifff ! :mad: =::( <<--- [carita llorando]



Imagen

(click para ver las normas)




LLLLLLLOL XDDDDDDDDDDDDD
Avatar de Usuario
britjul
Mensajes: 731
Registrado: 12 Oct 2006 17:53
Ubicación: ѕan ѕιvar....!™
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces
creo que cualquier famoso en sus tiempos libres ha de sentarse a navegar, y como famosos han de buscar lo que se habla de ellos, fotos, etc...
Es asi como han de llegar quizas a ciertas webs donde se les quiere :abrazoamarillo: ..

PD: ahorita buscare esa experiencia me ha llamado la atención :o k:
Imagen


[font=Comic Sans MS]Para muchos tendre[/font]

[font=Comic Sans MS]miles de defectos....[/font]

[font=Comic Sans MS]pero para Dios, soy[/font]

[font=Comic Sans MS]la creación perfecta!!![/font]


[font=Comic Sans MS][/font]
Avatar de Usuario
EMMANUEL
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 15850
Registrado: 17 Jul 2006 18:05
Ubicación: Puebla, Puebla.
Agradecido: 3 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces
Todo es posible y por tanto no debemos dudar que quizá exista algún famoso dentro del foro. :o k:
Avatar de Usuario
Astaroth
Xperto
Xperto
Mensajes: 334
Registrado: 05 Feb 2006 13:13
Ubicación: Merida, Yucatan
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Alguno que otro entrara por curiosidad :helado:
Imagen

Avatar de Usuario
Maxx
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 180
Registrado: 02 Mar 2006 02:03
Ubicación: Monterey, CA
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Incluso varios artistas latinos crean sus paginas aunque sencillitas en el espacio de myspace. Dejan comentarios y tienen amigos. He visto a varios cantantes que tienen como amigos a unos chicos tan cueros. Que a veces me hace dudar de su orientacion...

Lo que es muy cierto es que en el internet puedes encontrar todo lo que siempre has deseado ver u oir. Solo basta aplastar una tecla...
[font="Trebuchet MS"]"Yo el peor de todos"[/font]
Avatar de Usuario
oskr
Mensajes: 2549
Registrado: 05 Feb 2006 19:38
Ubicación: Ciudadano del mundo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Puede ser posible, por qué no?????
Imagen
[font="Trebuchet MS"]Guerrero Jaguar, hijo del viento. [/font]
Avatar de Usuario
GeBeeNe
Mensajes: 2578
Registrado: 02 Feb 2006 17:34
Ubicación: mexico
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces
A lo mejor yo soy un famoso (o medio famoso) de clóset. Nunca se sabe. :silbido :silbido
Avatar de Usuario
kurama
Mensajes: 2030
Registrado: 08 Feb 2006 16:10
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Si de hecho que lo hacen.
Avatar de Usuario
Gerardo3810
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1338
Registrado: 07 Abr 2006 21:47
Ubicación: Edo De Mex
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
:o k: hay una gran posibilidad de que sea verdad :increible :o k:
Imagen
faktorkhaos
Mensajes: 547
Registrado: 05 Feb 2006 17:39
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
GBN escribió:A lo mejor yo soy un famoso (o medio famoso) de clóset. Nunca se sabe. :silbido :silbido


En serio? :increible sera ke eres pakita la del barrio? :bai
Responder
 
  • Publicidad +