• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Sobre Moderadores

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
*Alex_TN*
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 1 vez
COMO LO HAN BORRADO LO SUBO DE NUEVO, ASI QUE PIDO QUE DEJEN EXPRESARME AL MENOS UNA VEZ YA QUE TODA LA SEMANA PASADA Y ESTA ME HAN ESTADO MODERANDO....

Quiero agradecer a todos, los que votaron por mi, a los q no, y tambien a los votos "falsos" (11 en total). Esta vez no pudo ser, y la verdad es que las votaciones dejaron de importarme en el mismo dia en que decidieron revisar las votaciones y quitarnos puntos, no quisiera pensar que el motivo era el que iba ganando yo, y q si fuera algunos de los q ya tenian ellos escojidos seguramente no habria pasado nada, tambien agradecer por no contestar, ni tomar en cuenta, lo que propuse para las votaciones, es decir q cada forero escribiera el nombre de la persona que queria como se habia hecho la vez pasada.

Sinceramente pense que no iban a escojer a nadie e iban a anular todo el tema d las votaciones, ya que no fueron limpias y ninguno de los foreros que estaba ahi (me incluyo) a mi parecer se lo merecian por todo lo que habia pasado, al final han escojido a los que tenian mas votos y me parece muy bien, aunq si hubieran dicho desde el principio que iban a escojer por puntaje me habria puesto a coaccionar a culaquier forero dia y noche para que me dieran sus votos, como se estuvo haciendo.

Bueno al menos los 26 votos que consegui, mas los 11 que me quitaron (falsos o no), fueron hechos por los foreros sin necesidad de yo pedirselos, el que me voto lo hizo por que le dio la gana... Menos Francisquete 7 los demas moderadores estan bien escogidos a mi parecer, no entiendo como pùeden escojer a una persona que se cree superior a todos... como sea, no le tendre respeto a este moderador, asi me expulsen.

Buen dia y besos a todos... Gracias a Mulitaaa, Nomemires, Seiya Y todos los q d alguna u otra manera me apoyaron en todo momento...

Dios coja confesado al foro ante la peerspectiva que se avecina jeje... besitos...
Imagen

[SPOILER]Imagen
Imagen
http://twitter.com/#!/alex__tn[/SPOILER]
Baraja
Fundador
Fundador
Agradecimiento recibido: 62 veces
Contactar:
Hola, alex_tn

Los votos fantasma fueron revisados por mí personalmente y es suficiente con decir que todos los votos fantasma estaban hechos por usuarios registrados después del 11 de octubre.

Mi palabra es suficiente para garantizar que los votos descontados pertenecían a foreros registrados después del 11 de octubre.

Espero que al menos confíen en la palabra de uno de los administradores.

Como ya he dicho en el aviso, la administración se hace responsable de la elección de los moderadores y de que usen su cargo para cumplir sus funciones.

La libertad de expresión sigue garantizada siempre que no se insulte o se busquen peleas sin sentido.

Un saludo,

Natxo "Baraja"
[font=Courier New]------------------------------------------------------
Visita la web de GayFutbolistas :ok: Imagen
------------------------------------------------------[/font]
Lee las normas del foro aquí

Imagen

Imagen
*Alex_TN*
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Me parece muy bien, gracias por abrir el tema y dejar que la gente al menos lo lea, por que kurama lo borro y luego lo cerro...
Imagen

[SPOILER]Imagen
Imagen
http://twitter.com/#!/alex__tn[/SPOILER]
DaRkNnEss
Agradecimiento recibido: 0
ps yo concuerdo con alex_tn en varias cosas, pero pues independientemente de si soy o no moderador aki tienen a su santa personal pa que le pidan lo que quieran ;) jejeje saludos! :gogo:
Imagen
Adrian_canario
Xcitado
Xcitado
Contactar:
Xtasis ha perdido un gran moderador pero yo he ganado conservar un amigo :abrazoamarillo:

Querian liberar de trabajo a los moderadores viejos y lo q han hecho es q ahora van a tener q sudar mas :malomaloso: :jajajaja:

Ademas pa q quieren mas moderadores con GBN q vale por muchos :o k:

Imagen
OUI
No hay plazo que no se cumpla, ni fecha que no se llegue...
Te quiero felicitar por agradecer a las personas que votaron por ti, (que fueron muchos), eso me parece muy amable de tu parte, y recuerda que no es necesario ser moderador para poder divertirse en este foro, por mi parte siempre me es grato encontrar en este foro personas que aporten temas, sea cual sea, para colaborar un poco con todos los demas...Saludos!
:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Imagen
GeBeeNe
Agradecimiento recibido: 3 veces
Seiya escribió:Xtasis ha perdido un gran moderador pero yo he ganado conservar un amigo :abrazoamarillo:

Querian liberar de trabajo a los moderadores viejos y lo q han hecho es q ahora van a tener q sudar mas :malomaloso: :jajajaja:

Ademas pa q quieren mas moderadores con GBN q vale por muchos :o k:

Imagen

Gracias Seiya :abrazoamarillo: pero también Kurama y koolew han hecho su trabajo, y ahora con los nuevos pues mucho mejor. alex_tn, ya sabes que se te quiere a ti también. :o k:
Adrian_canario
Xcitado
Xcitado
Contactar:
GBN escribió:Gracias Seiya :abrazoamarillo: pero también Kurama y koolew han hecho su trabajo, y ahora con los nuevos pues mucho mejor. alex_tn, ya sabes que se te quiere a ti también. :o k:

Gracias GBN, pq aunq haya gente q me quiera castigar, yo no voy a cambiar :abrazoamarillo:
GeBeeNe
Seiya escribió:Gracias GBN, pq aunq haya gente q me quiera castigar, yo no voy a cambiar :abrazoamarillo:

jajaja, no exageres, nadie te quiere castigar, asi te queremos :abrazoamarillo:
Koolew
Xcitado
Xcitado
Se cumplió mi profecia :o josvuelta: .. yo aposté a que un post como éste se abriría y ta tan! aqui está :jajajaja: Nos vemos
:: Koolew ::
Responder

• Publicidad +