• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Celebridades en los Signos zodiacales

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
gerardo2000
Agradecimiento recibido: 3 veces
Contactar:
Bueno no son sólo celebridades sino personas que le han dado vuelta al mundo.

ARIES
Imagen

TAURO
Imagen

GEMINIS Obviamente yo soy geminis por eso las letras :timidin:
Imagen

CANCER
Imagen

LEO
Imagen

VIRGO
Imagen

LIBRA
Imagen

ESCORPION
Imagen

SAGITARIO
Imagen

CAPRICORNIO
Imagen

ACUARIO
Imagen

PISCIS
Imagen
Hot18
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 0
:triste: Un tema interesante :guinyo: , pero que sorprendente saber que Hitler tiene el mismo signo que El Papa. :nomevaciles:
A Ray Of Light Changes Everything
EMMANUEL
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 16 veces
Yo soy escorpion Igual que Dicaprio ¿Quien es el hombre maduro que aparece tambien con los escorpiones? espero que alguien pueda responder mi duda.
Lorenzo
caliente23 escribió:Yo soy escorpion Igual que Dicaprio ¿Quien es el hombre maduro que aparece tambien con los escorpiones? espero que alguien pueda responder mi duda.

Hola caliente23, los escorpiones de las fotos son
GRACE KELLY
LEONARDO DI CAPRIO
BILL GATES
JULIA ROBERTS
VOLTAIRE

OTROS FAMOSOS
Marie Antoinette, Johnny Carson, Charles Principe de Gales, Hillary Rodham Clinton, Marie Curie, Danny DeVito, Jodie Foster, Indira Gandhi, Whoopi Goldberg, Billy Graham, Goldie Hawn, Larry King, Calvin Klein, Vivien Leigh, Martin Luther, Charles Manson, Claude Monet, Demi Moore, Pablo Picasso, Theodore Roosevelt, Meg Ryan, Winona Ryder, Carl Sagan, Martin Scorsese, Ted Turner, Leon Trotsky Y YO, LORENZO, JAJAJAJAJA
gerardo2000
Contactar:
Hot18 escribió: :triste: Un tema interesante :guinyo: , pero que sorprendente saber que Hitler tiene el mismo signo que El Papa. :nomevaciles:

Si yo también cuando lo vi se me hizó muy contradictorio, pensar que una de las personas consideradas como una de las más buenas, tiene el mismo signo que una de las más malas. :increible
Lorenzo
Hola gerardo, me podrías decir quién ese ese tipazo calvo y velludo en tu banner????? Uffffffffff

gerardo2000 escribió:Si yo también cuando lo vi se me hizó muy contradictorio, pensar que una de las personas consideradas como una de las más buenas, tiene el mismo signo que una de las más malas. :increible
EMMANUEL
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 16 veces
Gracias por el dato lorenzo. Es muy interesante el saber con que personas podemos tener similitudes :o k:

Lorenzo escribió:Hola caliente23, los escorpiones de las fotos son
GRACE KELLY
LEONARDO DI CAPRIO
BILL GATES
JULIA ROBERTS
VOLTAIRE

OTROS FAMOSOS
Marie Antoinette, Johnny Carson, Charles Principe de Gales, Hillary Rodham Clinton, Marie Curie, Danny DeVito, Jodie Foster, Indira Gandhi, Whoopi Goldberg, Billy Graham, Goldie Hawn, Larry King, Calvin Klein, Vivien Leigh, Martin Luther, Charles Manson, Claude Monet, Demi Moore, Pablo Picasso, Theodore Roosevelt, Meg Ryan, Winona Ryder, Carl Sagan, Martin Scorsese, Ted Turner, Leon Trotsky Y YO, LORENZO, JAJAJAJAJA
gerardo2000
Contactar:
Lorenzo escribió:Hola gerardo, me podrías decir quién ese ese tipazo calvo y velludo en tu banner????? Uffffffffff

Se llama Vincent Greco :helado:
Furt
AprendiX
AprendiX
Agradecimiento recibido: 0
Se que quizas les pueda yo sonar algo chocante, les pido de antemano me disculpen, pero ¿a quien le importa de que signo sean todas estas personas?, tomamos cualquier libro de historia y cualquier persona famosa del mundo y de cualquier epoca obviamente va a tener un signo, y eso que?.
Bueno, quizas lo digo por que frecuentemente no tomo en serio esto de los signos, eso si, cuando no tengo nada que hacer me pongo a leerlos en el periodico :cool:
Lorenzo
gracias por la información!
Un abrazo.
gerardo2000 escribió:Se llama Vincent Greco :helado:
Responder

• Publicidad +