• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Muéstrame tu........ etiqueta

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.

Por que utilizamos etiquetas ?

Por temor al rechazo / Temor a ser nonotros mismos.
6
35%
Por que es lo que nos inponen.
1
6%
Para reafirmar que somos parte de / que pertenesemos a.
3
18%
Instinto de supervivencia.
1
6%
Por que es una Forma facil de adquirir una identidad reconocida.
4
24%
Ninguna de las anteriores. (explica tu argumento)
2
12%

Votos totales: 17
Starbey
CurioXo
CurioXo
Agradecimiento recibido: 0
Que nos pasamos la vida buscando respuestas a todo no es ningun secreto, todo tiene que tener una explicacion y un nombre La Etiqueta .lo malo es que las cosas no son tan simples como para definirlas con una etiqueta.
El problema de la famosa Salida del armario podria ser un derivado de esta anomalia. el temor a que te pongan en una esquina como organisando todo en cajas de carton es algo que da miedo, que te metan en un patron al cual tienes que cumplir . por que ? por que es lo que espera la sociedad ? bullshit!!.estoy seguro que somos mas que un patron a seguir, la idea de que todos tenemos que ser paresidos/iguales es una desepcion muy grande.
Pero el temor a no reconosernos en los demas es inmenso y las opciones son tan pocas segun la sociedad que no vemos mas alla de nuestras narices. liberar a nuestro verdadero yo no es nada facil y es que nos lo han puesto basatante dificil, tanto que muchos no sabemos si tenemos un verdadero yo mientras que otros pensamos que somos autenticos cuando seguimos los mismos patrones que los demas. pero cuando saber si yo soy yo? difil preguta, pero que solo podras responder tu.
NoMeInterrumpas
Xperto
Xperto
Te tengo q felicitaramigo Starbey por haber puesto la opcion "Ninguna de las anteriores" y dar la oportunidad a otros foreros q expliquen sus argumentos.
Starbey
CurioXo
CurioXo
Gracias supongo que boy aprendiendo pero y tu que opinas ?
OUI
Agradecimiento recibido: 1 vez
Todos llevamos las etiquetas que nos han impuesto nuestros padres y la sociedad... Esto mas que sea para mi una incoveniencia es un hecho de supervivencia, sin embargo en algunas personas puede calar muy ondo el hecho de querer TENER lo que la sociedad capitalista les dice que DEBEN tener para ser felices... mucha gente pierde su vida luchando por intereses impuestos, dandose cuenta muy tarde que nada de eso lograra la felicidad... La felicidad es un estado mental, intependientemente si tienes pareja, amigos, dinero, trabajo, familia, reconocimiento, etc... Lo mejor que podemos hacer es analizar cuales son nuestras necesidades y por que las tenemos, ya analizando esto, seria mucho mas facil para todos ser felices, ya que repito, es un estado mental.
:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Imagen
GardO
AprendiX
AprendiX
Interesante tema, me doja algo pensativo esto de las etiquetas :o k:
Balo
Xcitado
Xcitado
Los estereotipos, sin duda, existen, pero eso no quiere decir que todos los individuos de uno u otro sexo tengan necesariamente que apegarse a ellos. Aqui hay mucho de instinto, pero no es de supervivencia, es un instinto natural, que se vadando de forma espontanea. El plus, la diferencia, lo van dando cada una de las personas con base en otros factores, con base en circunstancias propias. Hoy, con la libertad que se vive en muchos órdenes, es más fácil desarrollar desde tu talento hasta tu orientación sexual, sin necesidad de seguir un patròn social. :o k:
Imagen
faktorkhaos
considero que las etiketas, a veces, son necesarias, te ayudan a definirte... sin embargo el problema esta cuando estas mismas etiketas te limitan o son usadas para marginarte y sectorizar a la gente... cada ser humano es mas alla de una simple etiketa.. y es ahi donde radica el valor de una persona en conocerla mas alla de lo ke puede parecer o donde podamos definirla... por ejemplo mucha gente cree ke gay es sinonimo de promiscuidad, nos han puesto esta etiketa siendo ke no siempre es cierto (ademas como si los heteros no fueran promiscuos :nomevaciles: ) jajaja
EMMANUEL
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 16 veces
Muy interesante pero la verdad no se que pensar de esto...
Responder

• Publicidad +