• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Menage a trois

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
miyto
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 132
Registrado: 13 Feb 2006 18:03
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
¿Harías un trio con tu pareja?, bueno, un trio o un cuarteto; el caso es ¿si compartirias a la persona que amas y a ti mismo en una sesión de sexo? ¿lo harias? ¿porque si o porque no?
Avatar de Usuario
OUI
Mensajes: 1446
Registrado: 05 Feb 2006 22:53
Ubicación: Monterrey
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
[quote="miyto"]¿Harías un trio con tu pareja?, bueno, un trio o un cuarteto]

miyto, me encanta tu tema, es muy controvertido, pero te quiero decir a ti, igual que no me acuerdo a quien mas, que si tu no lo respondes primero, pues no das la confianza de contestarlo nocotros, anda, contesta tu primero, creador del tema.
Imagen
Avatar de Usuario
oskr
Mensajes: 2549
Registrado: 05 Feb 2006 19:38
Ubicación: Ciudadano del mundo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Si es una relación con mi pareje es sólo física posiblemente si, si estoy enamorado (y correspondido) definitivamente NO!
Imagen
[font="Trebuchet MS"]Guerrero Jaguar, hijo del viento. [/font]
Avatar de Usuario
Maxx
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 180
Registrado: 02 Mar 2006 02:03
Ubicación: Monterey, CA
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
A mi me a tocado participar en trios, pero yo como el invitado y las experiencias no fueron muy agradables, en el sentido de que habia celos de por medio, creo que al decidir hacer un trio, la pareja debe de hablarlo primero y concientizarlo. Es muy complicado.
[font="Trebuchet MS"]"Yo el peor de todos"[/font]
NoMeInterrumpas
Xperto
Xperto
Mensajes: 250
Registrado: 01 Ago 2006 13:46
Ubicación: En la capital del reino
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
obvio q depende de la gente con la q hagas el trio, si estoy con mi boyfriend el q se incorpore tiene q estar bueno si no nanai
Avatar de Usuario
Lorenzo
Mensajes: 1749
Registrado: 14 Feb 2006 04:32
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 3 veces
Si una pareja llega a tomar la decisión de hacer partícipe a un tercero de sus relaciones íntimas, probablemente ya han superado el tema del sexo en pareja y al invitar a un tercero, estarían "utilizándolo" como un juguete sexual. Si ese punto esta claro, si lo que importa es la pareja, lo veo bien. Hay cosas para construir dentro de una relación de pareja mucho más allá del sexo. No se puede basar la relación homosexual, e incluso, la heterosexual, en lo bien o lo mal que se lleven las relaciones meramente sexuales (Para eso hay ayudas.... trios, películas, masajes... por ejemplo, claro, que dependiendo de cómo se manejen)....
El día que los gay entendamos que el sexo no lo es todo, ese día podremos tener relaciones más permanentes y comenzaremos a ver a las personas de una manera más madura.
Cuando conocemos a alguien para compartir nuestra vida, esperamos encontrar en esa persona mucho más que SEXO. La inteligencia, la tolerancia, la colaboración, el crecimiento personal de ambos, el prfesionalismo, la educación, las relaciones interpersonales, los proyectos en común, las actividades compartidas... Salir de teatro, de cine, de paseo, de fiesta, de café, de cervezas, con amigos.....
COMO EL SEXO ES LO MÁS IMPORTANTE PARA LA MAYORÍA DE LOS HOMOSEXUALES, ES POR ESO QUE ESTOY SEGURO, LAS RELACIONES DURAN MÁS O MENOS UN MES.... Y LES DOY BASTANTE TIEMPO, PORQUE A VECES, DURAN SÓLO HASTA LA PRIMERA TIRADA....
Avatar de Usuario
EMMANUEL
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 15850
Registrado: 17 Jul 2006 18:05
Ubicación: Puebla, Puebla.
Agradecido: 3 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces
Por supuesto que no compartiría a mi pareja. No estoy loco!!!!!
miyto
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 132
Registrado: 13 Feb 2006 18:03
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
caliente23 escribió:Por supuesto que no compartiría a mi pareja. No estoy loco!!!!!

Yo si lo he hecho, tampoco estoy loco!!
De hecho nos hemos compartido mutuamente. A mi parecer, como dice Gerardo?, no deja de ser un intrumento más en una relación (con todo el respeto hacía la persona invitada, claro) como ver una peliculao hacer cuaquier otro juego sexual; lo importante es que lo quieran los dos, si uno se impone no irá bien, y que realmente sea para los dos sólo eso, una experiencia ( que además enriquece muchísimo)
Contento OUI?
Un saludo.
Avatar de Usuario
GeBeeNe
Mensajes: 2578
Registrado: 02 Feb 2006 17:34
Ubicación: mexico
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces
Yo nunca he hecho un trío. Si lo haría, pero no con mi pareja, si estoy soltero, adelante, pero si tengo a alguien que quiero, no necesito más.
Avatar de Usuario
Serch
Mensajes: 327
Registrado: 17 Jul 2006 20:24
Ubicación: mexico, edomex
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
SOLO LO HARIA SI FUESE INVITADO, PERO JAMAS COMPARTIRIA A MI PAREJA :gogo: :gogo: :gogo:
Imagen
LOS AMOROSOS CALLAN, EL AMOR ES EL SILENCIO MAS FINO, EL MAS TEMBLOROSO Y EL MAS INSOPORTABLE
Responder
 
  • Publicidad +