• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

.:::Convocatoria de Nuevos Moderadores: PARTICIPA:::.

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
Baraja
Fundador
Fundador
Agradecimiento recibido: 62 veces
Contactar:
Hola a todos, de uno y otro lado del Atlántico :o k:

Durante el mes de septiembre, algunos moderadores han dejado sus cargos abandonando Xtasis (KEITH y Khalil) mientras que otros seguirán en Xtasis, pero sin moderar porque no disponen de mucho tiempo para conectarse al foro (andrus_4, justme, RUDY, mutepoetry y BLIN BLIN).

Por eso, en la actualidad sólo hay tres moderadores en activo: kurama, gayboynow y Koolew.

A partir de hoy, desde la administración de Xtasis, presentamos la convocatoria para elegir nuevos moderadores.

Aquellos foreros que deseen ser moderadores, pueden decirlo en este mensaje, así como aquellos que quieran apoyarles para que se conviertan en moderadores.

Para el general conocimiento de todos, las funciones del moderador son claras y sencillas:

1) Participar en Xtasis: divirtiéndose y ayudando a otros foreros en el funcionamiento del foro.
2) Borrar mensajes: mensajes repetidos o que incumplan las normas del foro (ofensivos o publicitarios).
3) Reportar problemas a la administración: si hay un conflicto o alguna duda que el moderador no sabe o puede resolver, consultar con la administración.
4) Moderar subforos: cada moderador se encarga de revisar ciertos subforos, de acuerdo con sus preferencias; con subforos asignados a cada moderador podemos atender mejor el funcionamiento y atención a los miembros del foro.

En el chat será el tema del día para que se pueda comentar el tema también.

Un saludo y sigamos haciendo de Xtasis un gran foro hispano, latino y global :o k:

Natxo "Baraja"
Golden_Angel
AprendiX
AprendiX
Agradecimiento recibido: 0
[quote="Baraja"]Hola a todos, de uno y otro lado del Atlántico :o k:
A partir de hoy, desde la administración de Xtasis, presentamos la convocatoria para elegir nuevos moderadores.

Para el general conocimiento de todos, las funciones del moderador son claras y sencillas:

1) Participar en Xtasis: divirtiéndose y ayudando a otros foreros en el funcionamiento del foro.
2) Borrar mensajes: mensajes repetidos o que incumplan las normas del foro (ofensivos o publicitarios).
3) Reportar problemas a la administración: si hay un conflicto o alguna duda que el moderador no sabe o puede resolver, consultar con la administración.
4) Moderar subforos: cada moderador se encarga de revisar ciertos subforos, de acuerdo con sus preferencias]

Ok ... todo muy claro !!! ... Como se deve hacer :jajajaja: ... Spero podamos tener Xcelentes moderardores :o k:

Per, Sleegon, Koolew, Gerardo2000,ChuyinnAlvarez , Jeepers Boy, Jlc, Maximoo, LatinMex ecc, ecc , ecc ....

In bocca al lupo ... Ragazzi

[font="Book Antiqua"]"Anche se parlo la lingua degli uomini e degli angeli
Anche se possiedo il dono della profezia
Ed ho una fede così grande da spostare i monti
Se non avrò Amore, non sarò nulla."
[/font]

[font="Comic Sans MS"]:::...:ok: Golden_Angel :ok:...:::[/font]
NoMeInterrumpas
Xperto
Xperto
Golden_Angel escribió:Ok ... todo muy claro !!! ... Como se deve hacer :jajajaja: ... Spero podamos tener Xcelentes moderardores :o k:

Per, Sleegon, Koolew, Gerardo2000,ChuyinnAlvarez , Jeepers Boy, Jlc, Maximoo, LatinMex ecc, ecc , ecc ....

In bocca al lupo ... Ragazzi

si desde lugo quieres un foro aburrido lo mejor son los moderadores q propusiste, a la mayoría ni los conozco y a los poco q conozco pues :nomevaciles: , a mi me van mas estos

alex_tn, mulitaaaaa, OUI, danniel, ...
faktorkhaos
ok igual no soy elk mas indicado, pero me gustaria ayudar a mejorar el foro... me gustaria ser moderador... claro, si los demas foreros y la administracion aceptan ;) estoy a sus ordenes
Koolew
Xcitado
Xcitado
Agradecimiento recibido: 3 veces
eeeeeeeeeeh!! salió el primero :gogo:
:: Koolew ::
OUI
Agradecimiento recibido: 1 vez
[quote="faktorkhaos"]ok igual no soy elk mas indicado, pero me gustaria ayudar a mejorar el foro... me gustaria ser moderador... claro, si los demas foreros y la administracion aceptan ]

yo estoy contigo, se que serias un excelente moderador como persona... ojala seas moderador..seria magnifico para todos! :jajajaja:
Imagen
jonas_84
Xcitado
Xcitado
[quote="faktorkhaos"]ok igual no soy elk mas indicado, pero me gustaria ayudar a mejorar el foro... me gustaria ser moderador... claro, si los demas foreros y la administracion aceptan ]

Definitivamente estoy a favor, cuentas con mi voto si de algo sirve, creo que seria un excelente moderados junto con OUI, ya que son personas que estan al pendiente del foro buscando siempre la mejoria tanto de este como de los foristas... asi que los dos cuentan conmigo!!! :jajajaja:
Imagen

Me llevaste una nube sin respirar
Me bajaste de golpe mi soledad... sin reaccionar
Te di mis sueños mis alas para volar
Te di mis ganas mis ojos para mirar... y miraste a alguien mas...
dante26
Me parece, me uno al voto del pueblo...
Gerardo3810
Usuario Diamante
Usuario Diamante
:o k: a mi tambien me gustaria ser moderador espero hacerlo muy bien si me toca el privilegio gracias :o k:
Imagen
jonas_84
Xcitado
Xcitado
Amplío mi antigua votación en cuanto a la eleccion de los nuevos moderadores, ademas de FAKTORKHAOS Y OUI, tambien le doy mi apoyo a GERARDO_3810... porque como ya lo mencione anteriormente la verdad son unas personas que ejercirian una excelente funcion de su puesto, ademas de que siempre estan al pendiente del foro y sus necesidades... :jajajaja: :o k:
Imagen

Me llevaste una nube sin respirar
Me bajaste de golpe mi soledad... sin reaccionar
Te di mis sueños mis alas para volar
Te di mis ganas mis ojos para mirar... y miraste a alguien mas...
Cerrado

• Publicidad +