• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

¿Pues no regresaba Cara Delizzia?

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
GeBeeNe
Agradecimiento recibido: 3 veces
Eso dijo.
:nomevaciles: :confundido:
mulitaaaaa
Agradecimiento recibido: 0
era una mas de sus perradas
Balo
Xcitado
Xcitado
gayboynow escribió:Eso dijo.
:nomevaciles: :confundido:

Saludos, gayboynow: no puedo dejar de comentar esto.
Casualmente "regresó" cuando alguien sugiriò que se buscara al nuevo rey del Bitching. Sólo fue por no soltar el trono que, dicho sea de paso, nadie pretende quitarle, segùn sé. Pero esa actitud puede llegar a ser mala, pues conozco a algunos amigos que se comportan igual y terminan quedándose solos, sin nadie que les cumpla sus caprichos ni nadie que siga sus juegos. Ya vez, cuando "regresó" muchos le escribimos, como una atenciòn y él no tuvo la gentileza de contestar. Eso es divismo de petatiux (chafa, pues) puro.
:o k:
Imagen
Balo
Xcitado
Xcitado
perdón por el "ya vez".. (debe ser :ya ves...)
Imagen
*Alex_TN*
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 1 vez
Balo escribió:Saludos, gayboynow: no puedo dejar de comentar esto.
Casualmente "regresó" cuando alguien sugiriò que se buscara al nuevo rey del Bitching. Sólo fue por no soltar el trono que, dicho sea de paso, nadie pretende quitarle, segùn sé. Pero esa actitud puede llegar a ser mala, pues conozco a algunos amigos que se comportan igual y terminan quedándose solos, sin nadie que les cumpla sus caprichos ni nadie que siga sus juegos. Ya vez, cuando "regresó" muchos le escribimos, como una atenciòn y él no tuvo la gentileza de contestar. Eso es divismo de petatiux (chafa, pues) puro.
:o k:

Por primera vez estoy d acuerdo con super Balo :increible
Imagen

[SPOILER]Imagen
Imagen
http://twitter.com/#!/alex__tn[/SPOILER]
Balo
Xcitado
Xcitado
Sleegon escribió:Será que entra menos... también hecho en falta a BLIN BLIN, por donde andará??

Sleegon tú porque eres muy amable y buena onda (y gran hacedor de firmas :o k: ) , pero de veras que puede haber muchas justificaciones para no escribir, pero no para ser desatento. Yo, que él, hubiera dicho, mínimo, "gracias por el gran re-recibimiento". :guinyo:
Imagen
kurama
La neta regreso y se fue no? no le habra psado algo?
Balo
Xcitado
Xcitado
kurama escribió:La neta regreso y se fue no? no le habra psado algo?

De corazón espero que no...lo más seguro es que el malvado esté aguantándose las ganas de contestar para generar más polémica...y aquí nos tiene.....jajajaja...
Imagen
OUI
Lo que pasa es que:

Cara Delizzia asi es, a mi me sorprende su falta de atencion, pero solo por que se que el NUNCA ha sido asi, deberian de haberlo visto en "los principios" siempre estaba dispuesto a postear fotos de quien lo pidiera...Lo que yo creo es que ahorita esta como un capullo, siento que esta madurando cabron y pronto regresara, pero no esperen verla igual que antes, ya que va a sufrir cierto proceso de maduracion y transformacion....bueno eso es lo que dice la bola de cristal...jeje...
Saludos!!!

Ademas recuerden que siempre hay un lado de la historia que no conocemos :increible ...
Imagen
Balo
Xcitado
Xcitado
Hola, oui, como siempre, te ando rastreando
Imagen
Responder

• Publicidad +