• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Gracias, Medallas

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
OUI
Agradecimiento recibido: 1 vez
FAMOSOS LATINOS:

1 er. Lugar: andrus_4 (GABRIEL SOTO, AARON DIAZ, VICTOR NORIEGA, JORGE DE SILVA, VALENTINO LANUS,BOBBY LARIOS, FERNANDO COLUNGA)

2O. Lugar: KEITH
(BOBBY PULIDO, EDUARDO CAPETILLO, IMANOL, PONCHO DE NIGRIS, CHRISTIAN MEIER)

3er. Lugar: alex_rodri (Alfonso Herrera)

PUES EN AGRADECIMIENTO A TODOS LOS FORISTAS QUE POSTEAN Y PONEN TEMAS, VOY A DAR UNAS CIBER-MEDALLAS A LOS FORISTAS QUE HAN DADO DE SI, PARA QUE ME ENTRETANGA TANTO.... COMO SABEN,, ME ENCANTA LO DE LAS ESTADISTICAS, TABLAS ETC... POR ESO HICE UNAS MEDALLAS DE LOS FOREROS QUE MAS HAN SIDO VISITADOS.... EMPEZARE EN SUB-FORO POR SUB- FORO...
LA LISTA LA HICE EN BASE A LAS VISITAS RECIBIDAS DE LOS 30 MAYORES TEMAS EXPUESTOS...
Felicidades!!!, esto es un modesto reconocimiento mio por lo que me han dado...

Saludos!!!! :jajajaja:
Imagen
Adrian_canario
Xcitado
Xcitado
Contactar:
:nomevaciles: :nomevaciles: :nomevaciles: :nomevaciles: :nomevaciles: :nomevaciles: :nomevaciles: :nomevaciles:
:nomevaciles: :nomevaciles: :nomevaciles: :nomevaciles: :nomevaciles: :nomevaciles: :nomevaciles: :nomevaciles: :nomevaciles:
:nomevaciles: :nomevaciles: :nomevaciles: :nomevaciles: :nomevaciles: :nomevaciles: :nomevaciles: :nomevaciles:
Danniel
Agradecimiento recibido: 8 veces
OUI escribió:
FAMOSOS LATINOS:

1 er. Lugar: andrus_4 (GABRIEL SOTO, AARON DIAZ, VICTOR NORIEGA, JORGE DE SILVA, VALENTINO LANUS,BOBBY LARIOS, FERNANDO COLUNGA)

2O. Lugar: KEITH
(BOBBY PULIDO, EDUARDO CAPETILLO, IMANOL, PONCHO DE NIGRIS, CHRISTIAN MEIER)

3er. Lugar: alex_rodri (Alfonso Herrera)

PUES EN AGRADECIMIENTO A TODOS LOS FORISTAS QUE POSTEAN Y PONEN TEMAS, VOY A DAR UNAS CIBER-MEDALLAS A LOS FORISTAS QUE HAN DADO DE SI, PARA QUE ME ENTRETANGA TANTO.... COMO SABEN,, ME ENCANTA LO DE LAS ESTADISTICAS, TABLAS ETC... POR ESO HICE UNAS MEDALLAS DE LOS FOREROS QUE MAS HAN SIDO VISITADOS.... EMPEZARE EN SUB-FORO POR SUB- FORO...
LA LISTA LA HICE EN BASE A LAS VISITAS RECIBIDAS DE LOS 30 MAYORES TEMAS EXPUESTOS...
Felicidades!!!, esto es un modesto reconocimiento mio por lo que me han dado...

Saludos!!!! :jajajaja:

Y ESTA IGUALADA! OLIMPIADA! ES AHORA JAJAJA TE PASAS WUI WUI JAJA Y Q LE DARAS A LOBITO UN ARTOCHON JAJAJA MINIMO Q EL CHIKO ES GOLOXIN JAJAJAJAJAJAJAJA
:nomevaciles:
OUI
Seiya escribió:
:nomevaciles: :nomevaciles: :nomevaciles: :nomevaciles: :nomevaciles: :nomevaciles: :nomevaciles: :nomevaciles: :nomevaciles:

si vieran como me repatean estos comentarios... me dejan en ascuas..si tienes algo que decir dilo... cual es el problema? pero de dejar a medias me parece muy joto...de muy poco hombre...
Imagen
*Alex_TN*
Usuario Diamante
Usuario Diamante
OUI escribió:si vieran como me repatean estos comentarios... me dejan en ascuas..si tienes algo que decir dilo... cual es el problema? pero de dejar a medias me parece muy joto...de muy poco hombre...

OUI te dejo tu xico o q te pasa??? jeje.. calmate me parece q no eres asi , esto me encanta me dices q me calme y tu estas como loco!!! :abrazoamarillo: te lo digo en buen plan... no "escupas fuego" jajajajajaja :o k:
Imagen

[SPOILER]Imagen
Imagen
http://twitter.com/#!/alex__tn[/SPOILER]
OUI
alex_tn escribió:OUI te dejo tu xico o q te pasa??? jeje.. calmate me parece q no eres asi , esto me encanta me dices q me calme y tu estas como loco!!! :abrazoamarillo: te lo digo en buen plan... no "escupas fuego" jajajajajaja :o k:

ok, ok, si es cierto...pero es que a veces siento que hay cosas que me quieren decir y no lo hacen y eso me desespera un poco...gracias por el consejo...me voy a calmar...Saludos!!! :jajajaja:
Imagen
OUI
dan21 escribió:JAJA Y Q LE DARAS A LOBITO UN ARTOCHON JAJAJA MINIMO Q EL CHIKO ES GOLOXIN JAJAJAJAJAJAJAJA

pues se lo doy a el y te lo doy a ti :p aja: , para que te entretengas un rato...JAJAJAAAAJAJAJa :jajajaja:
Imagen
Danniel
Agradecimiento recibido: 8 veces
OUI escribió:pues se lo doy a el y te lo doy a ti :p aja: , para que te entretengas un rato...JAJAJAAAAJAJAJa :jajajaja:

A MI DAME OTRA COSA K SEA APRETADAITA Y ESTRECHA JAJAJA! ALGO Q YA SE TE DEBE DE HABER OLVIDADO? JAJAJAJAJAJAJAJA
:nomevaciles:
OUI
dan21 escribió:A MI DAME OTRA COSA K SEA APRETADAITA Y ESTRECHA JAJAJA! ALGO Q YA SE TE DEBE DE HABER OLVIDADO? JAJAJAJAJAJAJAJA

claro que te lo doy!!! pero primero tienes que pasar por las armas :sex: minimo unas 10 veces... ya despues que te deje bien golosito, entonces si..ya tendras tu premio, que la verdad ni lo querras...me seguiras pidiendo :p aja: para rato..y yo con muchisisisimo gusto te complacere... :jajajaja:
Imagen
OUI
Famosos Internacionales!

1er Lugar: gaybriel con 33253 visitas (Jake Gyllenhaal)

2o. Lugar: veredoo con 22980 visitas (Collin Farrell)

3er lugar: KEITH con 22774 visitas (Julian McMahon, Ryan Phillipe, Christian Bale, David Chokachi, )
Imagen
Responder

• Publicidad +