• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

¿Chat?

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
OUI
Agradecimiento recibido: 1 vez
Creen que un chat ayude al foro?
por que?
Saludos!!! :jajajaja:
Imagen
faktorkhaos
Agradecimiento recibido: 0
pues igual y si, asi ya no te regañarian por desvirtuar los temas XD
Balo
Xcitado
Xcitado
Lo que pasa, estimado OUI es que con el chat, ya en tiempo real, la gente se volvería loca escribiendo y acapararía a algunos de los personajes. Se perdería algo de la magia que aquí se respira y ya no habría la misma emoción de leer tu obra Y TUS pensamientos; el tiempo se iría en chatear. Personalmente, creo que no sería benéfico, pero igual y se prueba..... :o k:
Imagen
jonas_84
Xcitado
Xcitado
faktorkhaos escribió:pues igual y si, asi ya no te regañarian por desvirtuar los temas XD

ahora si la gente iba a poder reclamarle en vivo y en directo, jajaja, no ya neta, personalmente creo que estaria bien eso del chat, ya que a veces despues de un tiempo se vuelve medio monotonon el foro, por falta de compañias con las que puedas discutir las cosas que se te ocurran al momento, y no estar esperardo un dia o dias, a que alguien te conteste... :jajajaja:
Imagen

Me llevaste una nube sin respirar
Me bajaste de golpe mi soledad... sin reaccionar
Te di mis sueños mis alas para volar
Te di mis ganas mis ojos para mirar... y miraste a alguien mas...
EMMANUEL
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 16 veces
Balo escribió:Lo que pasa, estimado OUI es que con el chat, ya en tiempo real, la gente se volvería loca escribiendo y acapararía a algunos de los personajes. Se perdería algo de la magia que aquí se respira y ya no habría la misma emoción de leer tu obra Y TUS pensamientos] :o k:

Muy de acuerdo contigo. Creo que así estamos muy bien. :o k:
Danniel
Agradecimiento recibido: 8 veces
a mino me gusta el chat ya q la mayoria q entra solo hablan algunos u todos y la verdad parece mercado asi q asi toy muy bien y si kieren conversar pues pasen sus msn nada mas con los q kieran hablar......... no les parece
:nomevaciles:
OUI
to pienso igual, que tal vez se pierda algo de la "magia" del foro... y podria pasar tambien que muchos ya no posteen en el foro, preferirian hablar en el chat...tambien podria suceder que las discusiones sean mas "fuertes" ya que al postear te da unos minutos de pensar bien que vas a escribir... tambien creo que pasaria que muchos estarian hablando de sexo y cibersex.. que no tiene nada de malo, pero.... tal vez si en el chat pusieran salas tematicas, asi como que una sala sea: caliente...otra: bitching.... otra: aconsejame y asi..pues a lo mejor si seria mejor, por que si es una sola sala, creo que podriamos perdernernos en el espacio... Sin embargo hay que probar...uno nunca sabe como van a suceder las cosas... a mi si me agrada mucho la idea, pero creo que tendra que irse perfeccionando conforme siga creciendo el foro..

Saludos!!! :jajajaja:

en cuanto a que me "regañan" por desvirtuar temas...jajajaja.. a mi me da risa... y si ya no me "regañan" pues a lo mejor ya no tendria chiste:malosomaloso:..jejejeje
Imagen
*Alex_TN*
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Yo pienso q si por q asi seria mas completo el foro... al q no le guste q no entre y punto...
Imagen

[SPOILER]Imagen
Imagen
http://twitter.com/#!/alex__tn[/SPOILER]
oOoll
Xperto
Xperto
Agradecimiento recibido: 2 veces
Hola,

De momento no está previsto que se instale Chat en Xtasis...por varias y diversas razones que se tratarán a lo largo de los días. En cualquier caso, no hay ningún problema en desvirtuar temas en foros como Bitching!, ya que se trata de un apartado dedicado a pasar el rato y divertirse...con lo cual en ningún momento se llamará la atención por parte de la administración en ese aspecto, es un foro de tema libre y cualquier comentario (siempre que cumpla las normas del foro) estará permitido.

Un saludo a todos! :o k:

Imagen
NoMeInterrumpas
Xperto
Xperto
oOoll escribió:Hola,

De momento no está previsto que se instale Chat en Xtasis...por varias y diversas razones que se tratarán a lo largo de los días. En cualquier caso, no hay ningún problema en desvirtuar temas en foros como Bitching!, ya que se trata de un apartado dedicado a pasar el rato y divertirse...con lo cual en ningún momento se llamará la atención por parte de la administración en ese aspecto, es un foro de tema libre y cualquier comentario (siempre que cumpla las normas del foro) estará permitido.

Un saludo a todos! :o k:

mulita, perdona q coga tu mulipesuñazo pero es q Koolew y RUDY lo merecen por mentirosos

Imagen
Responder

• Publicidad +