Muchos consideraban a Cara Delizzia como la reina del bitching (yo no era uno de ellos), pero dada su ausencia tal lugar esta libre en espera de ser tomado por alguien alegre, listo, perro y ocurrente.
Pongan sus nominados y el por que deberian de ser la nueva reina (o rey segun como quieran llamarlo) del bitching.
Gerardo_3810 escribió: pues mi nominado es OUI creo que es el que ha sacado los
mejores temas en este tiempo k: k:
dan21 escribió:apoyo ese voto
Muchas gracias por lo que me toca, jeje…pero creo que todos somos unicos y especiales, por mi parte no quiero tomar ningun lugar de nadie, y mucho menos de Cara Delizzia, que ademas de ser la Reina del bitching ( de hecho este sub-foro se llama asi en su honor) Cara Delizzia fue mucho mas que eso, fue el 3er. Forista de Xtasis que empezo a postear fotos de artistas para satisfacción de muchos de nosotros, Fueron en este orden:
Xtasis, Just me, Cara Delizzia y Keith.
Por eso para mi pase lo que pase, ellos son los verdaderos fundadores de este foro, yo por mi parte me gusta mas el ocio y entretenimiento, probablemente soy parte de eso. La Reina del bitching es y siempre sera Cara Delizzia, Keith siempre sera el rey de Fotos de Famosos y Xtasis el rey del Foro, eso sin duda, yo solo encontre un nicho que es el entretenimiento y ocio que a mi me encanta…Saludos!!! Y Gracias!!!