• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Mulitaaaaa todo entra por los ojos!

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
BLIN BLIN
Agradecimiento recibido: 2 veces
Jajajajajajajajajajajajajajajajaja :jajajaja: Tu me hiciste Muli-brujería no es cierto (broma) resulta q yo desde el principio dije q eso de Yasuri Yamilette era una basura una inmundicia pero definitivamente el hombre es un animal de costumbres ahora escucho “yo te saco la Gillette” y me acuerdo de ti y los mas chistoso es q ya no me parece tan asquerosa ahora la paso y hasta la canto a ratos y también le hago promoción como tu por q todo entra por los ojos! Oye eres un bacano nunca cambies y espero q a pesar de todo lo q a pasado en el foro no nos vayas a dejar.
Mira hasta mi avatar hice pero solo por mamargallo como decimos en Colombia! :o k:
Imagen
RUDY
Agradecimiento recibido: 0
Ese Eres Tu????
Blin Blin Si Ese De La Foto Eres Tu

Pues Que Guapo Estas!!!

Y Si No Eres, Pues.... Que Guapo Modelo.

Abrazos
HIS ROYAL HIGHNESS THE PRINCE RUDY, DUKE OF PINK:ok:
BLIN BLIN
RUDY escribió:Ese Eres Tu????
Blin Blin Si Ese De La Foto Eres Tu

Pues Que Guapo Estas!!!

Y Si No Eres, Pues.... Que Guapo Modelo.

Abrazos

Jajajajajajaja :jajajaja: pero por q te sorprendes yo pensé q ya me avías visto :confused: :timidin: pues soy yo :guinyo:
Imagen
OUI
Agradecimiento recibido: 1 vez
BLIN BLIN escribió:Jajajajajajaja :jajajaja: pero por q te sorprendes yo pensé q ya me avías visto :confused: :timidin: pues soy yo :guinyo:

Eres exactamente como te imaginaba...Saludos! :jajajaja:
Imagen
BLIN BLIN
OUI escribió:Eres exactamente como te imaginaba...Saludos! :jajajaja:

Umm y eso es bueno o malo :confused: no me digas q eres psicólogo a pues con razón haces esos Tes. tan buenos pero si no eres pues tienes madera para eso! :o k:
Imagen
Koolew
Xcitado
Xcitado
Agradecimiento recibido: 3 veces
En esa carita te puedo dejar una Y que no va a ser de YY si no de Yasuri.. Yasuri Yamileth

PD: Ven! yo dije que BLIN tenía lo suyo... :jajajaja:
:: Koolew ::
kurama
Ese guapo que aparece ahi es Blin Blin pero debo objetar algo, la yasuri yamileth no me gusta.
OUI
BLIN BLIN escribió:Umm y eso es bueno o malo :confused: no me digas q eres psicólogo a pues con razón haces esos Tes. tan buenos pero si no eres pues tienes madera para eso! :o k:

No soy psicologo, soy un psicologo de closet :timidin: ... me encanta la psicologia me como libros sobre ese tema, algunos de mis mejores amigos son psicologos y mi unica hermana esta estudiando eso...jeje...
Y en cuanto a que si es bueno o malo tu foto, pues es bueno.. Asi te imaginaba... Guapo, cachondon, con mirada de picaro, sensible y directo... Asi eres...como tu foto, asi te imaginaba, como un chavo de 23 a 25 años, que tiene algunos muy buenos amigos con los que se divierte mucho,, me imagino que te gustan los videojuegos y te encanta la competencia... bueno, ya me fui de este planeta..jaja...Saludos! y por lo demas no te preocupes, a veces papá y mamá discuten, pero siempre es para arreglar diferencias....Saludos! :jajajaja:
Imagen
BLIN BLIN
Koolew escribió:En esa carita te puedo dejar una Y que no va a ser de YY si no de Yasuri.. Yasuri Yamileth

PD: Ven! yo dije que BLIN tenía lo suyo... :jajajaja:

Jajajajajajaja :jajajaja: gracias e! Una Y en mi carita pues si q sea de yasuri yamilethe! :o k:
Imagen
BLIN BLIN
kurama escribió:Ese guapo que aparece ahi es Blin Blin pero debo ojetar algo, la yasuri yamileth no me gusta.

Bueno con q te guste yo es mas q suficiente jajajajajajaj :jajajaja: no es cierto(broma) :guinyo: gracias amigo :o k:
Imagen
Responder

• Publicidad +