• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Defectos Y Cualidades

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
Lorenzo
Agradecimiento recibido: 3 veces
Cuáles crees que son los tres mayores defectos y las tres mayores cualidades características de la Gente Gay!

JUGUEMOS... LAS CONCLUSIONES AL FINAL
Lorenzo
Tres defectos
1- Infieles
2 -Plásticos
3- Envidiosos

Tres cualidades
1 - Talentosos
2 - Elegantes
3- Profesionales
Adrian_canario
Xcitado
Xcitado
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:
Lorenzo escribió:Tres defectos
1- Infieles
2 -Plásticos
3- Envidiosos

Tres cualidades
1 - Talentosos
2 - Elegantes
3- Profesionales

Te reiras pero no soy ninguna de las 6 cosas q pusiste, ni las buenas, ni las malas, ni envidioso, ni infiel, ni plástico (no se q entenderás tu por plástico), talentoso tampoco, elegante para nada y profesional por ahora de nada lo soy

:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Lorenzo
Hola Seiya, eso es lo que hace interesante la encuesta.... me hubbiera gustado que además de lo que respondiste, que me parece interesante, digas cuales crees que son las que tu crees...
No coloqué las que creo más comunes para que no comiencen a repetirlas, si es del caso, que las repitan, no problem----

CUALES SON LAS TUYAS?

Seiya escribió:Te reiras pero no soy ninguna de las 6 cosas q pusiste, ni las buenas, ni las malas, ni envidioso, ni infiel, ni plástico (no se q entenderás tu por plástico), talentoso tampoco, elegante para nada y profesional por ahora de nada lo soy

:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Adrian_canario
Xcitado
Xcitado
Contactar:
lo he dicho en alguna ocación y es q no creo nada en los estereotipos, todos los gay somos diferentes, tanto como lo son los heteros, los hay fieles y los hay infieles, los hay listos y los hay tontos, los hay guapos y los hay feos, los hay humildes y los hay chulos ... :o k:
mulitaaaaa
Agradecimiento recibido: 0
Lorenzo escribió:Tres defectos
1- Infieles
2 -Plásticos
3- Envidiosos

Tres cualidades
1 - Talentosos
2 - Elegantes
3- Profesionales

Sinceramente creo que uno mismo nunca dirá que tiene esos defectos,eso está muy dificil en alguien que si los tenga,lo que si se puede decir que existe es basandose en las personas que alguna vez nos hemos topado ya sea en la disco o en el circulo de amistades de uno mismo(amigos de los amigos),y basandome en esos momentos y personas que he tenido la mala fortuna de conocer entonces si diría que si son caracteristicos en la mayoria de los gays;
INFIELES porque algunos gays son tan suceptibles que a la menor cosita que les pase ya la agarran como pretexto para separarse e ir con otro o simplemente agarrarse a alguien en la disco a escondidas de la pareja;me he topado con muchos conocidos asi,y digo muchos porque ha sido asi.
PLASTICOS;uffffffff,abundan,una cosa es quererse arreglarse para sentirse bien con uno mismo y otra cosa es ser plastico!,que me compro la de la marca mas costosa,que mi ropa la compro de fuera,no compro de la calle,solo aguita mineral please!!,uffff,una ves una de estas personas se me pegó como mosca porque le gustaba,me decía que el solo se gastaba no menos d 100 dolares por noche,que no le gustaba tal disco porque le apestaba ver a gente vulgar(segun el),y que yo le gustaba porque tenia presencia y se veia muy bien como pareja de el("hacemos muy buena pareja amorcito") asi me decía,jajajajaja es cierto esto que cuento,pero desde el momento en que menospreció a un amigo mio solo porque era de humilde condicion economica lo mandé a freir monos! me choca la gente plastica.
Los ENVIDIOSOS;a jajajajaja bueno de estas personas ya está demás dar ejemplos,solo debo decir que abundan tanto como las plasticas y los infieles(que diría que son casi sinónimo de PROMISCUOS).

En cuanto a los que tienen esos talentos:
Los talentosos; TRATO DE entablar amistad con ellos ya que de ellos realmente se aprende mucho,aqui en el foro ya he entablado amistad con algunos y realmente no me han desepcionado,ademas de talentosos son muy humildes y centrados.gracias por darme su amistad.
Los elegantes; alli si voy a decir que ser elegante no es una de mis virtudes ,pero si he visto muchos que saben vestirse y aunque no sean muy agraciados eso pasa por alto debido a su elegancia,lamentablemente LAS plasticas en su mayoria son elegantes pero si asi fueran en su corazon la cosa sería muy distinta.
Y los PROFESIONALES no creo que sea una virtud exactamente,ya que he conocido gente que no ha tenido estudios pero sin embargo son unos talentosos al cien por ciento,tienen una habilidad grandiosa para hacer lo que les gusta hacer,a veces el aspecto economico no ayuda a algunos a tener los estudios de muchos profesionales pero que tiene mejor habilidad que uno que haya estudiado,y mas aun que son muy agradables personas,DOY GRACIAS a DIOS por tener los amigos que tengo,centrados,responsables,amigos sinceros,nada plasticos,muchos de condicion humilde pero millonarios de virtudes,de ellos aprendo mucho y de eso siempre estaré agradecido.
Como ven a lo largo de mis 2.. años de edad ME HE TOPADO CON GENTE DE TODO TIPO,con todas las cualidades y talentos que ha mencionado el amigo LORENZO,pero lamentablemente debo decir que en el ambiente gay mas abunda los que tienen los defectos mencionados.
Es una lástima.pero hay un dicho que me reconforta "UNO ESCOGE A LOS AMIGOS MAS NÓ A LA FAMILIA".

MULISALUDOS!!!!!!
Imagen

Lorenzo
:o k:o k:o k:o k:o k:o k:
[quote="mulitaaaaa"]Sinceramente creo que uno mismo nunca dirá que tiene esos defectos,eso está muy dificil en alguien que si los tenga,lo que si se puede decir que existe es basandose en las personas que alguna vez nos hemos topado ya sea en la disco o en el circulo de amistades de uno mismo(amigos de los amigos),y basandome en esos momentos y personas que he tenido la mala fortuna de conocer entonces si diría que si son caracteristicos en la mayoria de los gays]
OUI
hablemos de cualidades mejor...jeje.--- para mi las 3 cualidades de ser gay son:
sentido de la belleza
inteligencia
fuerza

y los defectos solo tenemos 1:--- no tenerlos....jeje....

:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Imagen
miyto
AprendiX
AprendiX
A mi entender lo único que tenemos en común TODOS los gays es que nos gustan los hombres, precisamente lo mismo que nos diferencia de los hombres hetero.
Un saludo.
geminis05
AprendiX
AprendiX
Agradecimiento recibido: 0
Lorenzo escribió:Cuáles crees que son los tres mayores defectos y las tres mayores cualidades características de la Gente Gay!

JUGUEMOS... LAS CONCLUSIONES AL FINAL

Defectos:
1.-Vanidosos
2.-Superficiales
3.-Ególatras

Cualidades:
1.-Sensibles
2.-Amigables
3.-Responsables

P.D...Es mi opinión, para dar una respuesta al Tema, En General, se que todos tenemos mas Cualidades que Defectos, y no se debe Generalizar o estereotipar a la gente....A continuar con el tema es interesante..

Saludos.-
:ok:

:):)
Responder

• Publicidad +