-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Ropa interior y deportiva de hombre
- Albertogay
- IneXperto
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Hola, supongo que no soy el único al que le excita mucho el tema de la ropa interior de hombre y tambien deportiva. A mi me gusta cambiar slips, suspensorior y short deportivos con otros hombres y tambien jugar y morbosear con chicos afines a mi
-
- IneXperto
- Agradecimiento recibido: 18 veces
Buff, Alberto, morbazo total, claro que no eres el único…
Para que te hagas una idea de cómo me pone… si estoy en el vestuario del gym y veo a un tío bueno que se va a duchar y ha dejado los gayumbos y la camiseta sudada en la bolsa a la vista, me empalmo…
Así que imagina…
Hay páginas específicas donde se vende ropa interior o deportiva currada. Los vendedores suelen ser heteros que se quieren sacar unos ingresos. He pillado algunos gayumbos currados alguna vez. El tema intercambio es diferente, tendrías que buscar en páginas más tipo fetish/BDSM donde puede haber gente también que se curra ropa.
Yo nunca he hecho intercambio, pero me pone la idea de hacer algo con alguien porque compartes el mismo fetiche y no sólo por dinero… Como mi debilidad son las axilas, mi sueño es conseguir una camiseta de macho bien sudado. Sobre todo si es de alguien con un curro físico, tipo mecánico, mozo de almacén, repartidor, albañil, etc…
Suspensorios no he usado, aunque es un prenda que me da morbo y me gustan los de tu foto de perfil
Para que te hagas una idea de cómo me pone… si estoy en el vestuario del gym y veo a un tío bueno que se va a duchar y ha dejado los gayumbos y la camiseta sudada en la bolsa a la vista, me empalmo…

Hay páginas específicas donde se vende ropa interior o deportiva currada. Los vendedores suelen ser heteros que se quieren sacar unos ingresos. He pillado algunos gayumbos currados alguna vez. El tema intercambio es diferente, tendrías que buscar en páginas más tipo fetish/BDSM donde puede haber gente también que se curra ropa.
Yo nunca he hecho intercambio, pero me pone la idea de hacer algo con alguien porque compartes el mismo fetiche y no sólo por dinero… Como mi debilidad son las axilas, mi sueño es conseguir una camiseta de macho bien sudado. Sobre todo si es de alguien con un curro físico, tipo mecánico, mozo de almacén, repartidor, albañil, etc…

Suspensorios no he usado, aunque es un prenda que me da morbo y me gustan los de tu foto de perfil

- zaratoga
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 2792 veces
- Contactar:
Hay muchos temas de calzoncillos en el foro que probablemente te gusten. Por ejemplo:FerGayumbos escribió: ↑21 Sep 2024 13:12Buff, Alberto, morbazo total, claro que no eres el único…
Para que te hagas una idea de cómo me pone… si estoy en el vestuario del gym y veo a un tío bueno que se va a duchar y ha dejado los gayumbos y la camiseta sudada en la bolsa a la vista, me empalmo…Así que imagina…
Yo nunca he hecho intercambio, pero me pone la idea de hacer algo con alguien porque compartes el mismo fetiche y no sólo por dinero… Como mi debilidad son las axilas, mi sueño es conseguir una camiseta de macho bien sudado. Sobre todo si es de alguien con un curro físico, tipo mecánico, mozo de almacén, repartidor, albañil, etc…![]()
Suspensorios no he usado, aunque es un prenda que me da morbo y me gustan los de tu foto de perfil![]()
viewtopic.php?f=5&t=102990&hilit=tighty+whities
- PowerSlut
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 99 veces
Pues yo sería totalmente su antimorbo porque casi nunca uso ropa interior me gusta andar en modo comando como le dicen
Muchas se sorprenden porque eso suelen hacerlo machos rudos y yo soy todo lo contrario pero me gusta sentir la Libertad y el viento entre mis piernas
Muchas se sorprenden porque eso suelen hacerlo machos rudos y yo soy todo lo contrario pero me gusta sentir la Libertad y el viento entre mis piernas

Soy puta y mi coño lo disfruta
Háblame en femenino. Me empodera
-
- CurioXo
- Agradecimiento recibido: 22 veces
Una de las razones por las que voy al gimnasio es estar en el vestuario. Me hago el rezagado desnudo o con la mínima ropa posible viendo a tíos desnudos o mirando paquetes. Me paseo mirando gayumbos, prendas deportivas sudadas y calcetines sucios que dejan por ahí mientras se duchan. Como no haya nadie en el vestuario y vea ropa interior o deportiva usada me dedico a tomarle fotos, olerlas e incluso he mangado algún que otro gayumbo que se ha quitado algún buenorro o morboso. Admito que también me gustan el olor de las zapatillas de deporte tras entrenar. Soy un guarro, un asqueroso que disfruta con eso.
-
- Publicidad +