• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Cosas que le restan punto a un hombre

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
homo30cs
AprendiX
AprendiX
Agradecimiento recibido: 182 veces
Abro este hilo para desahogarnos con cosas, no típicas, que no te gustan de un hombre, Y aunque tal vez no sean determinantes para no querer tener una relación con ellos, si que les restan puntos. 

Empiezo yo:

- El pelo largo
- Que fumen
- Que tengan muchos tatuajes
- Las barbas largas
- Las voces agudas
- La agresividad
- Actitudes de salido-baboso
zaratoga
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 2792 veces
Contactar:
A mí sí me gustan las barbas largas. Para mí restan puntos:
  • que sean heteronormados
  • que escriban con horrores de ortografía
  • que tengan mal aliento
  • que sean "stans" de cualquier artista (me refiero a eso de que van a ponerse a pelear en foros con gente anónima por defender a alguna millonaria que jamás va a saber de su existencia).
... eso es lo que se me ocurre ahorita.
PowerSlut
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 99 veces
Comparada con uds soy mucho más simple con mis exigencias, yo diría que mis límites son

Heteronormatividad o la mente cerrada, bueno, me da igual si son más aplomados o más masculinos pero cosas como “ser pasivo es ser la mujer” insultar a bis o trans,  preocuparse por ocultar la pluma… Yo diría que esto me supera, tener pluma y ocultarlo… es superior a mi. No quiero más armarios en mi vida

Sobre lo físico no me gustan obesos, feos de cara, aspecto de campo o de trasero plano…. El pelo? Pene? Tatuajes? Barba? Ojos? Sinceramente me vale verga

Para mí puntúa mucho la cara, luego el cuerpo y luego la actitud

Imagen

Soy puta y mi coño lo disfruta
Háblame en femenino. Me empodera
potro21
CurioXo
CurioXo
Agradecimiento recibido: 10 veces
Aparte de lo general: malas actitudes, agresividad, etc. Para mí resta muchos puntos que no le gusten los pelos en el cuerpo o piernas.
chaserdisc
CurioXo
CurioXo
Agradecimiento recibido: 2 veces
homo30cs escribió:
02 Oct 2022 05:31
Abro este hilo para desahogarnos con cosas, no típicas, que no te gustan de un hombre, Y aunque tal vez no sean determinantes para no querer tener una relación con ellos, si que les restan puntos. 

Empiezo yo:

- El pelo largo
- Que fumen
- Que tengan muchos tatuajes
- Las barbas largas
- Las voces agudas
- La agresividad
- Actitudes de salido-baboso
Lo has clavado tio. Sobre todo el pelo largo.... la criptonita de mi polla.
AntinooInLove
Puntos que restan (basado en hechos reales):

- Falta de cultura. Desprecio hacia el conocimiento. No tener libros en casa.
- Supuesto nivel cultural muy alto expresado a través de una personalidad pedante de tipo insoportable.
- No tener claro lo que quiere, hacer como que sí, y exigirle a los demás que lo tengan todo muy claro.
- Exigirle a los demás que tengan una vida muy dinámica, viajera y llena de sensaciones fuertes cada fin de semana, que te eche en cara que tienes una vida muy rutinaria, y después de tirar del hilo de la conversación descubrir que él se pasa el día tirado en el sofá viendo Netflix y buscando rollos en Grindr.
- Que pidan personas que les enriquezcan el espíritu y les hagan reír, y acto seguido que pierdan el culo por alguien rico (en dinero) y con el cuerpo duro.
- Pasar olímpicamente de su cuidado físico y cenar dos bollos de chocolate cada noche (parece exagerado pero he conocido casos).
- Inflarse en el gimnasio hasta estar hipermusculado, que te digan en sus conversaciones que buscan gente interesante, pero notar que hacen el vacío a gente que no está musculada y se rodean solo de personas que son portentos físicos. Aunque veas que no tienen ni conversación entre ellos y sean capaces de estar sentados en la misma cafetería, mirando al infinito, media hora, sin decir absolutamente nada (asombroso, pero lo he visto varias veces a lo largo de mi vida).

Puntos que suman:

- Que le importe algo el mundo que le rodea. Tener sentido del humor.
- Tener tres o cuatro cosas claras y ser consecuente.
- Ser consciente de que normalmente se trabaja de lunes a viernes y que no todos los fines de semana se viaja a Singapur.
- Que le importe su salud física sin que le importe más eso que otras cosas.
karling
CurioXo
CurioXo
Agradecimiento recibido: 5 veces
Celos, realmente la inseguridad en un hombre no se ve nada masculino.
Anónimo1306
CurioXo
CurioXo
Agradecimiento recibido: 10 veces
Demasiadas cosas sería una lista kilómetrica pero diría que para mi lo peor es que se droguen
balehotney2
CurioXo
CurioXo
Agradecimiento recibido: 6 veces
Creo que para simplificar diría fumar y barbas largas, a parte de cosas que habéis comentado, no me gustan básicos!
Lorenzo32
IneXperto
IneXperto
Agradecimiento recibido: 3 veces
Qué se pongan en un foro a hablar como vecinas de lo que le resta puntos a un hombre.
Responder

• Publicidad +