Abro este hilo para desahogarnos con cosas, no típicas, que no te gustan de un hombre, Y aunque tal vez no sean determinantes para no querer tener una relación con ellos, si que les restan puntos.
Empiezo yo:
- El pelo largo
- Que fumen
- Que tengan muchos tatuajes
- Las barbas largas
- Las voces agudas
- La agresividad
- Actitudes de salido-baboso
A mí sí me gustan las barbas largas. Para mí restan puntos:
que sean heteronormados
que escriban con horrores de ortografía
que tengan mal aliento
que sean "stans" de cualquier artista (me refiero a eso de que van a ponerse a pelear en foros con gente anónima por defender a alguna millonaria que jamás va a saber de su existencia).
Comparada con uds soy mucho más simple con mis exigencias, yo diría que mis límites son
Heteronormatividad o la mente cerrada, bueno, me da igual si son más aplomados o más masculinos pero cosas como “ser pasivo es ser la mujer” insultar a bis o trans, preocuparse por ocultar la pluma… Yo diría que esto me supera, tener pluma y ocultarlo… es superior a mi. No quiero más armarios en mi vida
Sobre lo físico no me gustan obesos, feos de cara, aspecto de campo o de trasero plano…. El pelo? Pene? Tatuajes? Barba? Ojos? Sinceramente me vale verga
Para mí puntúa mucho la cara, luego el cuerpo y luego la actitud
Abro este hilo para desahogarnos con cosas, no típicas, que no te gustan de un hombre, Y aunque tal vez no sean determinantes para no querer tener una relación con ellos, si que les restan puntos.
Empiezo yo:
- El pelo largo
- Que fumen
- Que tengan muchos tatuajes
- Las barbas largas
- Las voces agudas
- La agresividad
- Actitudes de salido-baboso
Lo has clavado tio. Sobre todo el pelo largo.... la criptonita de mi polla.
- Falta de cultura. Desprecio hacia el conocimiento. No tener libros en casa.
- Supuesto nivel cultural muy alto expresado a través de una personalidad pedante de tipo insoportable.
- No tener claro lo que quiere, hacer como que sí, y exigirle a los demás que lo tengan todo muy claro.
- Exigirle a los demás que tengan una vida muy dinámica, viajera y llena de sensaciones fuertes cada fin de semana, que te eche en cara que tienes una vida muy rutinaria, y después de tirar del hilo de la conversación descubrir que él se pasa el día tirado en el sofá viendo Netflix y buscando rollos en Grindr.
- Que pidan personas que les enriquezcan el espíritu y les hagan reír, y acto seguido que pierdan el culo por alguien rico (en dinero) y con el cuerpo duro.
- Pasar olímpicamente de su cuidado físico y cenar dos bollos de chocolate cada noche (parece exagerado pero he conocido casos).
- Inflarse en el gimnasio hasta estar hipermusculado, que te digan en sus conversaciones que buscan gente interesante, pero notar que hacen el vacío a gente que no está musculada y se rodean solo de personas que son portentos físicos. Aunque veas que no tienen ni conversación entre ellos y sean capaces de estar sentados en la misma cafetería, mirando al infinito, media hora, sin decir absolutamente nada (asombroso, pero lo he visto varias veces a lo largo de mi vida).
Puntos que suman:
- Que le importe algo el mundo que le rodea. Tener sentido del humor.
- Tener tres o cuatro cosas claras y ser consecuente.
- Ser consciente de que normalmente se trabaja de lunes a viernes y que no todos los fines de semana se viaja a Singapur.
- Que le importe su salud física sin que le importe más eso que otras cosas.