• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

See You Around...

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
Cara Delizzia
Agradecimiento recibido: 0
Bueno, bueno... el momento esperado por muchos o pocos a llegado... :guinyo: ...

Me despido del foro, pero no definitivamente (espero)... y aquí van las razones del por que...

Antes que nada quiero pedir una enorme disculpa con todas aquellas personas con las que me pelee en el foro viejo y aquí... quiero que sepan que fuese lo que haya dicho, les tengo un enorme cariño y me arrepiento de todo.

Ya durante meses me había sentido muy incomodo en el foro, las peleas eran recurrentes y yo mismo destruí la imagen que quería reflejar en este foro. Una persona amable y respetuosa.

Como dijeron anteriormente, hay ciclos que se cierran, y el mio ya se había cerrado hace tiempo, aunque me cueste aceptarlo... creo que debí de retirarme del foro mucho antes.

E causado mucho daño, y me siento tan acabado... siento que el foro fue mi medio de... alivio... ya que aquí me desquitaba de todos mis corajes. Le e causado grandes problemas a Xtasis y compañía y... en fin, para no hacer mas grande el pancho... :jajajaja: ... creo que lo mejor seria irme del foro... si es que no por un tiempo, definitivamente.

Le debo tantisimo a este foro... pero... es hora de decir adiós... :o k: ...

Espero de todo corazón que la situación aquí mejore después de mi partida (por eso de la vibra y los fantasmas jajajaja)... habrá gente nueva y fresca que llenara los espacios faltantes... espero que tengan fortuna, amor, salud y muchas bendiciones!.

De mi parte es todo por ahora... les deseo lo mejor en esta vida, en el foro y que crezca y se haga no solo el mejor foto foro gay de LatinoAmerica... sino del mundo!!!....

Hasta luego mis adorados... :abrazoamarillo: :abrazoamarillo: :abrazoamarillo: ...

Pd... perdón si mi despedida es muy cursi... jajajaja.
Da BITCH QUEEN is back ya´ll... :lengualado: ...
Francisquete7
Agradecimiento recibido: 1 vez
Cara Delizzia escribió:Bueno, bueno... el momento esperado por muchos o pocos a llegado... :guinyo: ...

Me despido del foro, pero no definitivamente (espero)... y aquí van las razones del por que...

Antes que nada quiero pedir una enorme disculpa con todas aquellas personas con las que me pelee en el foro viejo y aquí... quiero que sepan que fuese lo que haya dicho, les tengo un enorme cariño y me arrepiento de todo.

Ya durante meses me había sentido muy incomodo en el foro, las peleas eran recurrentes y yo mismo destruí la imagen que quería reflejar en este foro. Una persona amable y respetuosa.

Como dijeron anteriormente, hay ciclos que se cierran, y el mio ya se había cerrado hace tiempo, aunque me cueste aceptarlo... creo que debí de retirarme del foro mucho antes.

E causado mucho daño, y me siento tan acabado... siento que el foro fue mi medio de... alivio... ya que aquí me desquitaba de todos mis corajes. Le e causado grandes problemas a Xtasis y compañía y... en fin, para no hacer mas grande el pancho... :jajajaja: ... creo que lo mejor seria irme del foro... si es que no por un tiempo, definitivamente.

Le debo tantisimo a este foro... pero... es hora de decir adiós... :o k: ...

Espero de todo corazón que la situación aquí mejore después de mi partida (por eso de la vibra y los fantasmas jajajaja)... habrá gente nueva y fresca que llenara los espacios faltantes... espero que tengan fortuna, amor, salud y muchas bendiciones!.

De mi parte es todo por ahora... les deseo lo mejor en esta vida, en el foro y que crezca y se haga no solo el mejor foto foro gay de LatinoAmerica... sino del mundo!!!....

Hasta luego mis adorados... :abrazoamarillo: :abrazoamarillo: :abrazoamarillo: ...

Pd... perdón si mi despedida es muy cursi... jajajaja.

Hi...Hi...Hi... Cara Confienzo Que Me Conmoviste, En Verdad Te Aprecio Y Espero Te Vaya Super Bien, Apoyo Tu Decicion. Aunque A Mi No Me Hubiera Gustado Que Te Nos Fueras. Eres Una Persona Bien Especial Y PKM. ]Whatever Bitch[/B] La Reina Del Bitching ! ! TQM :abrazoamarillo: :aplauso: :aplauso:
Imagen
(click para ver las normas)
*Alex_TN*
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Respeto tu decision, me da mucha tristeza q te vallas, eres d los q mas recuerdo del antiguo foro, pero espero q entres y podamos intercambiar ideas cuando este el chat funcionando... No se q ha pasado, yo me fui tres semanas o algo asi y cuando volvi me encontre conq se habian peleado y algunos se fueron... Yo estare un tiempo mas a ver como me va sino seguramente me ire tambien ...Besos y hasta otra...
Imagen

[SPOILER]Imagen
Imagen
http://twitter.com/#!/alex__tn[/SPOILER]
jonas_84
Xcitado
Xcitado
Neta que me has dejado helado... jajaja, la verdad te voy a extrañar un chingo, ya que para mi, siempre serás la reina del bitching y más, jajaja, neta muchas gracias por todos los buenos ratos que me has hecho pasar con todas tus locuras y ocurrencias... y pues nada... nos vemos en el camino... pd. no soy gansito, pero recuerdame!!! jajaja, (que mamila!)... :abrazoamarillo: :jajajaja: :o k: :gogo: :nodigno:
Imagen

Me llevaste una nube sin respirar
Me bajaste de golpe mi soledad... sin reaccionar
Te di mis sueños mis alas para volar
Te di mis ganas mis ojos para mirar... y miraste a alguien mas...
Dunkel
Agradecimiento recibido: 4 veces
Contactar:
Muy respetable tu decision Cara Delizzia crees que te a llegado el tiempo de retirarte por un tiempo a lo mejor o difinitivamente respeto tu desicion :o k: aunque creo que no es necesariamente uno deba cumplir un ciclo y retirarse ya que no lo veo asi :o josvuelta: :o josvuelta: uno puede tener 18 , 30 , 50 hasta 80 años y el seguir participando y aconsejando a gente que viene atras :) :) y el foro no tiene edad, por mi parte yo seguire aqui en el foro, aunque este feliz, triste o con muchos problemas en mi vida pero eso no me significa que me retire del foro, tendria que haber motivos muy grandes para no entrar mas, (no tener internet) :helado: :helado:
Pero en fin son muy aceptables tus disculpas ante la gente que se sintio ofendida por algun comentario tuyo, somo humanos :o k:
Bye Cara Delizzia :abrazoamarillo: ojala vuelvas algun dia. :o k:
Imagen
Koolew
Xcitado
Xcitado
Agradecimiento recibido: 3 veces
PUes hasta pronto y te agradezco por tus aportes al foro, tanto al antiguo como al nuevo.. Harás falta, sin duda alguna! Whatever Bitch! Que pasa que ahora todos se van?.. bah... :triste:
:: Koolew ::
oskr
Slavek escribió: tendria que haber motivos muy grandes para no entrar mas, (no tener internet) :helado: :helado:
:o k:

Algo así me ocurrió a mi durante 15 insoportables días!!!!! sin internet!!!!

Al tema:

Pues mucha suerte. Aunque puedo o no compartir tu decisión, sin embargo haz lo creas pudente, correcto y que sea lo mejor para ti (y que además te haga sentir bien contigo mismo) que al final es lo que cuenta. y nuevamente mucha suerte

Saludos
Imagen
[font="Trebuchet MS"]Guerrero Jaguar, hijo del viento. [/font]
MRDUPREY
Xperto
Xperto
Agradecimiento recibido: 2 veces
OJALA ESTO NO SEA LA DETONACION RAPIDA DE ALGUN TIPO DE EXODO MASIVO DE FOREROS QUE DE POR SI, AL PARECER, SE ESTA , DANDO EN ESTE LUGAR; EN FIN, QUE TENGAN MEJORES PLANES Y TENGAN UN BUEN PORVENIR TANTO A CARA COMO A LOS DEMAS QUE PARTAN DEL FORO Y QUE HAYAN SIDO UNA PARTE IMPORTANTE DEL MISMO.

SUERTE :o k:
TODO LO QUE HAS APRENDIDO TRATALO DE OLVIDAR...
kurama
Te extrañaremos un monton y esperamos que regreses.
HéctorX
Vuelvo para escribirte, porque tú lo mereces.

Respeto tu decisión de alejarte del foro, sólo tú sabes tus motivos y razones y sólo tú puedes sopesar las cosas que te convienen y benefician.

Es una lástima que uno tenga que alejarse de las cosas que quiere, pero las circunstancias así lo obligan, aunque a veces esas circunstancias tengan un disfraz muy bien puesto. Me sorprendió la forma como escribiste, no creo que haya sido Cara Delizzia, sino el hombre que se sienta detrás de esa pantallita, ese hombre que tiene sentimientos como cada uno de nosotros y que los dejó salir. Ese hombre que afortunadamente puedo decir que tuve el agrado de conocer.

Espero encontrarte por ahí y que un día podamos conversar. Te aprecia...

HéctorX.
Imagen
Responder

• Publicidad +