• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

RETO: DESNUDO EN PÚBLICO

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
Lukke18
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 27
Registrado: 27 Abr 2022 21:06
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 7 veces
Habéis estado alguna vez desnudos en público como parte de un reto o apuesta? 
Abrió este hilo para compartir las experiencias más valientes y eróticas que te hayan llevado a estas desnudo en público. 
Mi aporte es este: un día paseando con un amigo por uno de los malecones de mi ciudad, decidimos parar a descansar y como llevábamos un mazo de cartas encima decidimos echar unas partidas, después de algunas y para que no sea un poco soso sugerí apostasemos algo y entre tantas ideas surgió que quien pierda cada partida se quitaba una prenda, y así fuimos perdiendo la ropa hasta quedarnos solo con el boxer... Era la última jugada así que iba a por todas, ver los atributos de mi amigo o mostrar los míos, y estuve a punto pero lastimosamente me tocó perder, así que adiós pudor y vergüenza, me quité el bóxer y mostré la polla al mundo y el culo a mi amigo. Creo que ahí descubrí el morbo que tenía por el desnudo en público y lo cachondo que me ponía porque tenía la polla media dura, además tampoco perdí del todo ya que pude ver que el bóxer marcaba la corona del glande claramente hahaha.
 
  • Publicidad +