• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

¿Te gusta el beso negro? ¿Lo has hecho y qué opinas?

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
romerooo678
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 16
Registrado: 13 Mar 2022 22:40
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces
TE GUSTA EL BESO NEGRO? LO HAS ECHO Y QUE OPINAS



:helado:
jogudru
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 569
Registrado: 08 Dic 2006 19:23
Agradecido: 26 veces
Agradecimiento recibido: 11 veces
Me gusta mucho darlo porque en el sexo prefiero ser sumiso y lamerle el culo al otro lo veo como un signo de sumisión. Por la misma razón, no me agrada tanto que me lo hagan a mí.
De hecho, aunque soy pasivo, me atraen mucho los traseros de los chicos guapos, pero para lamerlos, no para follarlos.
Itiel
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1054
Registrado: 03 Dic 2020 21:22
Agradecido: 300 veces
Agradecimiento recibido: 227 veces
Lo hice a Nico Gonza tiene onlyfans y Twitter por si lo quereis ver. Y riquísimo me encantó.
Y me lo han hecho y también lo he gozado
Avatar de Usuario
Acussy
Administrador
Administrador
Mensajes: 8526
Registrado: 02 Mar 2008 06:56
Ubicación: Atrapado en el Mundo Mortal
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 762 veces
Contactar:
Me encanta, es algo que te reinicia la vida... Darlo igual me gusta mucho, puedo pasar una hora pegado al culo de alguien, jajajaja al día siguiente tengo la boca toda adormecida, pero vale la pena

Realmente me gusta más recibirlo, pero creo que soy muy buen dándolo, así un 69 de culito uffff siiii dios necesito eso.



aCu. 
Avatar de Usuario
PowerSlut
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 963
Registrado: 04 Sep 2018 16:29
Agradecido: 316 veces
Agradecimiento recibido: 96 veces
LO AMO!!!! Si no hay buen beso negro no hay buen sexo digan lo que digan en mi caso me gusta recibirlo y saber usar la lengua es crucial!! Yo muy pocas veces lo hago porque tengo que tener buen trasero frente a mi para que vengan las ganas

Imagen

Soy puta y mi coño lo disfruta
Háblame en femenino. Me empodera
chrismor21
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 25
Registrado: 19 Ago 2019 01:46
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 3 veces
Personalmente no hace nada por mi no me excita hacerlo ni que me lo hagan

Lo he hecho y me lo han hecho pero solo por que la persona en cuestión me importaba con desconocidos no lo hago
chico1991
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 56
Registrado: 27 Nov 2022 13:34
Agradecido: 14 veces
Agradecimiento recibido: 44 veces
yo lo he echo y me lo han echo, prefiero que me lo hagan, es una cosa que me encanta que me hagan, me vuelve loco de placer, una sensación increíble la verdad, en general a mi que me besen y me chupen lo que sea ya me encanta, que me chupen el culo me encanta,aunque desafortunadamente pocas veces puedo hacerlo  :( :(
Reinardbass
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 32
Registrado: 10 Oct 2021 01:18
Agradecido: 9 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces
A mí me encanta. La primera vez que me lo hicieron fue jovencito, con 18 o 19 y me cambió hasta la mentalidad xD. Fue la primera vez con un hombre además, maduro, de unos 43, y hasta entonces no me había imaginado ni como pasivo. Me la estaba chupando y, de pronto, me dio la vuelta y me empieza a comer. Me veo a cuatro patas y sintiendo oleadas de placer a cada lengüetazo. Desde entonces lo he practicado, dando y recibiendo, con hombres y mujeres con las que he estado y con resultados siempre buenos para ambos.
halcon111
Administrador
Administrador
Mensajes: 1174
Registrado: 16 Feb 2006 06:05
Agradecido: 228 veces
Agradecimiento recibido: 355 veces
La verdad no me gusta especialmente, aunque con un amiguete que tuve con el que quedaba de vez en cuando, a él le gustaba mucho hacerlo y yo consentía, y tengo que reconocer que era una brutalidad de placer. Me ponía a cuatro patas, con una mano me masturbaba y con la boca hacía maravillas. Yo que de normal soy bastante expresivo, daba gritos cada vez que me lo hacía jajajaja.
De todas formas no es algo que busque, pienso que pedir algo que seguramente no estoy seguro de ser capazde hacer, no me parece bien.
Peeeeero, una vez sí lo hice, jeje. Con un chico que era su primera vez con un tío (y estoy seguro que era sincero cuando me lo dijo), le estaba haciendo una mamada y su forma de comportarse y de demostrar que lo estaba disfrutando me animó a bajar y cuando le lamía el perineo, aún fue a más y cuando todavía bajé más, es que parecía que le iba a dar algo, se retorcía, gemía, gritaba, se agarraba a la colcha de la cama y la retorcía... Solo por sus gemidos y sus "qué me estás haciendooooooo!!!!!!!" ya mereció la pena jajaja.
wolf_vall
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 106
Registrado: 02 Sep 2012 21:22
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 25 veces
La primera vez que me lo hicieron me corrí de manera bestial. Aunque no es una de las prácticas que más me guste hacer.
Responder
 
  • Publicidad +