• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

¿Te gusta el beso negro? ¿Lo has hecho y qué opinas?

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
chico1991
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 56
Registrado: 27 Nov 2022 13:34
Agradecido: 14 veces
Agradecimiento recibido: 44 veces
halcon111 escribió:
21 Ene 2023 09:31
La verdad no me gusta especialmente, aunque con un amiguete que tuve con el que quedaba de vez en cuando, a él le gustaba mucho hacerlo y yo consentía, y tengo que reconocer que era una brutalidad de placer. Me ponía a cuatro patas, con una mano me masturbaba y con la boca hacía maravillas. Yo que de normal soy bastante expresivo, daba gritos cada vez que me lo hacía jajajaja.
De todas formas no es algo que busque, pienso que pedir algo que seguramente no estoy seguro de ser capazde hacer, no me parece bien.
Peeeeero, una vez sí lo hice, jeje. Con un chico que era su primera vez con un tío (y estoy seguro que era sincero cuando me lo dijo), le estaba haciendo una mamada y su forma de comportarse y de demostrar que lo estaba disfrutando me animó a bajar y cuando le lamía el perineo, aún fue a más y cuando todavía bajé más, es que parecía que le iba a dar algo, se retorcía, gemía, gritaba, se agarraba a la colcha de la cama y la retorcía... Solo por sus gemidos y sus "qué me estás haciendooooooo!!!!!!!" ya mereció la pena jajaja.
Yo tampoco lo pido nunca porque no soy capaz de hacerselo a cualquiera y no me gusta pedir algo que no quiero hacer, pero si dicen de hacermelo acepto sin dudas :lenguafrente: :lenguafrente:
Avatar de Usuario
zaratoga
Administrador
Administrador
Mensajes: 10812
Registrado: 13 Mar 2007 16:15
Ubicación: Centroamérica
Agradecido: 1332 veces
Agradecimiento recibido: 2683 veces
Contactar:
A mí honestamente no me provoca mayor cosa, pero sí me da un morbazo hacerlo y más si veo que los vuelve locos... me encanta enfocarme en el perineo también.
Creo que los gustos de uno también van cambiando con el tiempo jeje...
rahrincon
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 3
Registrado: 12 Feb 2023 11:40
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 3 veces
Es una práctica muy excitante. Megusta mucho hacerlo y que me lo hagan. Delicioso un 69 de beso negro mutuo o un tren de beso negro. Para mí es una pose que hago en cada relación sexual. Es como el oral casi obligada.
tiburon
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 138
Registrado: 11 Sep 2019 22:46
Agradecido: 441 veces
Agradecimiento recibido: 77 veces
rahrincon escribió:
12 Feb 2023 12:09
Es una práctica muy excitante. Megusta mucho hacerlo y que me lo hagan. Delicioso un 69 de beso negro mutuo o un tren de beso negro. Para mí es una pose que hago en cada relación sexual. Es como el oral casi obligada.
coincido totalmente con vos rahrincon. Es super excitante meter la lengua en el agujerito y que te la metan también
Avatar de Usuario
TokainoMiakuda
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 197
Registrado: 15 Mar 2023 10:27
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 37 veces
Lo hago para agradar a la persona pero la verdad es que me da igual, no hace nada por mí darlo ni recibirlo
Rulo299
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 1
Registrado: 13 May 2023 00:35
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Si y la verdad me encanta también lo he recibido y es muy placentero
Antom7
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 12
Registrado: 24 May 2021 08:13
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces
A mi me encanta que me lo hagan, aunque yo no suelo hacerlo, pero tampoco pido que me lo hagan.
Cuando me lo hacen encantado.
Responder
 
  • Publicidad +