• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

GENTE ANONIMA

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
MoTTorroLlaa
Os pone alguna persona anonima? que conozcáis de vuestro barrio, ciudad o pueblo? aqui podemos decirlo bufff en mi pueblo hay unos cuantos k madremia k rico están y que bultaco tienen  :babas: :babas: :babas: :paja:
Perversoxx
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1054
Registrado: 19 Sep 2021 14:06
Agradecido: 31 veces
Agradecimiento recibido: 300 veces
Bug aquí donde yo vivo todos los días veo miles de turistas
Perversoxx
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1054
Registrado: 19 Sep 2021 14:06
Agradecido: 31 veces
Agradecimiento recibido: 300 veces
Hoy vi pasar un grupo de jóvenes turistas todos en calzonas y eso k estamos en enero...
Una vez en la lavanderia un turista estaba esperando que terminara su ropa, y al cogerla se quito su camiseta delante mía y se puso la nueva, estaba muy musculado
Perversoxx
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1054
Registrado: 19 Sep 2021 14:06
Agradecido: 31 veces
Agradecimiento recibido: 300 veces
El verano de 2020 vi a dos italianos jóvenes que estaban compartiendo un estudio y siempre tenían la ventana abierta pk era verano y al pasar yo los veía y unos de los dos estaba siempre en bóxer y tenía un paquetazo súper gordo 
Perversoxx
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1054
Registrado: 19 Sep 2021 14:06
Agradecido: 31 veces
Agradecimiento recibido: 300 veces
Y también solía pasar x una ventana que estaba siempre abierta y veía al chico dentro completamente desnudo por el salón con el rabo al aire y estaba tremendo, es monitor de gimnasio y tiene unos 24 años... Impresionante 
Avatar de Usuario
buffy_summers
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 4036
Registrado: 21 Ene 2008 02:33
Ubicación: sunnydale
Agradecido: 65 veces
Agradecimiento recibido: 76 veces
En mi pueblo llegaron a vivir por un tiempo unos australianos y casi todos tenían buen cuerpo y estaban guapos, yo me enteré por el Facebook nunca los vi en persona solo por fotos. Pero lo que me dio un poco de vergüenza ajena es que las mujeres y los gays hasta iban por donde vivían a verlos aunque sea de lejos, yo nunca hice eso. Digamos que eran la novedad de mi ciudad y casi todos estaban enamorados por así decirlo de esos chicos.
MoTTorroLlaa
buffy_summers escribió:
29 Ene 2022 18:23
En mi pueblo llegaron a vivir por un tiempo unos australianos y casi todos tenían buen cuerpo y estaban guapos, yo me enteré por el Facebook nunca los vi en persona solo por fotos. Pero lo que me dio un poco de vergüenza ajena es que las mujeres y los gays hasta iban por donde vivían a verlos aunque sea de lejos, yo nunca hice eso. Digamos que eran la novedad de mi ciudad y casi todos estaban enamorados por así decirlo de esos chicos.
Eso es gente lokaaaa hahahahah pero es normal, a la gente nos gusta quedar mirando a cosas k nos resultan bonitas :ok:
MoTTorroLlaa
Perversoxx escribió:
29 Ene 2022 17:27
Y también solía pasar x una ventana que estaba siempre abierta y veía al chico dentro completamente desnudo por el salón con el rabo al aire y estaba tremendo, es monitor de gimnasio y tiene unos 24 años... Impresionante 
aki donde vivo tambien hay mucho monitor de gym, hay uno en especial k me tiene loco ufff es guapo, con un cuerpazo increíble y un bulto k ufffff ese tipo la tiene larga y gorda :babas: :babas: :babas:
MoTTorroLlaa
Perversoxx escribió:
29 Ene 2022 17:25
El verano de 2020 vi a dos italianos jóvenes que estaban compartiendo un estudio y siempre tenían la ventana abierta pk era verano y al pasar yo los veía y unos de los dos estaba siempre en bóxer y tenía un paquetazo súper gordo 
k suerteee! debiste sacar foto para luego :paja: :paja: :paja:
Avatar de Usuario
buffy_summers
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 4036
Registrado: 21 Ene 2008 02:33
Ubicación: sunnydale
Agradecido: 65 veces
Agradecimiento recibido: 76 veces
Hace un tiempo fui al supermercado de mi ciudad a comprar mi despensa, iba por los pasillos y de repente me topé con un negro, el era alto y con un cuerpo muy bonito, llevaba ropa ajustada al cuerpo lo seguí por unos minutos porque me encantó. Lo malo es que lo perdí de vista y ya no lo pude encontrar de nuevo.
Responder
 
  • Publicidad +