• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

GENTE ANONIMA

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
xx
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 2137
Registrado: 22 Jun 2009 15:53
Agradecido: 88 veces
Agradecimiento recibido: 133 veces
Perversoxx escribió:
02 Abr 2022 21:17
Bueno comento que ha sucedido hoy 2 de abril con estos dos chicos jóvenes turistas que están aquí hospedados en un hotel. Le hablé por WhatsApp para quedar con ellos en su hotel (mi intención es emborracharnos allí para que suceda algo entre nosotros tres ya que yo vivo cn mis padres y no tengo sitio) y me respondió que fuera al hotel a beber que allí tenían bebidas y me dio la dirección de su hotel. 
Hoy he ido para allá y me quedé desde las 7 y media de la tarde en la puerta hasta las 10 de la noche que me fui de allí... 
Ha ido dándome largas, primero que no estaban que tardarían en llegar al hotel, al cabo de mucho tiempo allí esperando les veo entrar y vi que ellos me vieron a mi pero no me dijeron nada, entonces me mandan un WhatsApp para decir que hasta las 10 de la noche no podía subir y les dije que esperaría, luego me dijeron que tenían que ducharse y arreglarse, entonces ya les dije que me iba... 
Creo que de los dos chicos hay uno que no quiere que yo esté con ellos ya que yo les dije que me gustaba mamar... Pero el que me habla x WhatsApp es un poco afeminado y me confesó que a él le van los chicos y las chicas... 
Entonces no se que hacer pk se vuelven a su país dentro de 3 semanas y ya no volveré a verles. 
Aunque a mi sinceramente me da morbo el que no quiere nada conmigo pk es súper caliente y muy atractivo, y eso me da morbo. 
El que me confesó ser bisexual no me gusta! 
Qué podría hacer? 
Intentaste algo? Si aún estás a tiempo hazlo, quizá luego su amigo le comente que se la has mamado y se anime a probar
Barsafc
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 8
Registrado: 28 Abr 2022 05:35
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
El señor de correos, ese está bien rico 
Perversoxx
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1052
Registrado: 19 Sep 2021 14:06
Agradecido: 31 veces
Agradecimiento recibido: 299 veces
Soy de Sevilla, acabo de pasar por un apartamento turístico, y había una ventana abierta del balcón donde se escuchaba mucho alboroto de chicos italianos jóvenes, así que me quedé parado por si veía algo, ya que en muchísimas ocasiones suelen salir en calzoncillos. 
Efectivamente salieron en muchísimas ocasiones al balcón en calzoncillos (he estado casi 3 horas ahí parado para ver si me invitaban a subir pero no ha pasado). 
Eran italianos de alrededor de 20 o ventipoco añitos, uno era delgadigo y moreno y su bóxer era azul y marcaba un buen paquete y también se Le veía un buen culo. 
Había otro que lo vi salir una vez al balcón, creo que era rubito o estaba rapado y su bóxer era negro y muy muy cortito y ajustado pero no Le vi el paquete. 
Me he quedado desolado pk yo deseaba que me invitarán a subir ya que estaban en grupo d amigos y muy revoltosos todos... Deseaba poder tocar les el rabo y chupar los todos... 
Perversoxx
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1052
Registrado: 19 Sep 2021 14:06
Agradecido: 31 veces
Agradecimiento recibido: 299 veces
Anoche vi por la calle pasar a 3 jovencitos de entre 18 / 22 años... Eran americanos o ingleses... Uno era rubito muy pijo con una camisa entallada super ajustada y estaba fuertecito... Pero lo mejor era el culazo redondito y Prieto que marcaba mientras andaba buaff lo quise grabar cn el móvil pk yo iba detrás pero no me atrevía ya que había mucha gente x la calle y además cuando grabo a alguno después lo miro en el móvil y es que no tiene nada que ver a como sale en la grabación de como lo aprecio en la realidad jaja
Responder
 
  • Publicidad +