• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

¿Alguna vez fantasearon con ser prostitutos?

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
cachondo1020
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 43
Registrado: 09 Ene 2021 22:41
Agradecido: 9 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces
Aveces fantaseo con que me encantaría ser puta y acostarme con to dios buenorro, que ricoooooooooo  :babas: :babas: :babas: :babas: :helado: :helado: :helado: :helado: :helado: Me pasaría el día entero en los bajos de los machos comiendo rabos sin parar, de un macho tras otro mmm! :helado:  :babas: :babas:
jogudru
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 569
Registrado: 08 Dic 2006 19:23
Agradecido: 26 veces
Agradecimiento recibido: 11 veces
Pues yo no, porque tendría que acostarme con gente que no me gustase físicamente. Al fin y al cabo, la inmensa mayoría de personas guapas y atractivas no suelen necesitar recurrir a los prostitutos para practicar el sexo.
Avatar de Usuario
buffy_summers
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 4036
Registrado: 21 Ene 2008 02:33
Ubicación: sunnydale
Agradecido: 65 veces
Agradecimiento recibido: 76 veces
jogudru escribió:
31 Dic 2021 16:42
Pues yo no, porque tendría que acostarme con gente que no me gustase físicamente. Al fin y al cabo, la inmensa mayoría de personas guapas y atractivas no suelen necesitar recurrir a los prostitutos para practicar el sexo.
Pues yo si he leído que varias personas guapas y con dinero contratan prostitutos. Claro no cualquier prostituto tienen que ser guapos y cultos como ellos. No solo la gente fea contrata scorts eso es casi un mito.
Avatar de Usuario
lilbuddy
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 65
Registrado: 31 Dic 2021 10:57
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces
No es una fantasía recurrente o que me guste especialmente, creo que la he tenido más por el dinero que por la parte sexual
cristal
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 4180
Registrado: 08 Feb 2006 18:57
Ubicación: argentina
Agradecido: 1831 veces
Agradecimiento recibido: 360 veces
jogudru escribió:
31 Dic 2021 16:42
Pues yo no, porque tendría que acostarme con gente que no me gustase físicamente.
Pues a mi si me gustan o no físicamente es algo secundario, lo importante es q se le pare. Me encantaría ser prostituta y poner mi chuchi a trabajar doce horas x día mínimo.
Responder
 
  • Publicidad +